AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

BeRs3RKeR

#4440 un ranger <3

y si preguntas sobre que instance y todo eso, sera una nueva de la 3.5 :P

kmikase

Una pregunta, me apetecia volver a este juego ahora que es F2p el oficial y tal, mi duda es cual server es mejor americano o europeo ??? porque lei en algunos sitios que el Eu estaba muy capado y ami no me importaria hacer como hice con el line e irme al americano ya que el Eu comparado con el americano era una broma.

EipoX

#4438 mucho... por cierto chicos 3.5 en enero!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4443 Pues a viciar otra vez, por que lo deje hace poco por el gw2.

Eipox sabes que trae la 3.5? un patc notes o algo? xD

1 respuesta
EipoX

#4444 por lo que a mi respecta e incumbe nueva instancia de matar a tiamat en la que dan armas extensibles y nuevas arenas..... todo lo demas son cosas fantasiosas del mundo chupiguay de la piruleta

de todas maneras quizas me curre un post con las notes y pondre una noticia el dia que salga a ver si estoy al tanto

PARA EL QUE ESTE ABURRIDO AQUI ESTAN LAS PATCH NOTES EN PDF

http://static.aiononline.com/includes/images/aion3-5/aion-3.5-patch-notes.pdf

1 respuesta
LR

#4445 Ahora mismo que opciones hay para no ser starter? Pagar solamente?

Se nota mucho la diferencia?

krzz

tengo cuenta veteran creo... pero nose empezar solo... si alguien se apunta a empezar conmigo xD ya que yo a este juego apenas he jugado

V

alguien sabe por que al intentar entrar al de NA, de ncsoft, me pone cannot autorized to login server? u,u

1 respuesta
krzz

#4448 creo que bloqueos de ip europea tienen...

V

no, no tienen bloqueos, aqui explican como solucionarlo ese error http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=13598

1
Contestani

pregunta ultra hiper noob que no encuentro en el buscador... XD:

¿qué server??? U_U

V

israphel xD#4451

1 respuesta
Contestani

#4452 joe ya era lvl 7 en telemachus... XDDDD es el primero q te meten sin preguntarte ¬¬

emmmm no hay ningun israphel... XD al menos no asi de entrada

1 respuesta
V

#4453 Israphel del server de NA oficial de Ncsoft, es el que mas vale la pena ya que no tienes restricciones... es donde mas gente juega ahora mismo, as entrado tu en el de EU que lleva la compñia esa mas mala que le hambre xD

1 respuesta
Contestani

#4454 mm si.. he entrado en el eu.. que pasa q el cliente solo vale para eu? enfin xd

1 respuesta
V

#4455 sip, ese cliente es del de EU, tienes que bajarte otra vez el aion de NA xD

1 respuesta
Contestani

#4456 mmm paso, le van a dar xD muchas gracias de todas maneras ;)

APoKaLyPSiS

pero no estaba toda la peña de aqui jugando en el de EU?

drin0x

Y estamos , pero supongo que muchos con cuentas veteran

krzz

yo voy al NA , van por el parche 3.7 ya y encima sin restricciones...

1 respuesta
Contestani

entonces las cuentas f2p son cancerígenas o lo siguiente no?

Contestani

#4460 en NA es f2p sin restrictions?

1 respuesta
V

#4462 sip, sin restriccion alguna.

S

link para juar al aion de NA? se nota el lag?

1 respuesta
V

#4464 http://na.aiononline.com/ y no, no se nota nada, y yo tengo 1 mega de internet T_T

1 respuesta
rojasu

las cuentas de europa son restrictivas si , pero te consigues una vip con el oro del juego , y almenos en la tienda no te venden chetadas.

1 respuesta
S

#4466 quieres decir que en el aion americano es pay2win?

sería posible con la trial, conseguir dinero para mejorar la cuenta a premmium? vamos, sin pagar ni un solo duro, sólo jugando la trial/free version europea

1 respuesta
krzz

Por lo que me dijo #4465 la tienda todo lo que hay en la tienda de NA la mayoria lo puedes comprar en subasta

1 respuesta
V

#4467 #4468 exact la mayoria de cosas de la cash shop las vende la gente en la subasta por dinero del juego, menos las monturas que no son tradeables, con un poco de farmeo puedes conseguirlo todo^^

S

entonces na>europe? alguien empieza desde 0 conmigo? :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales