AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Creyben

#3540 basicamente es lo que digo, menos el problema de la kinah que tuve bastante suerte con los amarillos y llege al 55 con 100kk de kinah xD

rojasu

"Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas."
Del correo que me mandaron hoy.

1 respuesta
X

#3542 van a traducirlo al español?????????????

1 respuesta
Creyben

mas vale que pongan ya la 3.0 a ver si el contenido mejora

deckone

#3543 lo dudo mucho

1 respuesta
rojasu

#3545 no lo dudes tanto que gameforge traduce todos sus juegos al español tarde o temprano.

2 respuestas
EipoX

#3546 ya dijeron que no lo iban a hacer, al menos.. no recientemente

deckone

#3546 Es que no les renta hacer la traducción ahora.
Ahora lo que les renta es poner la 3.0 y vender en la cash shop.

Mikuu

lo que no entiendo es que contrato tienen para no sacar ya la 3.0 porque todo el mundo se a ido al americano

1 respuesta
eimdal

#3549 Si teoricamente el americano es un p2w me parece absurdo irse a el solo porque saquen antes un parche...

1
EipoX

a ver decko, creo que ellos reciben el parche, y despues la propia compañia modifica la traduccion y esas cosas por su cuenta, es decir NCsoft korea manda a NCwest la 3.0 y estos la traducen y la ponen a punto. tambien la han mandado a GF, y ellos han de hacer lo mismo... el parche no lo mandan traducido

1 respuesta
deckone

#3551 Yo tengo entendido que NCsoft les da el parche ya preparado para ponerlo, ya que de otra manera no tendría sentido, porque Aion sigue siendo un juego de NCsoft, apesar de que Gameforce ponga los servidores.

1 respuesta
EipoX

#3552 http://board.en.aionfreetoplay.com/board3-news/board9-news-community/3004-fansite-aionsource-exlcusive-interview-with-our-producer/?s=37c81c81eeac6f0e9ce04d0c6f00bf183a0b73ac

mientras en rusia, o america solo tienen que traducir al ingles, o al ruso, EU tiene que hacerlo en 3 lenguas

Slapie

Una pregunta, tenía una cuenta antigua de aion, así que entré con ella en ncsoft y hice lo de transferirla a gameforge para jugar en el aion f2p, pero a la hora de entrar al juego me dice que no es válida mi cuenta. ¿ Puede ser que tarde un tiempo en "pasarse" la cuenta de ncsoft a gameforge, o estoy haciendo algo mal?.

Edit: ya he conseguido que me entre, pero no tiene ninguno de mis personajes antiguos y encima me dice que es starter, cuando en la pagina de ncsoft me salía que había pagado dos meses ¿ Alguien sabe que puede estar fallando ?

Creyben

el americano es basura, igual que lo es el l2 americano, en l2 americano fue un cachondeo, podias acumular 3 amuletos distintos de exp y a los 3 dias eras 85, por lo visto en el aion me han comentado que es lo mismo

1 respuesta
Mikuu

#3555 donde te metes faker

1
Maxxx

Gente PREGUNTA DE NOOB EN AION, me acabo de descargar e instalar el juego y al iniciarlo me dice
" aion cannot connect to authorization server " alguno me dice que hago ? XD

1 respuesta
EipoX

#3557 conectar a internet

1 respuesta
sepher

Ya lo pregunte el otro dia pero no conteste por que se me fue la cabeza...al tener cuenta starter, no puedo wispear a nadie, ni hablar por el general...etc, me pide que me ponga cuenta premium pero dice en la tienda que tengo que pagar 10 euros...para que me den 100 coints, y la cuenta pide 99...me contestaron que desde el juego se podia conseguir esos coints...mi pregunta es como? Lo vas consiguiendo o ay q acer algo en especial? Gracias!

1 respuesta
X

#3559 primero que si puedes wispear siendo starter, y segundo puedes comprar en el broker un gold pack por 7 millones que estan ahora, asi que no hace falta conseguir ni coins ni pagar dinero real, el gold pack hasta nivel 40 creo yo no es realmente necesario y a ese level ya deberia de poder comprarte uno, solo podras comprar eso en el broker, nada mas.

Maxxx

#3558 Menos mal que hay gente que le gusta ayudar de verdad no escribir cosas absurdas ;)

2 respuestas
EipoX

#3561 no se si lo dices con rintintin, pero cuando te sale eso.. el el login esta down o tu interne no funsiona bien

deckone

#3561 Aplícate el cuento.

Er_Papa

el otro dia hablando con un guiri que suele poner un stream de su sorc en spatalos, dijo que lo malo que tiene el sistema f2p de na es que a diferencia de gameforge, ncsoft no hace nada para evitar los gold sellers. quiero decir, la idea de gameforge con las starter,veteran y gold es evitar ese medio de que compañias de compra venta de gold se dediquen a poner el bot sin limitacion alguna y luego vendan gold facil. sin la limitacion del starter haces que el juego muera que es lo que paso con el aion al salir. tambien esta el problema del ping, mientras que en gameforge los servidores estan en europa y tienes topes de 180 de ping (para conexiones lentas , aka españa) al jugar en el americano vas a tener que jugar con tus 200+ 300+ de ping.

en definitiva, si, muy bonito la 3.0 pero mientras no hagan algo con el principal problema que mata al juego, no sirve de nada. yo por mi parte seguire jugando en el europeo y grindear hasta la salida de la 3.0 en europa que no falta much(finales de mayo principios de junio probablemente).

1 respuesta
Insurgente

#3564 Pues hoy he visto los 10,5 millones de Kinah a 4€, que te da para un par de Gold Pack y te sobran aún dos millones, a menos de dos euros la mensualidad comprando a los gold sellers xDDDD

NCSoft no hará nada, pero Gameforge por el momento no está haciendo mucho que digamos tampoco.

1 respuesta
EipoX

#3565 cuando tu cuenta sea desbalijada, y tus personajes borrados, vuelves y comentas el chollo de los gold sellers

2 respuestas
Insurgente

#3566 Será porque no lo ha hecho toda mi legión y oye qué casualidad que no han pillado a NADIE

julicvp

Yo tambien creo que no se esta haciendo mucho al respecto contra los gold sellers...

_k4in_

La mayor gilipollez jamás vista, comprar oro. Con lo que se consigue subiendo, no sólo te sobra, sino que te da para absolutamente todo lo que te salga de los huevos siempre y cuando sepas cómo hacerlo. 100kk y 6 gold packs a lvl 55 sin haber farmeado en el sentido literal de la palabra, simplemente limpiando Udas (2) para subir sin questear mucho y muy muy poquito más. Claro que si lo que uno quiere es subir hoy! ya! ahora! mismo la armadura a full +10, el arma, y manastonearla con las mejores manastones... pues si, los chinos se frotarán los ojos. Eso si, lo mismo que un goldbuyer consigue en un dia, una persona jugando lo consigue en un mes, y pasado ese mes los dos están igual en el juego, solo que uno con 200 euros menos en la cartilla por un tontojuego :)

Maxxx

#3561 solo habia que cambiar la region y ponerle la ip del server que la que viene por default no conecta, pero suerte ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales