[AION] - Affliction se presenta

St3in3R

Pues nada #29 apply echado, a ver si hay suerte xDDD

Como ya he dicho, ire probando otras clases, asi que no es definitivo ser Assasin/Gladiator.

ElKimiii

Yo ire a la faccion Elyos del tirón xD

Los Asmodians parecen los X-men.

Ebel

lo que me chirria un poco de los asmodai son los ojos, me parece un poco feo, eso y que puede que a ellas les pusieran menos ropa... por todo lo demas mas o menos los veo igual.

ElKimiii

Yo la foto que he visto (que puede no ser in-game) son azules y no rojizos. De todos modos, como vengo del famosisimo wow (odio mencionar este juego en un post asi), los Asmodians me recuerdan a la HORDA y esto me lleva a jugar con muchos niños de 14 años. (No siempre es asi, pero mi experiencia ha sido esa en el wow).

Y subrayo lo del color de piel.. de toda la vida los demonios son rojos. :S Si estoy equivocado ponerme una screen o algo.

Sin embargo el tema Angelical lo veo acertado, su apariencia inofensiva y tal.

mkkkl

#34 El tema es que en AION no hay ángeles y demonios, hay humanos que, si la gente no pasara tanto del lore del juego, sabría porque son ahora así.

“Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en hermosas y radiantes criaturas.”

“Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía venir de otro mundo.”

La gente trae conceptos equivocados de otros juegos. Ni los Elyos van a tener a la gente más madura y habilidosa en sus filas ni los Asmodians a los niñatos y mancos en las suyas. Habrá de todo en ambos bandos y me parece un error tener prejuicios hacia una facción por experiencias personales en otros juegos que no tienen nada que ver.

Moree

YO ME ANIMO con mis doderos keridos y alguno de la prision ehhh charlifun cuanto tiempo :D

mkkkl

Buscamos 1 templar y 1 spiritmaster para cerrar el reclutamiento. ¡Animaros!

ElKimiii

#35 esa información me ha hecho reflexionar, gracias.

De todos modos aunque me guste mas el royito angelical y no el sombrío, mis amigos irán a los Asmodians por mucho que quiera ir yo a Elyos.

Templar = Tanque en PVE no?

Tengo pensado hacerme un guerrero, pero quiero enfocarlo al PVP mas que al PVE.

mkkkl

El Templar no sólo es el tanque para el PvE, lo veo una clase fundamental para el RvR. Son la primera línea en cualquier batalla y sirven tanto para molestar a los healers/casters enemigos como para proteger a los tuyos.

Si te interesa el Templar hay un hilo muy interesante.

Yo tenía mis dudas sobre la clase sobretodo en PvP, pero después de un día buscando información salí de dudas y ahora será mi clase cuando salga el juego.

ElKimiii

Intentare probarla en la closed beta que viene, pero no aseguro nada. Aunque viendo videos y tal parece la tipica clase inmatable jaja eso tiene que molar.

De momento quiero probar el Gladiador y el Asesino antes que nada.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • mkkkl
  • St3in3R
  • DeZeR
  • R1PCL4W
  • XyR10N
  • killkillkill