AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

xexu2

Hardcore pvp players? jajajajaja

1 respuesta
babri

#3901 aka jugadores que juegan mucho pvp, yo lo dejaría en jugadores que han juegado desde que salió.

1 respuesta
H

#3902

Pero eso en mis tiempos era nolife pvp players. HC es otra cosa xD

X

cambio un asesino 55 full coliseo por un sorcerer 55!! interesados privado

_k4in_

Es otra cosa... por eso empecé el cachondeo... hc pvp aqui... es de chiste xD

1 respuesta
X

#3905 que seria hardcore pvp para ti? y dime algun juego donde haya, mas que nada para provarlo xD

1 respuesta
EipoX

#3906 de los grandes MMO, me quedo con el PVP del aion... asi te lo digo, ni wow, ni tera, ni UO ni nada, como mucho el EVE y es un juego totalmente diferente.

El guild wars tampoco lo veo

1 2 respuestas
Insurgente

#3907 Qué va, el PvP de GW no era para HC gamers xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tofreak

#3908 Es que era un desequilibrio total ese pvp :SSSSS

_k4in_

#3506 HABIA en GW. Y qué pena el resto. Nada más.

deckone

#3907 Osea, que te quedas con lo único que has probado no ?
Yo, tras dos años de jugar al aion en el servidor OFICIAL, opino que algunos de los que has mencionado tienen unas mecánicas de pvp muchísimo mas hardcore que el aion, en el que los mas skilled destacan mucho mas por encima de los demás por méritos propios de gameplay y no por tener X stat mejor que tu oponente o por tener porcentajes de por medio.

#3907 se puede ser hardcore pvp del parchís, lo pillas no ?

1 respuesta
EipoX

#3911 hablo con lo que me quedo, para experiencias, cada uno lo que vivencie, yo desde luego, este juego satisface todo mi apetivo, ni mas ni menos.

1
TheTrineX

Algun clan español en Nexus?( en la parte de los alas blancas)

1 respuesta
X

#3913 y pk te haces alas blancas? Xd madre mia

TheTrineX

Na tu tranquilo si esta a nivel 3 xD
Si hay españoles en el otro bando voy de cabeza :)

AlphaWolf

He estado haciendo algunos vídeos, haciendo pruebas para ver la calidad de subida en youtube, que nunca había hecho nada igual. A ver si os mola.

http://www.youtube.com/watch?v=Ej04OEZWmIc

R4mB1

Se sabe de cuanto es el cooldown de las istances? y porcierto eso de Chat Limitado, Trade Limitado WTF?

1 respuesta
EipoX

#3917 shits happens xD

1 respuesta
R4mB1

#3918 kk pero el cd de las istances y lo de chat limitado y trade limitado me lo explica que es? porque me gustaria saberlo xD y de cuanto es el cd xD

1 respuesta
rojasu

#3919 el cd es mas tiempo que las demas cuentas , no te puedo poner cada instance su cd , me aburriria xD , el chat limitado es que no puedes usar el LFG , para buscar grupo y tal , pero cre oque si que puedes usar la opcion de shift+v que es un buscador , y el trade limitado es que no puedes tradear cosas ni usar la casa de subastas.

R4mB1

ok muchisimas gracias xD esa era la informacion que necesitaba xD

R

K tal es el pvp de este juego aora k es free to play keria probarlo aver si me mola, es parecido a lineage 2?? con PK y eso y hay alguna penalizacion x morir en PK o es PvP sin PK alguno k me informe un poko pls

1 respuesta
X

#3922 no hay PK hay dos facciones y una se pega con la otra

Scavenger

Bueno pues ahora que por fin tengo un equipo para mover en condiciones AION me meteré a jugarlo.

Yo en su día me lo compré de lanzamiento (si, como lo leéis XD) pero no llegué a pagar ni una sola mensualidad porque mi portátil no me lo movía del todo bien y al llegar a Pandemonium me era imposible...

Pero siempre me quedé con las ganas de jugarlo, porque me encanta la estética que tiene este juego. Asi que, me gustaría saber una serie de cosas...

¿Tiene algo que ver mi antigua cuenta de AION con la de AION Free? ¿Ya ha llegado el famoso parche aquel 3.0 que tenías casa para el personaje, monturas , mejora gráfica ...etc ...etc ...etc? ¿En que server anda la comunidad Española?

¡Gracias!

1 respuesta
McCarras

Me he registrado pero el juego me da algunos problemas, a la hora de entrar me dice que no coinciden mi ID con la contraseña, me imagino que el ID es el nombre que aparece arriba en el panel de NCsoft pero luego entrando aqui
https://login.na.aiononline.com/login/login
me dice esto
Sorry, but you need an Aion® character to log in to the Aion website. Create one, and then you can log in.
No se como hacerme un personaje si no me deja entrar al juego, alguno sabría responderme?

Muchas gracias :)

2 respuestas
X

#3925 vamos aver nosotros no jugamos al americano... ya no va por ncsoft http://www.aionfreetoplay.com/website/ pasate por esta web...

1 respuesta
deckone

#3926 Menuda forma de decir las cosas, lo aclaras todo a la perfección.

#3925 Estan los servidores de NCsoft que son los de NA, y están los servidores de Gameforge que son los de Aion EU, pero porsupuesto, tienes NCsoft de NA y NCsoft de EU.

Seguramente lo que has hecho es crear una cuenta en NCsoft EU e intentar loguear en Aion EU (Gameforce) o por el contrario, crear una cuenta en NCsoft EU e intentar loguear en Aion NA (NCsoft NA) o crear una cuenta en NCsoft NA e intentar loguear en Aion EU (Gameforge)

Si quieres jugar en AionEU => http://www.aionfreetoplay.com/website/register
Si quieres jugar en AionNA => https://ncid.ncsoft.com/account/createAccount.nc?return_game=27

#3924 Las cuentas de NCsoft EU, fueron trasladadas a Gameforge, que es el actual Aion FreToPlay en Europa, pero para que tu cuenta fuera trasladada, tenias que dar los permisos de transacción de datos personales de tu cuenta para que los pudieran trasladar legalmente, si en su día no distes los permisos a NCsoft EU, dudo mucho que puedas recuperar tu cuenta.

De todas formas, puedes intentarlo poniéndote en contacto con Ncsoft https://es.support.ncsoft.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTM0MzE1MDAwMS9zaWQvZ1FvSm9ZMWw%3D

1 respuesta
X

#3927 cada uno aforma de forma desinteresada lo que el quiere y eso es lo que he hecho, mas que muchos otros ya hice.

kaStyg

Ya he leido por ahí algo de los teams españoles en Aion. Estoy en Nexus y soy Asmo, alguien que me invite a alguna guild? ^^

1 respuesta
X

#3929 pues dime tu nombre ingame y te invito en cuanto pueda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales