AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

R

Aggg estoy ahora mismo donde eligo entre gladiator y templar, que eligo? que va mejor para pvp, gladiator o templar? xD

1 respuesta
R

bueno me bajado el juego y me he echo un ranger estoy en el server nexus de raza asmodian hay alguna guild española con gente de aki para ablar y resolver dudas nunka juge antes a este juego. Gracias

X

#4021 templar es immortal en la 3.0

EipoX

que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo el que quiera legion que me whispee a Dhamons

soR-

El templar suele jugar al desgaste en pvp y daño no le falta, lo unico malo de esta clase es que vas a tener que liderar las instances marcando y haciendo los pull.

El gladiator esta mas enfocado al dps y combos, aunq necesitaras un buen equipo y la bakarma si quieres hacer buen pvp.

Los que tengas dudas sobre las clases teneis demasiados videos en youtube para quitaroslas.

gaLiix

Lo probe hace tiempo pero no me acababa de llamar la atencion, ahora con la 3.0 hay alguna mejora para que te acabe enganchando? cuestan menos las cosas o algo..?

jinamar1984

bueno, e estado jugando asta level 10 aprox. , y veo q el trader esta limitado y es aqui donde dudo si seguir jguando o no...

mi pregunta es si necesito equipamiento a level alto de q manera poder equiparme, aparte de hacer quest?

1 respuesta
B

Chicos, hay movimiento por los servers, me refiero, andas jugando por quién sabe donde y te encuentras con gente, no lo tengo instalado, y ya que es F2P, no me importaría jugarlo, pero solo si hay movimiento por los servers (Me da igual que sean guiris"Mi inglisht it'is bery gueall)

Un saludo :D

2 respuestas
X

#4027 pk necesitas comprar un gold pack en el trade broker por unos 10 millones o algo mas y hasta level 40 no te hace alta puedes levear sin problema :)

1 respuesta
EipoX

#4028 hay mucha gente jugando xD

jinamar1984

#4029 entonces puedo tradear mas adelante comprando eso con oro del juego?

1 respuesta
Saido

#4028 hay mucha gente y cada vez más, yo me lo instalé pensando que me duraria dos dias y tengo un vicio encima que no es normal, me trae buenas sensaciones de mmo puro y duro. Tambien es cierto que en dos dias sale el gw2 y ya veremos como le afecta.

BeRs3RKeR

#4031 sip xD

Ami la 3.0 me ha motivado un huevo, el tema del housing esta muy bien, aunque por ahora nos han dado un estudio de estos cutres,pero espero acabar con una mansion xD, las monturas tambien estan muy bien!.

Para los que soys low lvls, cuando llegueis a lvl 46, vereis como cambia la cosa,podreis hacer dred y arenas, y con eso podeis ya guardar puntos para equiparos mas adelante, yo estoy en spatalos con un ranger 57 y un sin 50 por si alguien quiere dreds.

Herabi

Acabo de empezar a bajarlo con todo el tiempo libre en verano y,viendo que lo ponéis bien habrá que probarlo. Alguna recomendación en cuanto a escoger algún servidor con bastante españoles?

R

yo me akavo de hace un ranger lvl 6 pero ni idea d como va el juego si tienes algopa mi me vendria genial dime tu nick y t agrego gracias

seryi666

Bueno me lo acabo de bajar y me he metido en el nexus ¿Alguna legión o algo?

1 respuesta
EipoX

#4036 di tu nick y raza al menos

1 respuesta
jinamar1984

Para los que tengais un PC de mierda como el mio, aqui os dejo una guia buena para optimizar el Aion

Fix The Definite Guide on Aion's Graphical settings, and performance tips
http://www.aionsource.com/topic/80949-fix-the-definite-guide-on-aions-graphical-settings-and-performance-tips/

1
R

Yo me he echo un ranger asmodian nick Mastercritical es lvl 7 si alguno ke sepa del juego me puede ayudar con lo basico ke hay ke saber para levear y ekiparme se lo agradeceria

seryi666

#4037 Me llamo serpher y soy un gladiator asmodian

M

No puedo acceder con mi antigua cuenta :( Estoy mandando tickets a NCSoft para ver si me solucionan el problema, lo compré en su momento y paso de crearme una cuenta nueva y no disfrutar de todo el contenido.

1 respuesta
rojasu

#4041 con una cuenta nueva hasta lvl 40 o asi no notas apenas diferencia , pillas los 13kk de turno para pillar el goldpack de 30 dias y ya esta.

1 respuesta
M

#4042 Ya pero en mi cuenta ya tenía algún pj por encima del lvl 20.

Lo extraño es que introduciendo las únicas dos cuentas de correo que tengo me dice que ninguna de ellas figura en su base de datos.

1 respuesta
EipoX

#4043 se dijo en su momento que las cuenta iban a deletearse o algo asi. y que si la recuperabas era porque quizas existiera algo en algun lugar de su base de datos, pero vamos yo la daba por perdia

ajo y agua.. haberla migrao cuando hubo tiempo

soR-

Ufff cuidado tenias un pj algo mas de lvl 20 ... dia y medio para subir eso y aunq tengas una cuenta veteran vas a necesitar comprar los gold pack igual.

1 respuesta
zarkand

Migre mi cuenta ncsoft a la de gameforge pq compre el juego original, y estoy pensando en volver, cuando volví mi pj templar level 26 aprox estaba en telemachus, y por lo que veo ahí españoles poco? alguien sabe como va el tema de migraciones o comunidades españolas en telemachus?

1 respuesta
EipoX

#4046 de momento no hay migraciones

telemachus esta poblado, hay peña muy chetada, pero es un server bastante antiguo y hay españoles, asique no hagas bobadas de eso a menos que te sea muy urgente, si es que algun dia sacan migraciones

Insurgente

#4045 ¿Con la veteran hace falta el gold pack igual? ¿Y eso?

soR-

solo tenias que mirar en #1
http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

1 respuesta
EipoX

Mirad en #1 mirad en #1 mirad en #1 por favor mirad en #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1 MIRAD EN #1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales