AION 2 Anunciado para Occidente

Anonymouse

Se supone que quieren adaptarlo al mercado occidental yo probaré metiendo exactamente 0 euros a ver que tal, no espero nada ni tengo ningún tipo de hype pero seguro que logran decepcionarme xD

danyWTF

Con modelo de suscripción en occidente está condenado a fracasar. Y más si el precio que están contemplando es de alrededor de 28€.

Seyriuu

Si hay alguna demo o trial le daré un try, si no, me esperaré a la opinión general que tenga la gente, pero vamos, si el modelo del juego se va a basar en que quienes paguen son top y los que no pagan han de farmear meses, pasaré.

TRippY

Me espero al Lineage III, ojalá me pille a un pie de jubilarme

2
zazgan

Asiaticadas...

A día de hoy la única esperanza que tengo es en M&M o Pantheon, juegos vieja escuela que no meten mondongos de p2w.

1 1 respuesta
torett0

#31 Sí, van a salir de debajo de las piedras... Y van a dejar de jugar al mes y medio xDDD

"El Aion es mucho Aion" jajajaja

hellnuker

pillo chanter

Tarutaru

#65 Yo le daría fuertemente a Monsters and Memories pero 15 eurazos la suscripción siendo un tipo de juego tan nicho y entre 0 y -1 de hispanohablantes... me da un palazo tremendo. Se que hay unos españoles montando guild pero uff, es que me veo que serán cuatro gatos xD

1 respuesta
B

Lo que aparenta:

Lo que va a ser:

1
Rikki

Juego que me dará un par de meses de vicio y a otra cosa god

1 1 respuesta
LordSiK

#33 Por cosas de la vida y ayudar a una compañera en una charla a unos 100-150 adolescentes de 14 a 18 años uno de los temas a tratar fue como gastaban tiempo en sus hobbys y uno de ellos fue los videojuegos. La mayoría solo habían jugado en SU VIDA a cosas tipo roblox o minecraft y salirte de ahí eran solo puro y duro gachas de móvil. Se libraban 10 o así que podrías decir que eran jugadores normales e incluso 3 de esos jugaban mmo.

Es una generación horrible para los videojuegos y muchos no os hacéis a la idea cuanto mas allá del meme, pero no les entra en la cabeza nada sin tiradas random o micropagos. O básicamente los de roblox que solo juegan minijuegos de eso y ya. Esta fucked la industria con este publico y da pena porque no es culpa de ellos, es lo que les ha metido la misma industria.

#70 guapo

3 1 respuesta
L

#71 Lo que viene a ser que los jugadores normales son ellos, tendemos a pensar que todo cristo tiene una rtx 5080 y que pc vende mucho y luego miras los números y te das cuenta que los normales son ellos y que la industria de los videojuegos cambio hace unos años y algunos no se han dado cuenta.

1 respuesta
KONRA

el mayor p2w mmo que he visto de salida en mi vida, aun asi me lo voy a meter por el culo, porque no hay nada a lo que jugar, pero que nadie os engañe que se puede jugar f2p o cualquier chorrada asi...

1
LordSiK

#72 No, has patinado muchísimo. El rango de edad ahora es mas extenso que nunca. Pero el teléfono móvil es la herramienta mas barata y accesible sobretodo en paises del tercer mundo. Por eso latinoamerica por ejemplo es puro solo ver streaming y son súper flipados con ello y con roblox y gachas porque es lo que les permite la herramienta mas accesible que tienen.

Y ya si entramos en el rango de que la sociedad es mucho mas pobre y tiene menos accesibilidad a piezas gaming que a cuando los millenial eramos adolescentes o mas jóvenes es aun mas problemático

Y no, los jugadores normales no son ellos porque ni se les pueden considerar jugador ya que saltan de una cosa a otra sin mas. La industria ha cambiado en muchas cosas pero el mercado de móvil por mas usuarios que tenga no es ni sera el centro del mismo.

1 respuesta
EnderFX

Seguí un poco el lanzamiento en Asia y por lo visto era suscripción + p2w + completamente roto.

Valoro mis recuerdos de Aion y no voy a tocar este ni con un palo

zazgan

#68 La pasta es lo de menos, 15€ son 2h de cañas el problema como dices es que para encontrar a gente española jugando juegos así GL.

Ya si de por sí el genero MMO está muerto para gente hispana aún encima juegos nicho así aún peor xd

1 respuesta
cristanZ

El problema ya empieza cuando pensáis que es Aion y lo único de Aion que tiene es el Nombre

1 1 respuesta
V_V_S

#77 Te entiendo, pero con tu comentario no dices nada. O sea explica un poco 🙂

guillauME

#4 Mi primer y único MMO (No podía pagar la mensualidad del WOW) fue Archlord cuando todavía era Coreano (Luego lo mudaron a una compañía de sudamérica o algo así) y no he jugado a nada tan grinder en mi vida. Además es que era eso, caías en la trampa del pagar por esto o lo otro ya entonces en 2007 o así. Unos adelantados a su tiempo.

Ahí con todos los bufos de XP, magic Find, etc.

3 1 respuesta
SargentoDuke

Otro Throne and Liberty

Que pesaos ya con 288 clones del guild wars, en lugar de centrarse en sacar un remake con mundo abierto del guild wars 1

Voy a descargarme el FATE ese que regalaban con windows XP y que le den a todos estos chinofarming

4
L

#74 Cuando digo que son ellos no me refiero al rango de edad sino al mercado del movil y porsupuesto ha sabido incorporar a otros rangos de edad impensables en consolas y pc, te pongo el ejemplo de mi madre y mi padre con más de 80 años que no han tocado nunca un ordenador para jugar y hay los tienes jugando con el movil.

El movil lo ha echo más accesible y facil de usar.

Volviendo al tema se sabe ya cuando sera el lanzamiento en europa?

1 respuesta
GaRoU

#81 y antes estaban jugando al Candy Crush en Facebook y no se les consideraba jugadores

1
SevenOfThem

#79 Hostia, el Archlord, me encantaba ese juego pero iba fatal en mi pc xD Luego sacaron un Archlord 2 hace unos 10 años pero ya no lo llegué a probar.

Tarutaru

#76 Hombre, 15 euros cuando ya pagas otro mmorpg, por ejemplo, pica xD. Pero al final es lo que dices, una tarde por ahí ya cuesta bastante más, pero si luego entras y no hay nadie de tu idioma, por más que seas casi nativo inglés, pues... como que se te quitan las ganas.
De hecho va a empezar en unos meses EverQuest Legends, también con suscripción, y aunque tengo un buen grupo para jugarlo, con gente veterana y potente, volvemos a lo de siempre... otro juego en inglés, y yo al menos estoy hasta la polla de usar inglés en todas partes, cuando quiero jugar me apetece hacerlo en mi idioma para desconectar más xD

1
EipoX
4 1 respuesta
Hachu

#85 Muy buen video pero joder Lost Ark esto lost ark lo otro. Que cansino el evangelion y que mania con comparar, le ha quitado 10 puntos al video

Anthaz

Que pereza de tío, que se ponga a leer las cartas que seguro se le da mejor.

CaNhO

Se jugará por nostalgia y falta de mmo's pero se dropeará en 1 mes o poco más sin duda.

2 1 respuesta
EipoX

1 mes después
Hachu

septiembre

septiembre

septiembre

septiembre

septiembre

1