AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#3839 te actualizo, el premium, como dice decko se compra con pasta del juego.

verdaderamente, hasta lvl 46, no veo necesario activar el primer gold pack... ya que entre surveys, y demas cosas que te caen, aparte de las instancias, no tienen un gran cooldown, puedes ir mediocremente equipado suficiente para avanzar, y puedes ahorrar lo suficiente para comprar tu gold pack in-game sin gastarte un centimo, el cual te da 1 mes premium, y seguro que en ese mes, tendras mas que de sobra para el siguiente.... y suma y sigue.

por cierto decko, el gold pack en nexus y en casi todos los servers se pagan a 19kk o asi xD

1 respuesta
X

#3840 hace poco 25 millones ahora 18 el gold pack

1 respuesta
deckone

#3841 #3842 No se, yo lo mire hace escasamente una semana en Telemachus y estaban a 10millones, supongo que según la cantidad de personas de cada servidor tendrá un precio u otro.

tloud

bueno que... ¿se sabe ya algo de las veteran rewards? XDD

1 respuesta
EipoX

#3844 si

1 respuesta
tloud

#3845 explícita respuesta xd

1 respuesta
EipoX

#3846 supongo que cuando haya mas, te enteraras igual que yo.

PD: dijeron que en un futuro no muy lejano, van a abrir un mes para reclamar decentemente tus veteran rewards.... solo un mes. esa es toda la info explicita que hay.y que cuando lo hagan, lo anunciaran a los 4 vientos

1 respuesta
tloud

#3847 entiendo, gracias por la info. habrá que estar atento al foro

X

Y la gente española está en un servidor en concreto o da igual? Hay que buscarse un jueguecito hasta que llegue el GW2, y si este tiene un buen F2P...

EDIT: Vale, después de leer unas cuantas páginas del post, creo que voy a elegir Nexus...

maxaitor

Yo lo estoy instalando,xecollons en el Nexus hay más españoles?

1 respuesta
X

#3850 entra en el nexus o moriras de asco xd

maxaitor

Ok,como te llamas alli?
Por cierto los updates tardan en años xDD

1 respuesta
X

#3852 yo me llamo como aqui xinocudeiro xd

maxaitor

Ok,cuanto te tardaron las updates?

1 respuesta
DaCo

yo descargando a la espera de mi gw2.... servidor nexus pues?=

maxaitor

Si,venga yo me llamaré Melao o Aeken.

EipoX

#3854 es que los updates suelen ser bastante cojonudos, en vez de darnos updates a cachos y a medias

B

Anuhart es el más poblado.

http://aioninfo.com

1 respuesta
X

Bueno, a los asmodians de Nexus que acaban de empezar, yo soy Xecollons en el juego :D

2 respuestas
K

tengo 1 problema con (aion) que es el de: cannot be connect to server authorization... alguien me puede ayudar? salu2 a todos ;))

1 respuesta
maxaitor

Esque esta en mantenimiento.

EipoX

#3858 seguro que es informacion superfiable xDDDDDDDDDDD

#3860 si cada martes nos dieran dinero por solucionar problemas como el tuyo... seriamos multimillonario xD.

#3859 yo soy Dhamons

1
X

#3859 de donde eres con ese nombre??? xD

1 respuesta
X

Por lo demás, sí que parece que hayan unos cuantos españoles en Asmo-Nexus, vi a gente de un par de clanes españoles a nivel bajo(soy nivel 7 ahora mismo)...

#3863 Valenciano :D

K

Pero... entonces que debo hacer? o se arregla solo? gracias tios :)
espero 1 respuesta jajajajaja xD y ademas saben cuanto dura el periodo de tiempo? xD

1 respuesta
X

#3865 a que aun no te va? xd

1 respuesta
EipoX

#3866 es de 8 a 13:00

1 respuesta
seryi666

Tengo una duda de en que server empezar, el Anuhart está más poblado pero en el nexus hay mas españoles ¿En cual me meto?

1 respuesta
X

#3868 Yo solo puedo decirte que en el bando Asmo de Nexus hay bastante gente española. Y de población en general, no se queda corto el servidor.

K

joder estoy ya harto!!! no me va siempre lo mismo y vuelta a empezar pff -.-

si alguien me puede ayudar en algo xfavor k lo diga me harian 1 gran favor.. ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales