AION 2 Anunciado para Occidente

Hachu

AION 2 la secuela del popular mmo coreano desarrollado por Ncsoft y que que lo está petando en Asia ha aparecido finalmente en todas las redes de Occidente y sido anunciado con un trailer:

Gracias a @EipoX por el aviso.

2
Hachu

Y si amigos en COMPLETO CASTELLANO

1 respuesta
LordSiK

grinder hiper chino con abandono a los meses 100%

5 2 respuestas
fkdlzh

No toco un juego de ncsoft ni aunque me paguen por ello. Los juegos coreanos son para coreanos y chinos con su modo particular de entender los juegos(es decir, a traves del dinero)

10 1 respuesta
Doest

En su momento jugue la beta del 1 por allá en el 2012 hasta que lo chaparon he hicieron rollback para el lanzamiento. A pesar de probar la beta, me dió palo y le hice drop 🤷‍♂️

Creo que fue de mis últimos juegos MMORPG que toque junto con Lineage II.

#2 Pillo IA Google Translate.

ryuketsuhana

Es lo que ha dicho #3 os lo adelanto, ademas de micropagos absurdos.

bruma

Confirmado entonces que es ptw o ptr o cualquier modalidad similar no? para ir descartando.

1 respuesta
DjDeeivid

Bueno va cuanto hay que soltar al mes?

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#8 Tarjetazo histórico

1
orggahh

we are so back

1
Xustis

Si no tocan la monetización ni me lo instalaré

Palafoxx

#7 Pero descaradísimamente, tienes videos de youtube de tíos que se gastaron miles de € al poco de la release matando a gente de 10 en 10

SmashingP

Joer que pena lo que decís xD, el 1 lo jugué el primer día (y a la beta antes del release) estuve un par de meses o así, con un Spiritmaster me lo pasé en grande y cuando metieron el pvp lo recuerdo muy divertido. Ya no jugaría a un juego de este tipo por la etapa de vida en la que estoy, pero eso de monetizar absolutamente todo para que sea divertido es absurdisimo, de sociedad enferma.

TigerT-

Sabéis como está optimizado este juego? Voy justillo para el wow, es para darle un try o descartarlo ya xdd.

Es más tipo wow o tipo Lost Ark? Al ser mmo asiático no se yo

V_V_S

No creo que te tire bien si en el WoW vas justo, pero todo es probar los minimos no son una locura, pero en una batalla masiva te va a petar fijo.

El 2 si es como el 1, tiene un pve normalito y destacaba en el PVP en mundo abierto y arenas.

SamaWoodo

La monetización es un atraco a mano armada y por el éxito que ha tenido en Corea dudo que lo cambien aquí.

En mi caso es un skip de manual de momento.

0buS

Lo jugué 2-3 meses en TW, full pvp. El juego en sí es una maravilla, y aun con 200 de ping que jugábamos, se disfrutaba mucho. Si te gusta el pvp está muy guay.

Ahora bien, es el mayor p2w que he visto en mi vida xD. Solo las suscripciones entre pitos y flautas son unos 50 € cada mes y medio. Todo (y es literalmente todo) se puede comprar con el "oro" del juego. Y este oro se puede comprar desde la propia tienda del juego y en páginas de terceros. Así que os podéis imaginar el panorama.

Doy por hecho que no saldrá así en occidente... pero tampoco creo que cambien mucho más. Existen autenticas ballenas en este juego, de meter 60-80k por personaje.

1 respuesta
DjDeeivid

#17 Que son 50€ al mes para nuestro magnate @DiVerTiMiX ? La visa le esta temblando ya

1 1 respuesta
rojasu

esperemos a ver como llega a europa para sacrificarlo xD

1
EipoX

Llevo jugandolo con sub (28€ al mes) desde que salio en TW, y el juego es la leche... lo que decis de los p2w realmente ni tienen idea de como está el juego, ni le han echado mas de un mesecito. y mucho menos para los youtubers sabelotodo que hablan sin haber jugado o visto como ha evolucionado desde la salida. De momento ya han dicho que están adaptando la monetización así que la mayoría aqui habla sin saber. Nadie te va a amargar la experiencia por pagar más basicamente. Pues anda que no tiene contenido el juego como para andar llorando porque alguien tiene mejor equipo que tu

1 respuesta
Anonymouse

Pues el tema de pagar pa que te den dinero in game y vaciar toda AH tiene telita eh.

EipoX

No sale barato hacer lo que dices ehh. La gente corriente hace un mes que pillaron a las ballenas y ya no hay apenas diferencia. Por no hablar que la ropa de pvp no está disponible para el tarjetazo. Lo que decis de ballenas reventando players de 10 en 10 era antes cuando con equipo PVE destrozabas casi igual que con equipo PVP y eso ya está balanceado.

Imaginate gastarte 20.000€ y que en tres meses o menos tal y como está el tema ahora un random te pille y adios "ventaja". Y no hay planes para aumentar en mucho tiempo nuevo equipo para ballenas. Y si no haces PvP no tienes ventaja en PvP básicamente... pero es mejor hacerle caso a un youtuber random que ni ha jugado apenas.

El juego es divertidisimo, y con amigos mucho más. La experiencia F2P está mucho mejor que al inicio, aunque si puedo decir que sin sub no vas a ser competitivo ni de lejos. Digamos que la sub es el juego completo y la versión F2P está pensada para la experiencia y para que pruebes el juego. Aun así hay jugadores que han batido todo el contenido siendo completamente F2P.

1 respuesta
fkdlzh

#22 como os engañais los krill.

Todos los juegos coreanos son y seran asi, de pc o de movil. Al igual que todos los manhwas tienen el mismo plot. El sistema y el reclamo es el mismo. Los krill sois las tias en las discotecas, un entretenimiento para los que mantienen el juego economicamente

2 2 respuestas
DiVerTiMiX
#23fkdlzh:

Los krill sois las tias en las discotecas, un entretenimiento para los que mantienen el juego economicamente

DjDeeivid

he buscao krill en google y me ha salido una gamba
que cojones?

1 respuesta
fkdlzh

#25 lo que comen las ballenas, de ahi el nombre. Krill, plankton, minnows

4
zzxxcvcv

#20 he dejado de leer en 28 euros al mes

24
SamaWoodo

#23 No por nada es el sistema de monetización más utilizado hoy en día en el género.

torett0

Va a durar un mes y medio.

1 respuesta
Vireca

Lo vi ayer por reddit y por lo visto tiene tanto P2W que hasta los coreanos se han quejado de lo que te atracan. El juego está en el top 3 de juegos más jugados en los PC bangs de corea, y suelen ser sinónimo de P2W de manual

Para que los coreanos se quejen de P2W cuando sus juegos normalmente están basados en eso te tienen que estar cobrando hasta por respirar

No tengo ni idea de si va a llegar aquí igual o lo van a adaptar al mercado occidental, pero no tiene buena pinta