AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

espikiller

#3780 Se donde ando en el juego quiero decir, la evoluicion quest y demas, quizas no entienda bien aun mapas , razas y demas, una ayuda no vendria mal.

1 respuesta
EipoX

#3781 si fueras asmo podria...

1 respuesta
espikiller

#3782 Empece en akarios, estoy en el campamento siguiente a deforest.

X

espikiller, busca un clan español en tu servidor ellos te podran ayudar mucho mas creo yo, o pregunta quien esta en tu faccion y mismo servidor xD sera mas rapido

espikiller

El caso es saber en que server y faccion estoy, mi personaje tiene pinta de humano, no la otra clase que habia mas heavy, el mapa podria llamarse poeta? empece en akarios, el server es nexus casi seguro pero como me entra directo no se como mirarlo

1 respuesta
espikiller

Muy bien tio me vas a decir ahora como se editan, gracias eh.. enfin.

1 respuesta
EipoX

#3786 aprende a editar tus mensajes y no poner doble post...

X

#3785 eres elyo eso esta claro, sube a level 10 y cuando cambies de mapa por el canal LFG busca un clan y ya esta, no es muy dificil.

rojasu

como puede uno jugar y no saber ni la faccion que es , ni el server que elige ni en que mapa esta? por el amor de dios que el aion despues del wow es lo mas facil e intuitivo que te puedes tirar a la cara, de verdad , antes de postear , la gente se para a mirar las opciones del juego ? o simplemente tabulean y vienen a decir chorradas aqui?.

1 respuesta
EipoX

#3789 tab click click click cccccc click tab click click click ccccc click

ESL_Kaiser

tengo una duda importante, justo cuando acabó la beta, se me peto el pc hasta la semana pasada que lo pude repara. Quiero volver a jugar al Aion con la cuenta que en teoria es "veteran" ya que lo subi a nivel 30 y no se que, pero no me deja loguearme y me dice que mis emails no estan registrados ni nada... entonces, como he de hacerlo para jugar con la cuenta que tenia anteriormente?

y de paso en que facción estais jugando la mayoria?

#3792 ooookey! asi que lo que me falta es el code del reward.... y lo peor es que no se donde esta y no se como recuperarlo... voy a abrir un support, con suerte me ayudan, gracias tio!

1 respuesta
EipoX

#3791 aver, en el email te debio de llegar un code. con el reward de la beta.

pasos: crea una cuenta nueva: crea un personaje: vuelve a la web y visita la tienda y loguea con tu cuenta: usa el codigo en la tienda: profit!!

Asmodian Nexus estoy yo, por si te sirve de consuelo, es un server nuevo, lleva 3 meses abierto

1 respuesta
espikiller

Que listos sois todos, gracias.

1 respuesta
EipoX

#3793 pues si, parece ser que a tu medida, si que lo somos. o al menos somos mas entendidos, pero ya he intentado contactar contigo, pero como no me facilitas nada de nada.. no soy brujo ni adivino, asique hijo mio, arreglatelas como puedas

1 respuesta
espikiller

#3794 Te he explicado en que mapa estaba, no te puedo decir mas de un juego que llevo 1 hora, cuando me cree el personaje solo vi lo que me gustaba no me fije en la clase, y me meti en el server que tu estabas, nada mas.

1 respuesta
deckone

Pegarle fuego a este hilo, mv no merece esto.

#3797 yo también te quiero.

1 respuesta
EipoX

#3796 vuelve a la cueva
#3795 eso no importa, tio que abre el mapa y sale en grande un nombre POETA, entonces, estaras en elyos, aparte... como puedes entrar sin saber nisiquiera lo que te haces? es como jugar al collin mcrae sin saber que son las ruedas

ta claro ahora si se donde estas, pero hasta que no lo has dicho han pasado como 7 post sin poder saber donde te metes

2 respuestas
B

Alguien juega en anuhart - asmodians?

APoKaLyPSiS

hello! busco guild en nexus elyos, soy templar 2x, empecé hace nada :)

1 respuesta
espikiller

#3799 yo tambien ando hay, agregame.

#3797 Se lo que hago en el juego perfectamente, lo que no preste atencion en la raza de mi personaje nada mas no creo que sea motivo para hablar mal, no quieres echarme un cable estas en tu derecho pero no veo motivos para criticar, y si dije que ponia Poeta.

buahaha

Cuenta de templar 55 full set arena, triro gs +10 + godstone, elyo army 2 a la venta señores
server nexus

1 respuesta
X

#3801 yo tambien vendo la mia :D podemos hacer un 2x1 porque esto no tiene exito jaja

EipoX

y yo que ando buscndo un sm o sorcer al 50... me venis con melees.. toy hasta los cojones del melee

san1

Yo ofrezco un mago full arena con 30 golpack, etc etc tengo un txt con todo lo que tiene XD en nexys elyos

1 respuesta
EipoX

#3804 yo lo quiero asmo!!!! xD que rango eres?

1 respuesta
san1

#3805 Na no tengo rango deje de jugar en cuanto salio el tera para provarlo pero tambien lo he dejado.
Solo tengo 63k de ap y 218k de ap en items. Porron de medallas de pve/pvp algo mas de la mitad (creo) para sacar el arma esa de arena PVE de 70k de medallas que es hasta mejor que la stormwing.

1 respuesta
EipoX

#3806 para lo unico que me serviria es para automatar el pj pa las quest diarias y semanales

drin0x

Hace meses que lo deje creo recordar que en lvl 42 , me hice un cleric y claro jugaba solo y me costaba horrores subir y mas haciendo las quest esas de repeticiones , la verdad que era un juego que me hustaba pero me costaba dios y ayuda subir.

1 respuesta
EipoX

#3808 es que no se sube en dos dias... me costo un mes subir al 55, trankilo, pero subi y instant me armé

B

alguno en nexus que me de legion? soy nuevo y tengo algunas dudas y ando solisimo , estaba en anuhart pero decidí hacerme un priest en nexus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales