Age of Wulin mmo f2p (2012)

choper

Tiene pvp abierto y libre tipo Line ?

#62 Pues chachi me lo bajaré a ver..

1 respuesta
moho

#61 Tengo entendido que si, que es PvP abierto.

1 respuesta
moho

¿Sabe alguien donde comprar food?

Me estoy muriendo de hambre y no tengo ni zorra de donde comprarla, ya he mirado por todos los merchants y no la encuentro :(

Sorry por el doble post.

1 2 respuestas
xeven

WTF no me habia enterado que lo habian sacado ya por aqui. Lo probe en el Americano y dentro de lo posible me gusto pero lo fui dejando por falta de tiempo y el lag, ¿tiene lag?

xTwisted

Algun clan español o algo?

S

#63 Yo lo crafteaba xD Recuerdo que busqué y tal, pero tiré al final de crafteo y pista.

xTwisted

#63 Según me han dicho, la comida solo puedes o craftearla tu mismo, o comprarsela a otros jugadores.

R4t3

En el Wushu, por jugar X horas te daban unas pocas, se ve que aquí han querido hacerlo mas hardcore (que raro...)

xTwisted

De verdad nadie juega a este MMO? Llevo unos 4 días sin parar de jugar enganchadísimo, y sin duda uno de los mejores MMO que existen, además de un extenso contenido y largas horas de hacer diversos tipos de actividades

1 respuesta
xeven

#69 Yo tengo pensado ponerme a jugar a ver si le saco tiempo, que en la version americana estuve viciando pero por falta de tiemp y de estudios lo deje

PD: #69 me lo estoy descargando ya, como te llamas ingame?, por cierto tu estuviste jugando en la version de USA?
Una cosa mas, ¿estas en algun clan?

1 respuesta
xTwisted

#70 Twistedx. Jugué la versión USA nada más salir, pero lo tuve que dejar debido al increíble lag que tenía, haciendo casi imposible el PvP. Aqui le he dado una oportunidad y no puedo parar de viciar

La guild se llamada TeamChaos. En un principio era hispana, pero ahora hay gente de toda Europa, hay buen rollo con la gente y he aprendido una barbaridad de cosas con ellos

1 respuesta
xeven

#71 Ok si puedes agregame en el juego me llamo Voltair, lo del clan te imaginas xq te lo pregunto para meterme y tal jeje. Te decia si jugaste en el de USA porque me acuerdo de ti, ¿te acuerdas de Mitsuo?

Voy a ver si me pongo en contacto con algunos de los que jugaban la version USA para ver si quieren jugar.

PD:... presiento grandes vicios, lo deje por los estudios y por el lag... ahora mismo estoy de vacas y no hay lag xD

1 respuesta
xTwisted

#72 Si, me acuerdo que creasteis una guild en la versión USA. Cuando estés conectado avisame, o agregame tu directamente

1 mes después
pablick

sigue alguien jugando a ste jeugo?

xeven

Yo jugaba y estaba bien incluso iba sin lag, tambien estaba en un clan español pero este se disolvio y desde entonces deje de jugar. Tambien lo deje xq en la beta de USA estuve jugando bastante

xTwisted

Yo le pegue un vicio bastante gordo, pero al final el combate no me terminó de convencer.. No era nada fluido y lo veo muy extraño. Además, el PvE de ese juego no me gusta nada, solo me atraia el PvP

pablick

hay algun clan español activo?

5 meses después
Regish950

Esto esta muerto?

iZubi

¿El combate de este juego es tan malo como se ve en los videos?

1 respuesta
autlos

#79 Yo jugué un día y pensé: eh no está tan mal, quizá vuelva a jugar.

Yo jugué un día...

2
1 mes después
xeven

¿Alguien sigue jugando?

Usuarios habituales