AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

LoSKo

#3030 El grindeo es del juego, si a eso le sumas que en Nexus esta todios leveleando pues esta todo mas masificado, y que en un tiempo pondran la 3.0 y el avance que hay hasta ahora no valdra de nada, yo no se porque todo el hype de Nexus.

Y lo dicho, pasado el hype del F2P ese server va a quedar medio muerto.

1 1 respuesta
FuckYeah

Nexus

Insurgente

#3031 Comprendo. Pero una cosa, ¿cuando saquen la 3.0 harán un wipe out o cómo va la cosa?

2 respuestas
LoSKo

#3033 No, pero el Lvl cap subira al 60, con lo que la gente tendrá que volver a equiparse y demás con los sets nuevos que saquen.

FuckYeah

#3033 no, simplemente todo el super equipo que tenga la gente que lleva años jugando estará desfasado.

Insurgente

Entonces en los demás servidores será la putada, pero en Nexus no lo será tanto porque lleva poco tiempo, ¿no? Total, lo que hay que hacer es subir hasta lvl max y conseguir el máximo dinero posible y luego ya cuando pongan la 3.0 pues seguir subiendo y equiparse como es debido.

Vaya, mi lógica me dice que habrá más rage en los demás servidores que en Nexus, por eso no entiendo lo de que LoSKo diga que se va a quedar vacío después de las 3.0 xDD

2 respuestas
FuckYeah

#3036 desde cuando añadir contenido al juego provoca desagrado en la comunidad? Ni rage ni leches, que están añadiendo contenido..................

Y no creo que se quede vacío, mirad los servers del L2, siguen petados.

LoSKo

#3036 No digo que se vaya a quedar vacio en la 3.0, si no que hay muchisima gente en Nexus que ahora estan jugando por la novedad del F2P y cuando vean que el juego es el mismo el cual dejaron abandonado a los 2 meses de sailr el juego volveran a huir, mientras que en Spatalos / Telemachus, tienes players que vienen de estar jugando en el oficial, por lo que al menos te aseguras una cantidad de players que seguiran jugando, son especulaciones pero es lo que pasa en casi todos los juegos que se pasan al F2P, pasado las 3 primeras semanas se van al traste los servidores.

1 1 respuesta
Insurgente

Todo el mundo que juega a ese server lo hace porque es nuevo. Habrá mucha gente que se quede para aprovechar que es nuevo y no estar muy descompensados con otros servers y también habrá otra gente que pruebe el juego y se pire porque no le mole o porque es el mismo que probaron tiempo atrás.

1
zingira

Lo que querais, pero ahora mismo 1 hora de cola a las 5 de la tarde me cago en To.
Y lo de que mucha gente lo probara y se ira por que sigue siendo el mismo juego...la diferencia es que ahora es GRATIS.
Sludos.

rojasu

#3029 lo de que si pillas 30 dias gold te pasas a veteran no es cierto , aun no lo confirmaron lo cual pasas a starter , asique mejor no afirmes cosas que no se sabe xD
#3038 el juego no es para nada parecido a cuando salio , ahora alacanzas el top lvl en la mitad de tiempo y te caen epicos como churros , suficiente cambio para que gente que se marcho en su dia no lo haga ahora.

1 respuesta
kidike

A mí de momento me gusta y no creo que lo deje, y la verdad que si se va gente sera mejor a mi parecer, menos colas y tal, mientras no se quede vacío

san1

Si no era suficiente esperar 1h de cola ahora esque ya ni te deja entrar porque la cola esta llena hahaha en serio que previsiones o servidores tienen montados esta gente?

B

Si esque os meteis todos en el mismo server cacho bestias.

En spatalos pone full siempre y lo maximo de cola a sido 1 min xD

azteca

estoy descargando el juego y descarga lentisimo :/ tengo 20 megas jazztel osea que por mi internet no será.. es normal que baje tan lento?

1 respuesta
Insurgente

#3045 A mí me bajó en ocho horas y tengo lo mismo que tú, me bajaba rápido que yo sepa eh?

1 respuesta
azteca

#3046 8 horas¿ wtf! xD me descarga a 1.6 MB/sec ahora mismo, y llevo un 25% en 1 hora o así.

1 respuesta
Insurgente

#3047 Ah, ¿y a eso llamas lento? xDDDDDDDDDDD Okk

1 respuesta
azteca

#3048 ahora me va rápido pero antes me iba lentisimo xD

FuckYeah

#3041 es así en todos los juegos y es así según el FAQ ............

1 respuesta
kidike

a mí me tardó mucho más de 8 horas no se porque os quejais :(

Martita-

Yo compre el juego en su dia y pague mensualidad, que tengo que hacer para que mi cuenta sea legacy de esas?

1 respuesta
FuckYeah

#3052 leer #1.

Yo creo que o abren otro server o que le den mucho por el culo a NEXUS y hasta la 3.0 al juego entero. En toda la tarde no he podido jugar.. 2 horas de cola y como tengas problemas en al conex se reinicia la cola.

BaBaInO

me lo voy a bajar..

kaStyg

Oye alguien me sabe decir por que pasé mi cuenta NCSOFT a GF y todavía no me ha llegado ningún email? lo hice hace 3 o 4 días ya :\

rojasu

#3050 enseñame donde lo pone en el FAQ

Perestroika

Tengo una duda y fijo que más atrás se ha preguntado.

Pero yo ahora puedo pillar una Key del Aion Retail, meterla de algún modo y ganar el modo veteran ?

1 respuesta
Kitsuo

#3057 Si esa beta key no se ha usado, así es, puedes.

1 respuesta
Perestroika

Perfecto, porque si me gusta cae de cabeza.

St1lO

1 horita de cola :( , aqui con todo el mono!

Tema cerrado

Usuarios habituales