[aion] Chanter o Cleric?

betico2007

Los que se elijan cleric, como yo xD saben que van a curar vayan donde vayan asique por mucho nerf que agan, sera la principal clase sanadora

MaRDuK

El cleric hasta lvl 30 estara todo lo over que querais, pero pienso que es mas por falta de dps de algunas clases, un mago con manos tranquilamente o un SM son capaces de hacerles un perfect en cualquiermomento, un chanter evidentemente tiene mucho mas dps que un Cleric, pero la supervivencia es mas escasa, tansolo tiene 1 cura, y algo de penalizacion devido al escudo de la stigma y al 15% mas de daño.

En mi opinion esta todo bastante bien, a medida que subais, por que parece que no llegais a pasar del 20, vais a ver que estas 2 clases cambian totalmente y vereis como el cleric empieza a perder y el chanter a ganar.

Er_XaVo

#32 Pues por lo que he leido en aion-esp,aionsource, el chanter a partir del lvl 25 va cuesta abajo en cuanto a dps y heal. Teniendo en cuenta que esta clase esta pensada para apoyo de todo tipo(buff,debuff,heals) y no para solear en pvp.

B

PFfff yo tengo un lio encima con la elección Chanter o Cleric.. Me pasé dos dias leyendo cosas y tenía claro que me haría un Cleric pero ahora leo otras cosas y se me crea la duda. Ojalá hubiese podido subir los 2 a levels altos en la Beta, pero me enteré tarde de que salió y sin key...

Supongo que al final acabaré eligiendo un Cleric pero como aun me quedan unos dias para pensarlo le seguiré dando vueltas :)

Toran

yo uso el cleric y me encanta :>

MaRDuK

#33 en la CB tube el cleric a lvl 28 full azules de craft. en la OB tengo un Chanter lvl 28 Full craft, y no, no va de culo, puedes hacerte a cualquier clase, he llegado aguantar combates de 2 tios pegandome, Templa y ranger y 2 mobs del 29 k agree por el camino, con la ayuda de potis todo de puta madre, era un combate de 4 vs 2, yo y Mkkkl con su templar, acabaraon muriendo todos, ami me mato un mob por que me kede sin mana. xD

Toran

#36 El chanter cura una mierda y no aguanta lo que puede aguantar un cleric con manos.

MaRDuK

#37 eso lo tengo mas que claro, lo que yo aguantaba con el cleric a lvl 28 era descomunal, focus de 5 tios y no bajarme la vida una mierda, es imposible que te dejen inmobilizado en el suelo a no ser que te duerman, a base de dispel curas de renews y la istantanea de 1500 de vida cada 30 sec, mas el bonus del escudo y Manastone de + 55 de HP eran no?, me puse a lvl 28 con 3500 de vida, casi la misma que un tanke sin bufos, una pasada.

Yo tambien leia que el chanter en pvp apartir de lvl 25 para matar tiene k buscar gente de menos lvl .... Basura, mentira, si tienes manos te haces a quien quieras, he matado yo SM de lvl 30 en duels, a rangers, a tankes, menos magos que son jodidisimos, el resto... son todos ganables incluso de mas lvl, ahora que las opiniones esas las escriban personas que no tienen un minimo de manos, lo creo, pero para nada es una mierda.

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • Toran
  • Er_XaVo
  • H3ad_Sh0t
  • MaSqUi
  • ElKimiii
  • TRON

Tags