Aion

RoBErTiTo

El puto L2 es el tuning de los mmorpgs. Que cosa mas fea xD

Con lo cuco que era el FFXI :_)

2 meses después
yd_reah

En la web curse.com podemos ver nuevos videos del próximo mmorpg de ncsoft.

En concreto cuatro:

· Personalización y creación de personajes: http://www.curse.com/articles/details/7795/

· Explorando el mundo de Aion: Elysea: http://videos.curse.com/details/1259/

· Acción PvE y PvP desde diferentes clases: http://videos.curse.com/details/1261/

· Armaduras y emotes: http://videos.curse.com/details/1258/

maikin

Para cúando la beta?

tribas

para cúando un sistema pvp tan libre como el del uo? (PRE-AOS)

H

#64

PiTaGoRaS

#64 #65 -> www.darkfallonline.com

B

#66
JOJA!

ferayear

#66 pero el darkfall sigue en pie??

DaRk-eXe

alguien que tenga beta? que dicen que para la nueva del 8 de Abril los betatesters de la 1º podran invitar a alguien en la 2º.. invi plis :(

EDIT: la beta es coreana pero si alguno tiene igualmente.. que invite xDDD

Kaos

Es el lineage 3 claramente... No se para q le cambian el nombre si mantiene la misma estética e interfaz...

fL0p

#70, Para que los que estabamos olvidados de LII nos parezca algo fresco, nuevo, algo que merezca la pena empezar...

deBurrows

todos los pjs son tan wapos... yo quiero un orco! Aunq este iba de angeles y demonios no?

tribas

legends & dragons?

yd_reah

Un par de imágenes nuevas:


yd_reah

Se ha publicado en Aion-hispano la última nota de prensa de NCSoft sobre Aion, en la que ofrecen detalles de la segunda Beta Cerrada.

Esto es lo que dice:

"En primer lugar, queremos agradeceros a todos vuestra paciencia por los retrasos en el comienzo de la beta.

Programa

La 2 beta cerrada comenzara el día 8 de abril y tendrá una duración de 3 semanas. El horario sera el siguiente:

  • MartesViernes: 16:00 ~ 23:00 / Sin tiempo limite de juego.
  • SabadoDomingo: 11:00 ~ 23:00 / Sin tiempo limite de juego.
  • Lunes: Mantenimiento del servidor.

Elección de beta testers.

Todos los testers de la primera sesión de la beta cerrada serán automáticamente elegidos para jugar en la segunda sesion, y tendrán la ventaja de poder invitar a un amigo para poder jugar en la segunda beta de aion.

Los betatesters podrán invitar a un amigo entre el 24 de marzo y el 2 de abril.

Información sobre el evento de invitación sera posteada en los foros próximamente.

Ademas, sobre 5.000 nuevos testers serán elegidos al azar, los resultados serán mostrados el 24 de marzo. Estos testers no tedran la posibilidad de invitar a un amigo a la beta.

Puedes mandar tu solicitud para ser un tester de Aion con tan solo registrarte en la pagina de PlayNc.

Detalles del test.

Hemos estado monitorizando el envió de notas de todos los testers en la zona de inicio de aion durante la primera fase beta. Durante esta segunda sesión, queremos observar el modo de incremento de nivel hasta el nivel medio, monitorizar la economía del jugador y poner a prueba al máximo los servidores."

Para terminar explica los cambios que van a implementar en la beta con respecto a la fase anterior, algo que podéis ver en el primer enlace quien esté interesado.

Aur0n

Si alguno de los usuarios de MV jugó a la beta1, y puede realizar la invitacion para la beta2 (sin tenerla ya ocupada por algun colega), que me mande pm porque estoy mas que interesado en testear la beta2. Muchisimas gracias de antemano y un saludo

sh31k

a mi tb me interesa ser betatester, si hay algien tan amable k no tenga a nadie interesado se lo agradecería mucho! :$

kijuna

no creo que haya muchos koreanos en mv, pero por preguntar q no quede :P

Er_nan0

"Puedes mandar tu solicitud para ser un tester de Aion con tan solo registrarte en la pagina de PlayNc."

Dónde se envía? :$$$ Gracias por la info :)

kOnOrZ

#79 Has leido? con sólo registrarte en la web de PlayNC ya estás enviando la solicitud...

MaSqUi

#80 Pero los que ya estamos registrados desde hace mil, hay alguna opción de enviar la solicitud, o me tengo que hacer una cuenta nueva?

kOnOrZ

Los que ya estamos registrados desde hace mil ya estaremos en la solicitud...

Er_nan0

#80 había entendido que para mandar la solicitud solo hacía falta registrarse en play nc, y... enviarla. Sorry :'(

Por cierto, baja los humos, porque esa no es la aptitud de un moderador, ni el tono.

blackito

Si alguno de los usuarios de MV jugó a la beta1, y puede realizar la invitacion para la beta2 (sin tenerla ya ocupada por algun colega), que me mande pm porque estoy mas que interesado en testear la beta2. Muchisimas gracias de antemano y un saludo

4 meses después
_CaRMaN_

se sabe algo más? escuché que habían terminado de testear la beta 2... algo nuevo?

salu2

Coman2Sueco

la gente dice demasiado lineage y yo veo en el demasiado guild wars asi de claro

lemming2

Esto es un l2 al que le han añadido cositas de los ultimos mmorpgs de éxito.

go grindear 24/7 en un spot xDDDDD

danao

pues tendra graficazos pero lo veo bastante escaso en movimientos, no hay un "ciclo" en el que vas enganchando como si fuera un combo, no se, me parece que los movimientos son muy paraliticos aunk tenga mil luces y supergraficos...

#12 el esparda ese ... puedes dejar a tus muñecos leveando por dias como si fueran bots pero porque el juego es asi. La historia muy buena, el pvp bastante weno, pero k gracia tiene un juego de leveo si luego levea solo o.0

#20 tienes razon, yo tengo la idea perfecta para un mmorpg, solo me falta k venga una gran empresa y me ofrezca el contrato adecuado xDDDD pero k vamos...muxos mmorpg, muchos itemshop y luego es dinero tirado a la basura.

8 meses después
HizEoOo

BUMP!

Usuarios habituales