AION Classic

Hachu

#60 El Daeva es un battlepass. Yo todavia no he entrado asi que no se si el premium track del pase es tocho, la movida es el Siel Energy que es la sub del juego y sin el uff:

El juego sin sub es basicamente un trial

1 respuesta
SamaWoodo

Ostia puta con razón estaba fallando todos los colectables xddd

rojasu

Como ya dije un poco hardcore para los f2p xD, en el retail no eran así las restricciones no?

Z

Yo lo que me he quedado flipado es que con la suscripción te debes de saltar las colas, porque hablan de 3k de cola para entrar y yo no he hecho ninguna cola....

kresnik

Hay 3k de cola si... A ver lo consigo.. lleva 1h y me quedan 2000

Vespertino

Cómo me conecto al server de Eruopa? porque en el launcher solo me aparece si cambio la región a américa

buahaha

Después de 3 horas de cola, entro a selección de personaje y no me funciona el botón izq del ratón, por lo que no puedo poner el pin. Me toca cerrar y abrir el juego, y además que sigue sin funcionar el ratón, me ponen de nuevo último en la cola.

Gracias y buenas noches :)

Hachu

Gameforge gente y no en steam.

1
T

¿Cuál creéis que será la facción más popular en Atreia? ¿Horda o Ali?

kijuna

#61 según https://www.aiononline.com/en-us/shop/siels-aura te dan 2 horas al día del aura este

así que entiendo que si no juegas más de dos horas al día no vas a notar diferencias

1 respuesta
Zariel

#70 En Europa es 1 y se nota muchísimo cuando se acaba.

1 respuesta
Ghaul

Si estáis sub no tenéis cola. Supongo que los subs tienen prioridad en la cola porque yo ayer entraba , me marcaba 3000 de cola pero entraba al instante prácticamente.

kijuna

#71 1h sólo...demasiado poco y pagar 10€ al mes tampoco me llama

lástima

1 respuesta
Z

#73 Son prioridades desde luego... A mi por ejemplo me renta muchisimo, el hecho de no hacer colas... crafting....

Gameforge se va a sacar un pico este mes ajajaja

rojasu

Con el siel haces cola igual

1 respuesta
Z

#75 Ahora que todo el mundo tiene el Siel....Antes te puedo asegurar que no

7 días después
Sarnas

Alguien jugando en alguna guild que reclute???

R1PCL4W

una pregunta tecnica.. como farmear minerales , hierbas, etc siendo daeva?

Hablo desde la ignorancia porq nunca lo he jugado..., y me ha dado por probarlo a ver , hice la mision de ascension y ahora no me deja farmear nada :sweat:

edit: vale he dado con este hilo antiguo donde lo explica, por si alguno le pasa lo mismo
https://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-gathering-crafting-guia-363809

Usuarios habituales