Age of Wulin mmo f2p (2012)

B

Gpotato ha publicado tres vídeos Age of Wulin, su nuevo MMO free-to-play de artes marciales situado en la antigua China, donde los jugadores van a poder aprender ocho diferentes escuelas de Kung-Fu hasta llegar a ser maestros.

La progresión de los personajes está basada en habilidades y no en niveles. Cuenta con un completo sistema PvP y otro artesanal, casas de jugadores, torneos, más de 20.000 misiones, 20 instances, la posibilidad de casarse dentro del juego y muchas otras cosas más.

Intro:

PD: Minuto 1:22 para lo que no quieran esperar.

Videos:

Web oficial: http://en.wulin.gpotato.eu/mini/

Podeis apuntaros ya para la CBT.

javifugitivo

Gracias, apuntado. Parece el hermano pequeño de Blade and Soul, salvando las distancias, puede estar interesante ^.

1 respuesta
Jastro

Que buena pinta para ser F2P, me apunto para ver que tal #2 mariquita :O

A

Mientras no sea un p2win o un grind fest puede cuajar esa ambientacion china se sale.

1 1 respuesta
moho

Housing, Skills based progression (no character levels), PvP.. pero de gPotato, fuck.

1 1 respuesta
GaRoU

#5, venía a decir lo mismo. Buenísima pinta pero es de GPotato...y eso tira por tierra todo lo demás xD

1
HeXaN

#4 Siendo de GPotato será P2W. De todas formas eso no quita que se pruebe :D

1 mes después
forcem

comenzó la CB1

videos de muestra

Veinx

A mi la temática china me cansa, ademas de que no me gusta. Escuchando la musica china de este juego estoy recordando la música de otros juegos chinos, parecen copy/paste.
En la creación de personajes, los tios no son un poco afeminados?

El juego solo lo probare por ver el 'sistema' de combate y eso de correr/subirse por las paredes xd

kranick

la musica china de este juego es como la de port aventura jajajaja

7
sudoGenkii

a mi me gusta lo que veo, me recuerda al silkroad pero con un lavado de cara xd.

MenzZ

Muy buena la idea del juego en general pero mala producción.

Estoy cansado de juegos con esta misma temática, esta misma idea llevada a cabo en un ambiente mas moderno en ciudades, o incluso en la era medieval como AC seria otra historia.

H

¿Por qué en todos los juegos de corte asiático amariconan tanto a los hombres?

Shephiroth

son muy emos

B

me recuerda al mortal kombat, lo probare.

Eigus

Skills y housing y buen sistema de pvp con torneos y todo? lo probare sin duda :D

2 meses después
sagem9

http://www.vandal.net/noticia/64018/un-jugador-se-gasta-16000-dolares-en-una-espada-virtual-para-un-juego-que-todavia-no-ha-salido/

joder y otros muriendose de hambre...

DeliAmber

Ya pero es lo de siempre, es un F2P = Pay 2 Win , que pena de verdad un juego tan atractivo que lo hagan F2P para sacarnos los ojos.

1 respuesta
Alatriste

A mi me hará gracia ver un combate contra un boss, si tienen aspecto humano, es como ver 5 tíos pegando una paliza a otro xD

B

#18

No todos eh.

1 respuesta
DeliAmber

#20 empieza a listar F2P que no sean Pay 2 win

1 respuesta
B

#21

Vindictus.

1 respuesta
DeliAmber

#22 fuuu a ese no he jugado , pero no se si habra muchos mas.

2 respuestas
B

#23

Muchos no, pero como digo, los hay. Algunos el pagar solo hace que subas más rápido, monturas y trajes, etc... pero lo que importa que es que el F2P no te limite la zona, nivel, equipo y demás.

El Vindictus es un estilo de lucha a lo Devil May Cry totalmente xD

Vegon

#23 Pues casi todos. Lo que hay en estos juegos es Pay to "acortar el tiempo y ser el amote en 1 mes en lugar de 5". Pero pay2win? Muy pocos. Y cada vez que un desarrollador intenta meter algo que afecte de esa manera, le cae semejante mierda que se echan para atrás (Rune of Magic por ejemplo, o EVE).

Hazme caso, tiendas que realmente afecten a la competitividad son muy muy pocas. Las que si, con ignorar esos juegos es suficiente.

ElKimiii

Yo sí que he visto muchos pay2win especialmente en gameforge y perfectworld :P

forcem

Trailer occidental:
video: http://www.youtube.com/watch?v=_VtYBrk9N7E

uy fallo es de Age of Wushu...estos chinos xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tiene pintaca, estoy deseando que salga, se sabe alguna fecha en concreto o algo?

rojasu

#27 es el mismo juego solo k en usa tiene otro nombre.

8 meses después
Edwars

A quien le interese probar este juego, están dando claves para jugar a la beta. Para conseguirla teneis que registraros y jugar al Allods(otro MMO de gPotato) durante 7 dias seguidos.

Más informacion:http://en.wulin.gpotato.eu/News/0100000000/1360402

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales