AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

KONRA

#4260 el templar sigue siendo un coñazo hasta ke no esta full equipo?

#4249 asmodians o elyos?

no hay transferencias para que pueda aprovechar una cuenta ke tengo por ahi con un templar lvl 40 no?

1 respuesta
OverRated

#4261 lo que es un coñazo sin equipo es el asesino, lo deje amargadisimo al 55 no mataba a nadie en arenas en igualdad de equipo (subi de los primeros al 55 en nexus) lo unico que mataba era rangers y si me lo curraba mucho algun chanter, lo demas directamente ni lo intentaba

1 respuesta
KONRA

#4262 pero que sois asmos o elyos xD.

2 respuestas
S

Estoy pensando si bajármelo o no, ¿merece la pena?

1 respuesta
EipoX

#4264 no, es un juego aburrido por eso no le hechamos tropecientas horas y sobre todo cuando el contenido es nuevo

OverRated

#4263 yo ahora no juego, era asmo en nexus, me hice un ranger en anuhart hace poco pero me desmotive a lvl 15 xD

1 respuesta
Insurgente

#4263 ELYOS

O

asmo power!!! (aun que ahora mismo estoy con gw2 xD)

1 respuesta
deckone

#4266 que grande que eres, me he visto reflejado en ese momento.

#4268 muy bien por ti, nos alegramos todos.

1 respuesta
mimmosin

Actualmente asmodian en anuhart (no lo recomiendo ese server, y menos esa faccion en ese server).

Pero como es casual play y me regalaron los goldpacks....para jugar a ratos esta entretenido.

Un juego de facciones free to play, hasta las trancas de bots y de RUSOS GG <--- esta podrido hasta la medula.

dracazo

Yo estoy con los malos, que no se como se llaman :P

O

#4269 no si yo también me alegro mucho por mi :D

KONRA

pos ami me dais lastima los que seguis al Gw2.

es que vaya rollo os traeis con lo de me alegro o no por jugar a un juego o a otro xD.

1 2 respuestas
Sayuri12

Yo también era asmodian, ranger. Cuando salga el 4.0 me haré un pistolero.
#4273 Y por cierto, cuando has jugado muchas horas a un juego, a algunas personas nos gusta probar otros sabes?, más si es GW2 (aunque viendo como hablas de él estoy segura que ni lo conoces) ^^

1 respuesta
KONRA

#4274 lo conozco, lo he jugado y lo he dejado al mes por falta de contenido y porque su pvp es malisimo en comparacion con el 1, que era lo unico que nos llamaba a los PVPeros. Y jugar a un juego para "farmear" skins, como que no es mi rollo.

pero bueno no desviemos el tema.

#4276 u mad bro?

2 1 respuesta
_k4in_

#4273 más pena dan los que saltan de juego en juego poniendo a parir todos en lo que gastan 4 días de sus vidas y van de hardcore players. Hala, con Dios.

#4275 No, sinceramente me la sudáis en demasía los que vais de ese palo, me pego criticando 4 meses el gw2 pero 3 dias antes del lanzamiento ando preguntando por gente "pro" en server extranjeros, critico Aion pero cada X meses me paso a preguntar por vete tú a saber qué. Me la pela. No voy a dejar de jugar al GW2 por la opinión de un don nadie. Ni tú vas a dejar de hacer el troll de thread en thread por la opinión de otro.

Suerte con la nueva aventura de 4 dias en el gearbased pa mancos por experiencia. Muak!.

1 2 respuestas
O

#4276 estoy contigo tio

y para los demás una palmadita en la espalda, claro que si campeones :D

KONRA

madre mia con los fanboys, defienden su juego como si les fuese la vida en ello, no se puede criticar su juego o se te tiran al cuello. En fin.

2
EipoX

calma señoras.... cada mochuelo a su juegoy punto pelota que aki nadie pone a nadie una pistola en la cabeza pa jugar....

Yo ya eso de comparar juegos como que paso.... ultimamente estoy jugando al Crysis 2 al CS: GO y al Aion y al L4D2, y al PS2. Cualquier comparacion con otros juegos es nimia, cada juego tiene lo suyop y cada uno su estilo. Un juego no es bueno ni malo por X o por Y un juego es bueno para alguien cuando lo disfruta al 100%, sino lo mejor es abstenerse a comentarios criticos de los cuales no se tiene ni puta idea

Aion me encanta por su jugabilidad
Crysis 2 por su performance y su MP que realmente es divertido
CS: GO que decir... soy un old school xD no puedo dejarlo atras
L4D2 que decir del despelote de este jego cuando lo haces con amigos
Planetside 2 tiene una pinta estupenda.... si odiais el aion por el ZERG este entonces ni lo toqueis con un palo jajajajaja

Los demas juegos PARECIDOS directamete no me llaman la atencion, ni WOW ni GW2 ni COD ni Battlefield ni el LoL ni leche puta en vinagre, quizas podria disfrutarlos pero prefiero no tocarlos ni con un palo... porque? no porque sean peores, sino porque directamente me resultara dificil disfrutarlo tanto como lo hago con estos y PUNTO PELOTA :D

BeRs3RKeR

Pues yo juego al aion y me encanta xD

no he probado el Gw2, quizas en un futuro me de por ahi :P

_k4in_

EipoX puedes tener una opinión desde el respeto siempre yo la tengo del aion y siempre lo he dicho aun cuando estaba jugando, y lo he hecho durante mas de dos años, he dicho "es gear based y no me gusta" pero este pavo va juego por juego echando pestes y luego es al primero que ves buscando clan, o que está dentro jugando etc. A lo de fan boy ni siquiera le voy a contestar, bastante hostia se acaba de llevar, y por opiniones, EipoX, tu mismo dices que estás jugando ahora a otros juegos y en huelga de aion hasta la 3.5, al menos no haces como el susodicho que se ha ido echando pestes de mil juegos y verás cuando implementen las GvG en GW2 como por ahí aparecerá a olisquear, hasta que a los 3 días le vuelva a aburrir y a tirar mierda de nuevo. Opiniones si, desde el respeto, pero pseudo prohardcore poyas como estos, que solo saben echar bilis del juego que sea, cansan.

Hala saludos. xD

1 1 respuesta
EipoX

#4281

1
deckone

El problema es que no todos los mmorpg están enfocados al mismo tipo de publico, todos o casi todos los mmorpg que no son coreanos tienen un publico mas.. digamos... ''para niños''.

Entonces cuando intentas discutir ciertos temas que puedan dar lugar a una comparación de algún aspecto de un juego con otro, pasa lo que pasa.

Yo la pregunta que me hago cuando pruebo un juego, sin saber nada de el, es...
Un niño de 10 años o menor, es capaz de jugar en su plenitud ? respuesta concluyente para muchas otras valoraciones.

Un claro ejemplo de lo que acabo de decir podría ser el numero #4287
Gracias por la colaboración.

2 respuestas
dracazo

Busco a gente para jugar, soy un sorcerer lv 10 de los malos(no recuero el nombre)
estoy en anhuart, y me conecto los fines de semana

3 respuestas
P0k4

#4284 asmodians? pues te partire el kakas!!!

EipoX

#4284 para mi los malos son los elyos... que desterraron a los pobres asmodians y quisieron exterminarlos... menos mal que los asmodians aunque de tez oscura, ojos rojos brillantes y alas negras, sacamos la fuerza para expulsarlos de nuesta tierra

2 1 respuesta
1 comentario moderado
deckone

#4286 estas contratado, no se hable mas, firme aqui y aqui por favor. :D

yahirobis

quiero volver a un mmo, tenia cuenta de la beta en el aion, sigo teniendo la Veteran??

y otra cosa mariposa los Mvideros siguen en Spatalos Elyos u os habeis cambiado

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4289 Yo creo que eso murio, aunque tienes un par de clanes españoles en el lado elyo, y otros 2 o 3 asmos, yo estoy en cassual .

Tema cerrado

Usuarios habituales