AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

veryenx

#4380 El cleric es una bestia matando, ya cuando empieces con las stigma verás que pasada de pj ^^

Evilhawk

Holas hay alguna legion latina en el Telemachus del free to play? soy un elyo galdi

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4382 Latina no creo..

EipoX

PARCHE 3.1 ON deberiamos hacer alguna noticia

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4384 que trae?? :OO

1 respuesta
EipoX

#4385

http://gameguide.na.aiononline.com/aion/Aion:+Ascension+3.1+Update+Patch+Notes

mimmosin

algo sobre la cantidad de goldsellers y bots? Han dicho algo o va seguir siendo la misma mierda infestada, de lejos es el juego con mas goldsellers a la vista y bots que he visto en mi vida.

1 respuesta
EipoX

#4387 la verdad es que los goldsellers existen todavia, pero lo que vosotros no veis es que normalmente si alguien compra kinah, luego suelen quitarsela.... imagino que ya tienen algo para detectarlo, y weno, lo de los bots... siguen haciendo busquedas random y pillando a gente, de momento sigue funcionando el tema de reportar, pero hay que reportar con pruebas y correctamente.... pero la vagueria a veces hace que se salgan con la suya, y como no reporta ni dios... pues eso, yo normalmente me tomo mi tiempo y si veo un bot o un gold seller o algun tipo de trampa intento cazarlo in situ grabandolo, screenshots o lo que sea, y despues hago mi reporte en el support pa denunciarlo... normalmente te hacen caso sobre todo si lo que mandas es un report digno.

aparte ahora hay mas GM que van checkeando posibles hackers bots y baneando goldsellers en tiempo.

pero eso no quita que no sigan habiendo, por lo menos el LFG esta libre de ellos

1 respuesta
EipoX

UPDATE 3.1

NOTAS DE MANTENIMIENTO

We will have our scheduled maintenance tomorrow Wednesday, November 14th.
The servers and some of the web services will be unavailable between 8:00 and approx. 15:00 CET

[Maintenance Content]

Rift Buff will be deactivated on old servers
Rift Buff stays deactivated on new servers
Block list clean up from banned kinah sellers
End of Halloween event

Furthermore...

Deploying Update 3.1 (0509v)
Activation of following Boost events: +100% Kinah drop, + 50% Drop event

Keep in mind that we will have an update tomorrow. The end time of the maintenance is an estimation.
Any delay will be of course announced.

BeRs3RKeR

El tema del fast tracking server este.. con los alters twinks puede ser muy divertido XD

mimmosin

#4388 lo de los goldsellers mas que nada es cuando vas a pandemonium y esta a rebentar tio, es que es un descaro, te encuentras 5-6 minimo y spameando en plena ciudad y dices tu....pero que me cuentas?...da bastante mala imagen del juego la verdad.

Lo de los bots es hiperdescardo son nombres random del tipo awkodjawkoj y los ves boteando a la salida de los pueblos...eso es que no merece ni pruebas, es un ban directo y borrado de cuenta.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4391 Yo sinceramente, como solo vivo en tiamaranta y el eye pocos goldselles veo xD

P0k4

hola de nuevo, vengo a decir k me subi al 50 el sin, full elite 50 y ya me cansao again del juego

regards.

1 respuesta
EipoX

#4393 pues si no lo quieres pasamelo... solo lo tiens al 50?no te has dignao a subir al 60?si no lo quieres pasame tu cuenta

1 respuesta
P0k4

#4394 50e

1 respuesta
EipoX

#4395 jajajajajajajajaja no flipas xDDD pedir pasta por un pj cuando el juego es F2P xDD

2 respuestas
P0k4

#4396 pues subetelo, equipalo y tachan! ya tienes sin elite 50.

saludos

Insurgente

#4396 ¿Y tú eres el mismo que #4347 y #4350? Jajajajajajaja, joder, pero qué cínicos sois algunos.

1 respuesta
EipoX

#4398 que yo sepa, no ha dicho nada de que sea una cuenta veteran, es mas... solo ha dicho que tiene un sin 50 elite... que tal y como estan las cosas... es de lo mas facil de conseguir xD

1 respuesta
P0k4

#4399 mira la cuenta lleva veteran desde k paso a ser f2p y la puse gold, cuando volvi a jugar con el sin, aparte del sin, en telemachus tambien tengo un ranger 60 con medio set coliseum y arco coliseum...

kieres un sin 50 elite? Y un ranger 60 ? 50e, sino, cojes y te lo subes tu, gastando el tiempo perdido punto y final.

1 respuesta
matute_ll

Hola, me descargué el cliente ayer desde la página oficial y todo. Lo instalo, todo bien y cuando le doy a jugar (luego de actualizar el launcher) se me pone la pantalla negra de inicio con los logods de NCsoft y el otro logo pero luego crashea...

Agredecería algún tipo de ayuda si alguien sabe qué puede ser (y no me digáis de reinstalar el juego porque tarda la vida xDDD)

grax :>

1 respuesta
EipoX

#4400 lol estas molesto? nada quedatelo, si yo era por despellejarlo y pasarmelo bien xD en verdad me importa un rabanete, ya tengo un sm 50 y un templar full pvp 60 xD no vaya a ser que pienses que me quieres dar envidia o si te las estas dando de jugon xD como te he dicho me importa -0 aparte acabo de ver que juegas en el server telemierder, normal que te hayas aburrido

#4401 formatea el PESE y reinstala el juego y actualiza los drivers y desfragmenta el disco duro, aparte despues haz un file check, o mira a ver si es que tienes un cagarro de PC.

como ves tienes un amplio espacio de error

1 respuesta
P0k4

#4402 ni mucho menos me las kiero dar de jugon o darte envidia...tu me has afirmado que te lo de, k te lo de y punto, y yo te e dicho 50e, dices k no pagas por un juego f2p y luego despues del compañero de arriba, ya te explayeas mas y dices k no sabes si es veteran etc etc, te e explicado lo que tiene, un ranger en telemachus y un sin en anuhart.
Simplemente cuando lo volvi a retomar con el sin, me ilusionaba y lo subi por las tardes al 50, y cuando llegue me di cuenta k es la misma mierda con diferente color..perdi el tiempo totalmente,

lo kieres bien, no lo kieres pues mu bien

1 respuesta
EipoX

#4403 weno lo que tu digas, lo has entendido como te ha dado la gana,peor no pasa nada no quiero discutir.

el tema es... has estrujado un poco los mapas nuevos y las ventajas que ofrece?o ha sido vini vidi y mirdi

has probado como esta el tema con la 3.1?

1 respuesta
zosh07

pregunta sobre cleric: acabo de conseguir el set entero elite de nivel 26 y me gustaria saber que manastone me recomendais ponerme!

1 respuesta
tofreak

#4404 Que mas dará que lo haya probado bien o que no... El tema no es ese, te ha dicho que te lo vendía y si no quieres pues punto, que mas dará porque lo haya dejado...

veryenx

#4405 A niveles bajos lo mejor es poner todo en magic boost o mitad HP y magic boost

Valentines

Vender un char por pasta no es nada descabellado ni poco etico aunque sea f2p, el tiempo invertido en un pj vale dinero, el mio está en venta y no baja de 500€, y comprar la gente los compra porque ya vendi un chanter.

Eso sí, la cuenta lo tiene que valer, varios sets subidos, muchos ap's, etc.

Meliak

Que servidor me recomendais para empezar?
Gracias

#4410 Hay españoles en los dos? hay servidores pvp o mezcla? Gracias : )

1 respuesta
EipoX

#4409 nexus o anuhart son los mas recientes... no llegan al año de vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales