[aion] Codigo emote alas guild wars (jugadores AION)

_k4in_

Pues algunos lo sabreis, con la edicion coleccionista de AION dan un código de emote de alas válido para Guild Wars, y nada que como no voy a tener la coleccionista de Aion, y el emote si me gusta, envio esta petición por si algun jugador de AION que no juegue guild wars y no tenga conocidos en Guild Wars (lo estoy poniendo fácil, eh) pudiera darme el código de dichas alas.

Dicho esto agradecer al menos la pérdida de tiempo leyendo el post y las gracias adelantadas para cualquiera que me lo envie por mp.

Si lo recibo pondre post diciendo que ya lo tengo para que no me envieis más códigos (no quiero juntarme con varios, solo quiero uno)

Muchisimas gracias.

DaRkViRuZ

yo compre la edicion digital pero no me dieron ninguna clave para eso creo

racCa

ya te he enviado el mio, pero a mi me vino con la version normal... no la coleccionista

_k4in_

Muchisimas gracias. Se puede cerrar el tema ya.

mkkkl

Los jugadores de GW que estéis interesados en pedir el código podéis usar este hilo para evitar que haya uno por cada interesado.

naete

Yo empecé un hilo, "mea culpa".
Lo dicho, ¿alguien tiene algún código disponible? ^^

ElKimiii

Mi pregunta es si el codigo será valido para GW2, porque si es asi no lo doy.

BlueRage

Algún alma caritativa que me quiera dar su código??
:)

Un saludoooo

#7 No es para gw2 :P

B

Yo compré en la FNAC la versión Normal y sí que me venía dentro un código para las alas del Guild Wars.

De todas formas es una chorrada.... yo pensaba que a tu muñeco del Guild Wars le iban a poner unas alas PERMANENTES de adorno. Pero no, simplemente te añaden una animación para que enseñes las alas en una animación de unos 4 segundos en las ciudades.

Una gilipollez, vamos...

naete

Es una tontería pero me gustaría tenerlo junto a mi amigo vanirax y dejar flipados a los guiris ^^

R

Si hay alguien que tenga el aion y que no necesite las alas para el gw, k me las de, por favorrr
Es que no me gusta el aion y creo k comprarselo solo para las alas del Guild Wars no merece la pena.
Os pongo mi correo x si alguien puede hacerme el favor de darmelas: Gorun52@hotmail.com
Lo agredeciria muxo.
Un saludo.

D

Hola a todos, pues a mi tambien me gustaria poder hacerme con unas alas para mi personaje de guild wars, ya se que es una tonteria y que solo aparecen durante tres segundos en el juego pero me molaria tenerlo.

Si alguien que compro el juego tiene el codigo y no lo va a usar (es una lastima que quede desaprovechado) pediria que por favor nos lo pasara alguno de los que no podemos comprar el juego Aion para poder obtener esta promocion.

Gracias y un saludo.

Ponerse en contacto por privado o por email: diedime@hotmail.com

naete

#11 y #12 No jodais que os habeis registrado sólo para pedir eso.. XD que mostros

R

No hay nadie?? jop, no desperdicies el codigo. Me dirijo a aquellas personas que solo tienen el aion y realmente no van a usar el codigo del gw. Darselos a los necesitados como yo :D
Os recuerdo mi correo: Gorun52@hotmail.com
enga, asias

B

Aquí por orden de llegada, así que las primeras alitas, para naete xD
Y a los que estáis apareciendo para pedir alas... ¿por qué no os pasáis por el topic de Guild Wars y le dáis vida? Que ya que los jugadores de GW están saliendo de debajo de las piedras por el tema de las alas...

naete

#15 Menos mal que hay gente que pone orden por aquí ^^

ElKimiii

A mi si me explicaís donde coño ta el codigo lo regalo xD

naete

#17 Se supone que viene dentro de la caja (En algún papelito por ahí perdío)

soR-

yo tamb quero el codigo de las alitas plizzZ >.<!

naete

Recuerdo que el primero (después del creador del post) soy yo ^^
Si tenéis alguno, mensaje privado o mail a: naoxink@gmail.com

Gracias de antemano =)

ElKimiii

Lo mio es una versión digital, no hay caja.

B

#21 En ese caso, no hay código.

naete

¿Nadie tiene código sin usar?
Sigo esperando uno please.. :f5:

10 días después
B

Hazme caso, no te pierdes nada....

... visto lo visto, si no hubiese usado el mio te lo hubiese regalado gustosamente. Lo siento.

11 días después
DragonsJwl

Me uno a la peticion xD
Si algun jugador del Aion tiene el codigo de las alas del Guild Wars y no lo va usar... Pues si no es mucha molestia me gustaria tenerlo, weno un saludo.
Por cierto me enviais mp y listo :p

D

Hola, yo tambien necesitaria un codigo para las alas ^.

naete

Pues hay una cola inmensa.. y dudo que alguien por aquí tenga código y no lo haya dado a estas alturas =/

ElKimiii

Esque creo que la mayoría compramos versiones digitales y no viene codigo.. :S

naete

#28 Se puede pedir a Anet :)

ElKimiii

Oo no lo entiendo, si lo explicas te lo paso xD

Usuarios habituales

Tags