AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

APoKaLyPSiS

esta la web down o algo?? me lo iba a reinstalar para retomar mi templar y no me carga :/

Benur

estoy pensando en empezar a jugar con unos colegas, pero me tira para atras el tema de que estas muy limitado si no eres gold o veterano, ¿hay alguna forma de ser veterano? lei por ahi que iba a ver una forma, pero no se cuando y tambien saber si me compro esto http://www.game.es/product/default.aspx?sku=061468 que gano.... ¿nada? porque las actualizaciones ocupan mas que lo que trae en el DVD, y lo de los 30 dias gratis era por antes, porque era de pago, pero ahora que ventajas tiene comprarlo? sere veterano?

2 respuestas
EipoX

#4172 eso no te vale de nada

P0k4

en k server ai mas gente? esto empezando otra vez a jugar

ZoroOo

yo me he puesto a jugarlo con unos colegas i la verda que estamos bastante contentos,un servidor bastante poblado y con bastante españoles es anuart.

#4172 para ser veterano solo tienes que comprar una vez la gold pack que vale 20 millones en el juego o 10 euros,tienes un mes la cuenta a premium i luego te se pasa a veterana directamente sin restricciones ningunas,ya te digo nosotros nos las emos comprado todos y ahora se nos hace veterano.

DeAthOnE1

Me lo estoy bajando para probarlo, estoy aburrido de farmear en d3 xD

PD: olle que eso del codigo que te pide cuando vas a entrar con un personaje? O.o

1 respuesta
simio

#4176 Un código de seguridad para el personaje.

juanillo-jiu

hola buenas soy un novatazo del copón y me gustaria saber cual es la clase mas divertida de jugar, ya no la que mas pegue ,si no la que mas sea divertida y tal,y si me decis la raza y clase perfect

soR-

lo que mas te guste y llame la atención x2

Youtube es tu amigo.

DeAthOnE1

#4176 Ok, y si acabo de creear el personaje que codigo representa que tengo que poner?
Me lo invento y sera ese?

Edit: Ok thanks ya esta, sorry im no speak english xd

1 respuesta
EipoX

#4180 si no hablas ingles.. este no es tu juego xD

DeAthOnE1

ok, tampoco me pierdo gran cosa me parece, estado probando y no me mata xd
ty

ZoroOo

no hace falta saber mucho ingles apra este tipo de juegos,hoy en dia muy pocos juegos matan XD

camaro15

Yo deje un assasin en Telemachus (creo) , entré hace poco y no me enteraba de nada, tenia todo el pj y banco petado items que no sabia ni para que eran , casi no vi a gente (estaba en el Abyss que nose si ahora se usa o no xD) me dio la mala y hice uninstall , el juego me encantaba pero empezar de zero con un pj maximo lvl y petao items , como que no te enteras una puta mieda.

Se puede mover pj de server? Que tal veis Telemachus? Sigo en Telemachus o no merece la pena?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4184 Pirate de ahi, yo estaba ahi, y me vine para spatalos,aqui a lvl alto esta lleno de gente, un par de clanes españoles y incluso me estoy subiendo un gladi twink y en las fortress de sulfur y eso siguen estando los tipicos farmeando guardias xD

1 respuesta
camaro15

#4185 Pasar kekos no se puede no ? empezar de 0 como que pffffff... Si yo tenia el set Daeva ese o como se llame , de hacerte 4-5 kekos y todo.

1 respuesta
EipoX

#4186 hoy en dia empezar de cero no es tan complicado.... piensa que al 55 te puedes equipar de arenas.... que es todo facil y a partir de ahi tienes un nivel basico bastante molon como para pvpear o PVE

F

Este juego tiene que ser muy bueno (lo es, lo probé y the best mmorpg que probé, y eso que probé hasta el alabado WoW xD), mi hermano, un friki del WoW con nosecuantos personajes al 85 y jugador compulsivo de las mazmorras de WoW, se a pasado a AION, y es que va a pagar y todo por jugar, ya que le encanta.

Valoro sus gráficos, sus sonidos buenísimos, lo detallado que está y su gran extenso mapa. Así como la cantidad de jugadores y servers que hay!

Sólo un fallo, no podemos jugar el y yo. (ambos jugamos en la misma casa, con diferente PC).

¿Cómo jugar con 2 cuentas y dual-box? es decir, el en un pc, yo en otro, y con diferentes cuentas.

Yo creé primero la mía, y es a la única que podemos entrar, porque las otras dos suyas, no les deja. (de ninguna manera, le manda un email diciendo algo de Log error y la dirección IP)

Un saludo !

1
F

#4188 Al final conseguimos jugar, e creado otra cuenta con el mismo email, y me nos funciona correcto todo.

Si alguien se quiere echar unos vicios, y juntarnos algunos para jugar al AION tenemos Xfire :D (Mp si eso)

Un saludo.

B

Nunca crearán nada como el UO... :'( Yo en Cove, pegándole a un dummy por la noche para subir 1 punto de swordmanship; nunca se me olvidará.

F

¿Alguien juega en el servidor de Alemania "Kromede"? (creo que se escribía así :D)

Por ahora voy al LVL 13 con un Gladiador.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#4191 yo estoy por spatalos :(

1
P0k4

acabo de volver ara 1 dia o asin, y esto esta mas facil k antiguamente...el dinero lo sacas del chino a 1e xDDDDD.

actualmente en anuhart elyo soy assa con s/s a +10 y pff vaya puta bestia de pvp y de pve, me voy de rifts y esk de un combo caen...

1 respuesta
EipoX

#4191 juega en nexus o en anuhart que son los servers mas jovenes, y hay jartá de españoles
#4193 eres low level?

3 respuestas
F

#4194 Los probé y comparado con en el que estoy, no están tan llenos. En el que estoy, a las 5:00am te encuentras gente en cualquier lado xD, está muy bien.

F

Una cosa, qué os parece un combate arquero vs gladiador, es que un chaval me pide de combatir pero no hace mas que pillarme los pies, penoso y super noob creo yo, porque e combatido con el otras veces y le gané 2, pero el todavía ni una. (por exceso de tiempo, juas juas)

P0k4

#4194 con elyo assasin si, lvl 35 ; luego tengo el ranger 55 full abyss ai tirao en telemachus xD, lo tengo abandonao y eso que empeze cuando se inaguro Aion xD

A

Siempre que vuelvo a este juego me pasa lo mismo , del 1 al 40 me entretiene mucho,luego tienes que hacer 30000 quest repetibles en jeiparan o como se llame y me da la malisima xDDD me hago kroemedes mas de 1 vez y ya estoy echando peste :< el juego es muy entretenido y está muy bien,pero lo repetitivo no me llama demasiado xD cuando esté totalmente 'desprovocado' volveré a coger al Spirit Master lvl 43 xD

zosh07

Buenas! acabo de empezar este juego y tengo que decir que es una pasada! me llamo sigmati en el juego, soy elyos y server anhuart. Como encuentro a gente española? es que aun no se mucho manejar esto, ah! y otra cosa, soy scout tirando para asesino xd alguna recomendacion de como llevarlo y eso? soy solo lvl 4!

1 respuesta
P0k4

una duda de ASSASIn: el combo DAGA / Espada, la daga se lleva en la main hand o en la off hand? xk ya estoy liao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales