[aion] ¿Cómo véis la situación del juego después de 2 meses?

mkkkl

#150 No, ahora es cuando aparezco yo y te digo; primero, que me da igual el L2 porque esto es Aion y; segundo, que no le busques las cosquillas a sharker con algo que no tiene nada que ver con el tema porque nunca se ha dicho eso en este foro.

KONRA

#151 ahora es cuando vengo yo y te digo #10

Veinx

El grindeo del l2 respecto al aion esta a años luz, el grinding del l2 es enfermizo, no hay juego que le gane en grinding, ademas del grinding de materiales para el crafting. Yo tenia lvl 70 y aun usaba equipo grado c porque me faltaban mats para craftearme el equipo, tenia enana spoiler y artesana en el oficial, y estaba semanas y semanas spoileando bichos para craftearme equipo.

El aion se hace muy pesado(aburrido) si estas rodeado de autistas y bots, eso hay que reconocerlo xd, tambien pasa en todos los f2p xdd, en el l2 se hacia mas ameno por el miedo a los pks y las persecuciones de pks. Si juegas con amigos te lo pasas en grande y poco importan los bots y autistas, y mas si entre todos compartís materiales y equipos. Los clanes con mucha gente al final se vuelven conglomerados de gente autista que no comparte nada, ni se ayudan y tratan de venderse equipos entre ellos, solo comparten el nombre del clan xddd.

El grinding del aion no lo note mucho, la gente que solo haya jugado al wow o poco mas, pues notara el grinding como el que mas.

Yo me llegue a lvl 46 y lo deje porque no me podía permitir pagar cuota, ademas de que quería jugar otros juegos como el left4dead2, al cual juego bastante xdd, y mogollon de f2p que están saliendo.

No se si me repito mas que el ajo, pero el aion siento decirlo... es el lineage2 clavado en casi todo, por algo se le llama mucho ''lineage2.5''

Me han ofrecido pagar cuota a medias para que vuelva al aion xdddd.

JkrzZ

L2 siempre ha sido y sera mjr juego que AION

Er_XaVo

#154 /thread

edit:
#156 desde hace 1 semana ya... xD

A

pensaba que no pero me da que este foro acabara como el del conan, war y otros tantos que fallaron en el intento.

B

Aunque no venga a cuento.. por eso me parecía TAN bueno y TAN inteligente el Guild Wars... porque llegar al nivel Máximo (20) y conseguir un set de armadura con las mejores Stats Posibles era un simple tutorial de 2 días... luego, el que subias de nivel eras TÚ MISMO aprendiéndote cada puta magia o skill como se combinaba mejor con tal o cual élite y en tal o cual zona del juego.

Al final, te hacías un estudioso del juego. Era tan divertido estar jugando al Guild Wars como pegarte horas en internet empollándote magias y cabilando cuáles podrían combinar mejor para hacerte tal o cual zona o mazmorra que se te estaba resistiendo.

En este tipo de juegos, WoW y Aion, simplemente eres mejor cuanto más tiempo estés jugando. Dos gladiators, por ejemplo, de nivel 34 tendrán EXACTAMENTE la misma build de Skills y se manejarán exactamente igual. Ya si uno le ha echado horas con el crafting puede tener mejor armadura o Polearm.

Por eso me gusta TANTISIMO el concepto Guild Wars... no sube de nivel tu personaje, subes TÚ con las horas de estudio del juego.

Luego ya, si quieres polladas como la armdura de Obsidiana PARA PRESUMIR, pues sí... échale horas farmeando Ectos y Obsis.... pero porque quieres, porque la armadura de Obsidiana NO es mejor en stats que una que consigues a la semana de juego.

A

#157 jugar al guild wars es como jugar a un juego usando una partida completada al 100%.
No le ves la utilidad a hacer cualquier cosa ya q no ganas nada haciendo pvp o pve.
En fin hasta el diablo 2 es mas adictivo que el gw.

PD.- el guild wars no tiene cuota mensual, por lo que a ellos no les importa que la gente se lo deje a los 5 minutos, en los mmo de pago el juego se basa en objetivos para mantenerte jugando, equipo , profesiones, lvling , etc tiene que estar bien balanceado para que la gente siga pagando y el wow es el ejemplo mas claro de ello.

LoSKo

#158

Yo juego por pasarmelo bien, no por ir mejorando mi equipo y frotarme por las noches viendo mi nuevo epico

Por cierto, el pvp del GW no es adictivo? xDDD poco has jugado.

EuReKa

joder y yo todo este tiempo jugando porque me lo pasaba bien no por sacar recompensas, que tonto soy!

Er_XaVo

#160 +1 Somos pocos...

B

Puf, acabo de hacer mi primer run a Dark Poeta, y me lo he pasado en grande, he tenido la suerte de poder ir con una party experimentada y hemos logrado rango A, en 1 hora, 52 mins, 52 secs, cerquita del rango S. La instance tiene su punto, la que más me ha gustado de momento, si vas rápido es muy estresante desde un cleric point of view, tanto por el mana como por lo que hay que curar, pero vamos, muy recomendable, es lógico que llegará un punto en el que cansará, pero de momento, mola xD.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • sharker
  • soR-
  • H3ad_Sh0t
  • Esc0rpio

Tags