Age of Wulin mmo f2p (2012)

Alfamil

Una pregunta , es que acabo de ver el trailer del juego en youtube y pone , Age of wulin coming on 2011 , van un poco atrasados o ... ¿que? me interesa el juego y me gustaria que me respondieran la duda.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me recuerda al 9Dragons...

1 respuesta
Edwars

#31 Se que a finales de 2011 empezó la beta cerrada, pero poco más. Por los últimos anuncios que han hecho la beta cerrada está próxima a su fin y poco a poco van dando keys para probar el juego.¿Atraso? lo más seguro que sí, así parece ser el mundo del desarrollo de videojuegos.

#32 Opino igual que tú. Aunque me llama la atención que aquí tendrás tu propia casa y tu personaje se convertirá en NPC mientras no estés jugando.

Alfamil

Gracias por aclararme la duda , es que tengo ganas de probar el juego y sinceramente cuando vi eso de 2011 me desubico un poco de todo.

Farfas

#30 También daban dos keys subiendo un pj a nivel 10 en el Allods, cosa que ya hemos hecho un amigo y yo aunque por el momento no hemos recibido nada :(

EDIT: Según se dice en los foros de gpotato las keys las mandan cuando acabe el evento (1 de octubre).

ESL_Kaiser

Merece la pena el juego? esta wapens y tal?

1 respuesta
12 días después
Edwars

Bueno chavules, durante la semana que viene enviarán las claves a los que hayan cumplido el tiempo de juego en el Allods.

http://en.wulin.gpotato.eu/News/0100000000/1364529

#36 El juego creo que va a estar guapo por lo que se ha dejado ver en videos, básicamente es un MMORPG basado en un universo en plan "Tigre y Dragón" ya sabes, artes marciales, correr por encima del agua, saltos de la ostia,etc... y como curiosidad lo que decía anteriormente, tienes tu propia casa y mientras no juegas tu personaje es un npc que va por el mundo.

kidike

Me da la sensación de que los movimientos son un poco ortopédicos xD

btw se puede jugar al GO dentro, lo probaré!

8 días después
Edwars

Acabo de recibir las 2 beta keys que me correspondían. La parte mala es que aún no tengo acceso al juego, parece ser que estas claves son para poder jugar en la siguiente fase de la beta cerrada, que va a iniciarse en los próximos días.

Un saludo a todos.

DeAthOnE1

menuda basura xD

8 días después
Edwars

De momento no se sabe nada nuevo de cuando podremos jugar, os dejo un enlace de un foro en el que se explica que hace nuestro personaje cuando estamos offline, cosa que me ha sorprendido bastante, porque pensaba que serías un npc que se dedica a vagar por ahí.

http://ninjasleague.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=8729113&gid=277139

2 meses después
Kassie

http://www.ageofwushu.com/account/signup/ lo probaremos a ver que tal, dicen que es un sandbox bastante decente con pvp a gran escala y todo eso.

Genuino

Pero ya se puede jugar? los personajes son los definitivos?

1 respuesta
Kassie

#43 que yo sepa se puede probar , esta aun en cbt y para febrero sale la open, yo me lo estoy descargando

Eigus

comentad a ver que tal

Eigus

alguien lo a probado ya? sorry doble post.

tloud

Interesante, a ver si pillo key de alguna manera o algo

5 meses después
PeteKander

Bueno, pues tras innumerables retrasos, y ahora que parece que el interés por el juego no está muy allá, la Closed Beta arranca el lunes, 17 de Junio.

http://en.wulin.gpotato.eu/News/announcements/1395027/10-06-2013/Age-of-Wulin-CBT-starting-on-Monday-17-June

1 respuesta
tloud

#48 ¿Sabes si habrá Key giveways o algo en alguna web para ir entrando en calor?

2 respuestas
sherokN

#49 http://en.wulin.gpotato.eu/ entras y le das a Closed Beta Sign Up .. y si tienes suerte te dan una key

1 respuesta
PeteKander

#49 Pues de momento lo que ha dicho #50 . En Abril si hubo unas cuantas giveaways, pero ahora no encuentro nada. De todas formas, supongo que después de que empiece se verá más movimiento, por la cuenta que les trae, ya que la peña estaba bastante cabreada en los foros con tanto retraso...

kuterdarks

A mi me acaban de dar una key, pero parece que abren los servers el día 17 asique a esperar! :D

1 respuesta
sherokN

#52 has dicho eso.. y e ido corriendo a mirar mi correo ... pero va a ser que no! jej

edito: me acaban de dar una key

12 días después
RanSKoL

Para el que quiera probarlo

ATTENTION: STRESS TEST
Join the attempt to break our server!
We open access to EVERYONE on Saturday from 2PM
Everyone will get access to play Age of Wulin on Saturday, 29th June.

tloud

No les quedara mucho para que salga no? Si ya están haciendo stress test....

PeteKander

Last week we mentioned that adjustments are being made with our CBT schedule. As you saw from yesterday’s announcement, we have decided to test our Closed Beta server to the limit with the stress test this weekend. The exact time that we would like EVERYONE to log on is this Saturday, June 29th from 2 PM (BST).

Based on the results of this weekend’s stress test, we will be that much closer to finalizing a date for Open Beta. Stay tuned for more updates!

Also if you missed yesterday’s announcement, check our previous announcement to get your free 150 Gold on your CBT character, through a coupon code!


Open Access to CBT Starts Today!

Lastly, we would like to clarify that open access to CBT for EVERYONE starts today at 3 PM (BST), and throughout this Sunday at midnight, regardless if you have a beta key or not.

Get your party hats on; it’s going to be a wild weekend!

Que alguien lo confirme, pero yo creo que el último párrafo dice que se puede jugar desde las 4 de hoy.

13 días después
PeteKander

La CBT termina mañana y la Open Beta empieza el 18. Habrá 3 servers, uno internacional, otro para la comunidad francesa y otro para la alemana, que en principio estarán en inglés también pero más adelante disfrutarán de su propio idioma.

Friday, the 12th of July, 12pm UTC+1 will mark the end of our CBT.

At this point the developers will start a server wipe, deleting all characters and names. There will be no character wipes in the future. If you want to claim your character name from Closed Beta, make sure you login during the 24 hour head start accessible to all Closed Beta Testers on Wednesday, 17th July.

Open Beta will start on Wednesday, 17th July for CBT players who redeemed a Closed Beta Key and Thursday, 18th July for everyone else.

Two new servers for our French and German Communities

Unfortunately, we are not able to provide localised clients at the start of our Open Beta and will continue with European-English clients until the localised versions are finalised. To enhance your Age of Wulin experience, we will add 2 more servers, the new designated homes of our French and German communities. When we receive the localised client versions it will not be necessary for you to start all over again. You will then be able to play Age of Wulin in your desired language depending on the server you previously selected for OBT.

We want to point out again that the Age of Wulin Open Beta will indicate the launch of our live service and we won’t reset your character.

http://en.wulin.gpotato.eu/News/announcements/1398209/10-07-2013/Closed-Beta-ends-on-Friday-12th-July

miguelaje

bajaaando, tiene buena pinta. ¿realmente es un sandbox? ¿el ciclo día noche es 24h?

1 respuesta
PeteKander

#58 No lo he probado todavía, pero por las reviews de la versión americana (Age of Wushu) y el hilo que hay de ésta aquí en el foro, sí que es realmente un sandbox. En cuanto al ciclo día/noche, ni idea, te pongo un trozo de un artículo sobre la versión china.

On top of these changes, players will also enjoy a more robust and active environmental system that includes a day/night cycle, seasons, and weather -- even eclipses! Although this content update is currently slated for the games Chinese servers, you can still enjoy a look at the weather systems in the following trailer.

Como te he dicho, ni idea de si está implementado en el resto de versiones (el artículo es del 4 de Abril).

tloud

Bueno, creo que el hype se ha desvanecido con el americano. Pero yo voy a bajarlo asi que nos vemos dentro xD

Usuarios habituales