[aion] Codigo emote alas guild wars (jugadores AION)

naete

#30
"P: He comprado una copia digital de Aion (por ejemplo, en la tienda de NCsoft o en la tienda online de Steam). ¿Cómo consigo la animación de las alas de Aion en mi cuenta de Guild Wars?

R: Ahora, los jugadores que hayan adquirido copias digitales de Aion también pueden hacerse con la animación de las alas de Aion. Una vez que hayas introducido tu código de serie de Aion en tu cuenta de NCsoft, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia antes del 22 de octubre y comunicarles el nombre de tu cuenta. Los jugadores recibirán los códigos de serie a partir del 20 de septiembre."

Fuente: http://www.guildwars.com/aion/es/

^^

B

#30
sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia antes del 22 de octubre

ElKimiii

Entonces si estamos en noviembre ni me molesto no? xD

De todos modos podiais haber avisado antes.. #21 y #22 :/

B

#33 La última vez que yo miré en la web decía que la única forma era con la edición coleccionista, pero según parece, luego lo extendieron también a las demás y actualizaron la web; vamos, que lo que ha puesto naete no estaba cuando yo miré en la web.

ElKimiii

#34 pues que putada, a mi no me afecta, pero vaya, que a mi me da absolutamente igual regalarlo.

Tampoco entiendo la fecha limite... no le veo sentido.

Usuarios habituales

Tags