[aion] Chanter o Cleric?

JuanBer

Buenas.

Estoi ante esta decision, no se ke hacerme de los 2, se ke el chanter es mas bien para bufear y apoyar, y el Cleric mas bien de curaciones puras, pero a la hora de solear, qual es mas divertido?, y qual hace mas dps?

salud2 Aioneros!

TRON

DPS? Chanter creo.

calamardo

Cleric: curas por todos laos,algun buff bleeh,dps magico a distancia.

Chanter:curillas normalicas,buffillos y los mantras esos y dps melee.

Lo que mas te mole uu

Toran

Chanter=buffer

Cleric=healer toca pelotas

ElKimiii

para solear? el chanter.. pero si te refieres a solear en PVP... CLERIC

Que asco de clerics macho.. son inmortales.

MaSqUi

El chanter es el healer DPS, si quieres un char, con curas, mantras y que aparte en cuerpo a cuerpo se defienda, el chanter será la mejor opción. En cambio si quieres un healer, que a cierto nivel necesite apoyo para subir de nivel porque tu ataque se queda corto, el Cleric es tu clase.

ElKimiii

Yo andaria con ojo con estas clases que parecen inofensivas... despues acabaran dando por culo en alguna actualización xD

D427

en 1vs1 son los reyes a high lvl... de inofensivo nada xD

Er_XaVo

Y soy Chanter lvl 13 y la verdad son bastante over con lo poco que he visto. El cleric es peor todavia porque es imposible de matar...siendo melee peor aun ya que tiene root cada 10s gL.
Habra que ver a lvl alto que seguro que la cosa se equilibra.

H3ad_Sh0t

Chanter.

Buffer + DPS + miniheals que en pvp de pocos 2v2 y 3v3 servira de puta madre, podra matar y curar.

Cleric.

Healer no tiene mas, solo cura y da por culo, su damage es escaso en 1v1 gana por desgaste como si pones a jugar un priest del wow contra cualkier clase lo unico que aki los priest si aguantan bien.

Toran

A nivel 16 a los clerics nos dan una "pet" una pasiva para tener mas resistencia a los knock back stuns y rots, ademas de darnos una cura de 1k de vida que se castea en 3 segundos xD..

Su daño no es escaso es el ideal para un healer xD

genes1x

#11 dan una skill pasiva que resistes mas a esas cosas y la pet es una pet pasiva que no se mueve del sitio y ataca al que se le acerca.

yo tengo cleric y la verdad nose cual de los dos hara mas dmg(pero vamos los mobs caen sin problema con chain skills) por que el chanter no lo he visto.

A lvl alto ya no se como sera cada uno

ElKimiii

Yo he visto clerics matando y se tiran 2 horas con cada bicho.. Yo mato entre 2 - 3 bichos y el cleric sigue con 1.

Yo soy Sorcerer, y bueno, cada 5 - 8 bichos resteo y me lo tengo que currar para que no me llegue nada a melee.

MaSqUi

#13 Es normal, solo faltaría que el Sorcerer matara menos que el Cleric, pero por lo menos en low level, está bastante compensado para ser un support character.

Er_XaVo

A mi lo que me parece increible en cuanto al Chanter es que no se me gasta el mana nunca jamas, siendo solo lvl 13 y sin usar la habilidad de recuperar mana.

Toran

A mi lo que me parece increible es ver que se han de tirar cosa de 5m para matarme xD...

ChaRliFuM

El cleric es cierto que mata lento, pero el aguante que tienen tanto defensivamente como de mana, es una puta pasada, yo he jugado tanto cleric como sorcerer y si... con el sorcerer destruyes literalmente a los npcs y matas mucho mas rapido, pero el aguante tanto fisico como de mana, es mucho peor.

Yo para subir lvl voy a ver si me hecho un compañero gladiator y asi ir a rush xDD

TRON

Pues yo estoy muy contento con el Cleric, si que mato más lento que las demás clases pero bueno, me conformo con el daño que hace. Además, estoy subiendo con un assassin así que 0 problemas xD. Y el aguante de mana y vida es simplemente brutal. Aunque sea un healer puro, que en principio es lo que estaba buscado, voy a decantarme por él ya que el chanter no me gusta mucho. Estoy a lvl bajo pero me parece a mi que me lo voy a pasar mejor jugando Cleric+Assassin ya que a lvl 50 iremos siempre juntos.

ElKimiii

lo mejor es questear asi de 2.. yo hoy he estado con un templar y nos hemos hecho con level 15 misiones de nivel 19 sin ningún problema.. las del 20 ya se nos hacia dificil. xD

EnU2

E leido en aion-esp que en la 1.5.0.3 al chanter lo an mejorado de cara a lvls alto, ya no se queda tan corto como antes, diciendo que incluso podria tanquear algunos bosses.

salu2

BruThaL

A mi me da que estais callendo todos en la trampa de elegir al cleric por que esta over xDD y cuando le metan el nerf de su vida os vais a quedar asi :O

MaSqUi

#21 No lo tocarán en exceso, igual el ataque sí, pero las curas no creo, quien se elije cleric sabe para que sirve el personaje y en eso va a destacar siempre, ahora si hay alguno que se pilla cleric por el ataque... es que no tiene ni idea...

H3ad_Sh0t

Sobre que el chanter puede tanker en segun que boses lo digo all 100% hoy eh sido el main tank en una raid de 4 chars.

Chanter chanter chanter chanter, y nos farmeabamos 4 buffers al boss con la punta la polla.

PD: Me welo un nerf basto no es ni normal que con lvl 22 y la skill de parry pueda tankear como un templar XD

Er_XaVo

#23 Por lo que he leido a lvl alto el chanter pasa a ser una clase casi prescindible, ya que los buffos no son ta determinantes, las curas son chusteras y el dps normalillo. A partir de lvl 25 es cuando se pasa canutas.
El chanter es un char ke hay que saber usarlo muy bien para sacarle partido, no es un machaca botones...
Y de nerf nada! si necesita todo lo contrario un buffeo!!

MaSqUi

#24 En niveles altos sin chanters y sus buffs no se puede raidear nada, así que tan inutil no será...

Er_XaVo

#25 Espero que sea asi porque el rol de este personaje me encanta...

H3ad_Sh0t

#24 creo que se bastante bien de lo que hablo, el chanter ahoramismo te guste o no esta over, y si dices que los buffs no son determinantes......

Si seteas un buen grupo de stigmas tu dps + tus buffs que añaden DPS A TODA LA PARTY + las heals chusteras que tu llamas hacen que un PJ sea over si se save usar medianamente bien.

Ahora bien, coje 4 chars los que kieras y ponte a matar elites sin restear en ningun momento o incluso como yo hice a reventar un boss haver si puedes con 4 rangeds, rogues, tankes, cleric o spirit master, como veras la respuesta es NO PUEDES si eso solo pasa con una clase por algo es.

LaZeNBy

#27 Yo creo que los clerics tardaran mas pero se lo hacen fijo ! XD

PD. Con el Ranger fijo que no :P

xTr3m1S

si ya estaba cagado de los healers (soy templar) ahora mucho mas, os leo y me da la impresion de que matar a un healer para mi va a ser como ganar un oro olimpico

eN1Gm4

Tu pregunta es simple.
Buscas solear y evidentemente mejor un chanter que un cleric.

ah! y muchos de los que postean con solo leerlos se nota que ni tan solo han llegado a lvl 30 en ninguna CBT/OB y menos jugado en china/korea.

Así pues andate con ojo al tomar referencias de algunos post.

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • Toran
  • Er_XaVo
  • H3ad_Sh0t
  • MaSqUi
  • ElKimiii
  • TRON

Tags