[aion] Desvelados los detalles sobre el Headstart

mkkkl

Si hace poco se desvelaban los detalles sobre la preselección de personajes, hoy nos llegan los detalles del programa de Headstart de Aion del que se beneficiarán todos aquellos que hayan realizado la pre-order del juego.

Dará comienzo el domingo día 20 de Septiembre a las 21:00 de la noche y durará hasta el día oficial del lanzamiento del juego, 25 de Septiembre, de manera ininterrumpida.

"Aion's Head Start is right around the corner. Details surrounding the Preselection program of Aion were very recently announced, but is only one of the benefits of preordering. Those of you who preordered the game will very soon not only be able to access Preselection, where they can create characters and reserve names, but also to leap into the game and explore the world before everyone else. Head Start opens up Aion's full feature set and allows preorder buyers to play the game just as if it was released a couple of days earlier.

Head Start begins on September 20th 12:00 p.m. PDT and runs until release. The official release date of Aion is on September 22nd in North America and September 25th in Europe."

Fuente

B1x1t0

domingo día 20 de Septiembre a las 21:00

Uffff.......................Todo el domingo perdido, gl

LaZeNBy

ty 4 info

Kakita

Hmm, acabo los exámenes el 21, será difícil aguantar esa noche de impasse sin ludar, pero por dios que voy a viciar hasta que me sangren los ojos el día siguiente XDD

Magikarp

lo unico bueno que le veo a que empiece a las 21:00 es que tendremos tiempo para que se pase el resacon del sabado

calamardo

Tranquilos para las 11 o 12 de la noche se podra entrar XDD

Ektomorf

Joder que putada yo esperaba que se pudiese entrar sobre las 6 o algo y no perder el domingo... para los que tenemos que currar al dia siguiente es un poco putada pero bueno se ara lo que se pueda.

Y esa es otra xD a ver cuando podremos entrar jaja porque me veo otra petada como la OB xD.

V

bueno xD

El domingo es el cumpleaños de mi novia y de mi sobrino xD gracia a dios que se podra jugar a partir de las 21.00!! :D

B

#5 +1

sharker

Me parece una putada eso de las 21.00

ElKimiii

Os va ya a alguien?

xTr3m1S

ya hay colas para entrar en spatalos...

ElKimiii

A mi me salta el error de mierda y me cierra el AION..

xTr3m1S

reinicia el launcher

que bueno, entre siendo 174 en la cola y ahora llega hasta 2k xD

Ryuzaki

2035 de cola para entrar en Spatalos... menos mal que soy el 500 >_>

ElKimiii

#14 GRACIAS! ya va ^^

DaRkViRuZ

que mal esto de las colas :(

aNuBiS_PoWa

He logeado justo cuando ponia que ya estaban up los servers de login, y ya hay cola jaja, al menos va rapidito xd

edit. bueno, ahora ya no va tan rápido

kijuna

55 minutos de cola para gorgos?

pero esto qué es?????????????????????????

Khali

Esto lo resume todo:

heinricci

LOL, 2 horas y media para entrar en Gorgos y 44 minutos para Castor. Así empezamos bien

Zoko

Empezamos bien XDDD

rojasu

y aun estamos a 20 , el 25 nos dan las uvas para entrar xD

UnLiMiTeD

Pues vaya tela no?, menuda cagada :/

Si saben que tendran mucha afluencia, porque coño no lo arreglan antes instalando mas maquinas?

En fin u.u

B

OMFG

O son muy pequeños sus servidores o esto es un puto exitazo

rojasu

supongo , que no estoi seguro , que estan regulando la entrada a la gente xq si entrasen 2000 personas al mismo tiempo en la zona inicial pos ya me contaras xDD no subes de lvl 1 en tu vida xDD.
No se de cuanto es el cap de personas por server pero si en la open beta apenas se llenaban y eso que alli entraba gente si en el juego , y ahora pase esto solo con los que tenemos la preorder madre xD

xTr3m1S

dios que vicio me he metido... desde las 9 sin parar, exceptuando la cena... tengo la cabeza como un bombo y encima mañana a currar, este juego es una puta droga

pd: lvl 12 :D

ZeritoS

no os quejeis que a mi me ponía 900 de cola y en 3m estaba dentro...

vieja

lvl 13 aqui, el juego pinta muy bien :)

Khali

#26 Las zonas iniciales están instanciadas, cuando yo entré ayer había 10 instancias de la zona de inicio :S

Aún así, también es verdad que los servidores se autobalancean, si hay muchos asmodian creados no deja crear asmodian hasta balancear, pero si deja entrar si ya tienes uno...

Ayer pasó lo de siempre...todo el mundo esperando a la vez para entrar. El 25 esperemos que no pase tanto, tiene pinta de que la mayoría hemos cogido preorder y el resto de gente vendrá escalonada a partir del 25...

Yo me puse del tirón hasta nivel 11 :D

Usuarios habituales

  • Khali
  • xTr3m1S
  • rojasu
  • UnLiMiTeD
  • heinricci
  • ElKimiii
  • LaZeNBy

Tags