[AION] - Affliction se presenta

mkkkl

         

Affliction, será una Legión Asmodian que, esperemos, de que hablar en AION. Formada por un nutrido grupo de amigos con varios años de experiencia y después de haber pasado por otros mmorpgs aunque con distintos nombres, nos complace presentar nuestra página web al público y anunciar que, ¡abrimos nuestro reclutamiento!

Actualmente y si todo va según lo previsto hasta la release del juego, contamos con 16 miembros. Aún así, queremos reforzar ciertos roles y ampliar nuestro grupo, por lo tanto, si estás interesado, ¡no lo dudes!, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de entrada; intentaremos hacer todo lo posible para responderte con la mayor prontitud.

+info

killkillkill

Juas te estaba viendo justo ahora en Aion Esp, pues na que tengais suerte, de aki a nada empezaran a salir todos los clanes a la luz, el mio tb si nos decidimos la raza de una vez.

Importante: Vais a jugar en el server que eliga la comunidad española?.

mkkkl

#2 Sí, nuestra idea es la de ir a un servidor lo más poblado posible y preferentemente al que decida ir la mayoría de la comunidad española.

ChaRliFuM

Me da la impresion que AION va a ser un juego en el que las guilds van a tener que ser masivas xD o bien o funcionar por un sistema de alianzas, el cual siempre cuesta mas organizas y poner de acuerdo xD

Que tengais suerte y a ver si formais un grupo realmente grande xD

Ismelldrama

Suerte con la guild! :P

MaSqUi

Me están entrando ganas de jugar el AION a fondo viendo que la gente se está moviendo ya que echo de menos el Lineage II y estéticamente es bastante parecido... en cuanto a organizar Alianza, no es tan complicado... simpre que los lideres sean competentes al menos en los servidores retail del Lineage II no suele ser demasiado complicado y todo funciona perfectamente :)

n40k1

Me gusta la tipografia del logo.

Zoko

Yo he decidido que me haré Asmodian, si vais a esa facción puede que intente echar solicitud.

St3in3R

Yo como #8 si decidis ser Asmodians igual me animo a echar apply a ver si hay suerte :D

spiller

#9 Idem :3

Hogwarts

no se como sera el tema en servers europeos...pero en los de la beta china......la relacion debe de ser 4 a 1 de elyos frente a asmodians......
Ya os digo que, por ejemplo, de eltnen no deja de salir peña no? pues en mortheim encontramos en las primeras partes del mapa a pocos....MUY pocos.....

Veremos como acaba el tema, pero por ejemplo en Ultima han decidido defender a los adorables peluches de ojos rojos....

DeZeR

Estamos en ello,decidiendo que ser :D.

Keyth

Me interesaría bastante la única pega esque tengo bastante claro que quiero ser asmodian XD. Esperaré a que decidais facción antes de poner apply si eso ^.

XyR10N

spiritmaster ftw

mkkkl

#14 No sé que le verá la gente a esa clase, pero no hay manera de encontrar alguien que quiera hacerse uno :_

XyR10N

hombre, yo es que en el wow he tenido desde que salio warlocks ;D y bueno , no es lo mismo , pero se le parece ;D

killkillkill

Si es verdad que anda la cosa escasita de spiritmaster. (coincido que es lo mas parecido al warlock del wow para el que no sepa de ke va).

Pero os digo lo ke hace esta clase para motivaros, aunke no tenga na ke ver con el post, soz.

A lvl 50 creo k era tiene una skill ke aumenta el drop de mobs 20%, eso pa las partys/raid va a ser las fiezhta.

Varias magias y CC de area que por lo visto son la delicia en pvp masivo, muy valoradas decia ^.

Todo esto es de un post de un koreano ke explicaba su experiencia en el juego y contaba mil cositas. (no tengo el enlace a mano).

Por cierto #11 esa info es fiable? pk en Europa todo apunta a todo lo contrario, ya no se ke pensar :( . Ty.

SmashingP

Por muchas cosas buenas que tenga el spiritmaster (como el resto de clases vamos), el pet no vuela, y supongo que eso es una gran putada para el pvp en el abismo. Lo normal es que el que se haga mago, tire para sorcerer. He probado 3 clases hasta lvl 11-13 (spiritmaster, ranger y cleric) y menuda diferencia para lvlear con el spiritmaster, tiene de DP una habilidad que es meter un buffaso brutal al pet durante 10minutos (tiempo en el cual te da tiempo de volver a llenar la barra de DP xDD) y es una maquina de matar bichos.
Y los asmodians molan mil veces mas que los elyos, está a la vista que lo han hecho aposta para intentar nivelar las poblaciones...xD

DeZeR

Tambien estamos en QuakeNet IRC en el canal #afflictionguild. :D

XyR10N

doderos jugando aion lol dezer :)

Hogwarts

te digo yo que es info de primera mano que lo pude comprobar por mi mismo......

Pero claro, ya sabeis que en asia el tema del bien y del mal debe de ser un tema tabu y tal....
Veremos como se desarrollan los acontecimientos......

Y recordad que aqui el desbalanceo no tendra un peso tan grande porque hay que contar con la 3º faccion....

MaRDuK

hombre, aqui esta todo por decidir, a saber, ya llegara el momento en que tengamos que ver toda la comunidad hispana a que server va, espero sea un server poblado, aun que siendo servidores internacionales no creo que exista algun problema con poblacion, hay de todo pienso, pero lo mas importante seria eso, todos a 1 servidor, si es posible con una poblacion elevada ya sea de hispanos,ingleses,alemanes... todo pal saco, y una vez visto servidores poblaciones y demas, creo que sera cuadno podamos decir... y aun asi hasta lvl 50 no creo que nos enteremos de nada xD.

HOYGAN..,,,..,,.,.,.,.,.,.,?2 ! RhaeJERras

mkkkl

Ya está casi decidido que seremos Asmodians, a falta de 1 voto para ser exactos, ya que lo estamos haciendo por votación finálmente.

Aviso de que difícilmente aceptaríamos applys de Assassin, Ranger, Sorcerer y Gladiator.

R1PCL4W

#3

un consejo de veterano NO vayais a un server español o de mayoria española, iros al servidor q veais mas poblado.

(Mirar lo q paso en MN en el WAR por ejemplo)

Deseo q tengais suerte en vuestro proyecto y a ver si por lo menos el Aion , resulta como espera la gente.

Mkkkl te deseo la mejor de las suertes macho, y a ver si la gente deja este hilo tranquilo.

mkkkl

#24 Gracias, esa es nuestra idea, ir al servidor que veamos que será de los más poblados; ahora bien, si uno de esos servidores es donde decide ir la comunidad hispana tendrá preferencia sobre el resto.

Tenemos MN muy presente, ya que venimos unos cuantos de allí y no queremos que se repita algo parecido, pero también tenemos claro que si MN está en este punto no es por culpa de los españoles, si no por culpa de Mythic.

R1PCL4W

#25 Es tu opinion tan valida como cualquier otra, aunque no la comparto.

En otro orden de cosas, vosotros q lo habeis testeado el juego vendermelo un poco :D

  • optimizacion del cliente?
  • sistema de crafting o habilidades q se puedan aprender?
  • como es el highend? (esto ya se q es dificil q me lo digas, pero si sabes mas o menos como va lo agradeceria)
  • pets,monturas q se puedan domar ..hay algo de eso?

Se q me dejo alguna pregunta en el tintero pero con estas pocas , se q mas de uno qdaria satisfecho (espero q la politica de Ncsoft haya cambiado y no le pase como en el L2)

mkkkl

#26 Pásate mejor por el hilo de AION que se han comentado casi todos los puntos. De lo menos comentado te hago un breve resumen.

El high end me atrevería a decir que será bastante más PvP que PvE, (aunque en el parche 1.5 metían 12 instances nuevas), centrado en controlar el Abismo, una zona con 9 fortalezas y 36 artefactos. En teoría las entradas a las instances PvE de más nivel están dentro de las fortalezas, así que controlarlas dará acceso a las mismas.

No habrá monturas, las alas harán hasta cierto punto de montura, ya que tienen un tiempo de vuelo limitado que aumenta cuando las mejoras, igual que la velocidad.

St3in3R

Pues con "Aviso de que difícilmente aceptaríamos applys de Assassin, Ranger, Sorcerer y Gladiator." has acabado con las posibilidades de ke pudiera entrar por ke yo voy para Assa/Gladiator xDD

MaRDuK

Dificilmente, pero aun asi no decimos que sea imposible, postea tu apply, curratelo, ponlo bonito, tu sabes, demuestra lo que vales, aun queda algun hueco, no desperdicies la oportunidad hombre y suerte ^.

DeZeR

#20 hahahahaa pues si, a ver que tal es :D

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • mkkkl
  • St3in3R
  • DeZeR
  • R1PCL4W
  • XyR10N
  • killkillkill