AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Hieichy

Y no hay lag si se juega en el server NA? Lo digo por que mi conexión es una caca D:

rojasu

si lo que quereis es jugar con la comunidad española lo mejor es que jugueis en los EU y en anuhart .

1 respuesta
EipoX

#4502 o en nexus

por cierto NA= HIGH PING el atlantico digais lo que digais ralentiza... no es lo mismo jugar a 80ms que a 250 ms por mucho leatrix latency fix que useis

1 respuesta
deckone

#4503 Yo he probado el ping que tengo en EU y de 150ms no bajaba, luego me dio por probar en NA y estaba muy similar la cosa, entre 160 y 180ms.

#4505 #4506 ping? por si no sabes, /ping ingame

DjDeeivid

No digais tonterias yo he estao jugando con pode y estamos en NA y nos va dpm.... 0 de lagg y todo bien...

1 respuesta
P

Si es verdad, ami me va bastante bien ... sin lag ni ping ni nada de nada xd

1 respuesta
rojasu

haced un ping y ya esta, de todo modos yo cuando salio el juego tambien pensaba que me iva de puta madre , le meti el leatryx latency fix y pase de 150 o asi a 90 y coño el gladiator parecia hasta otro personaje xD.

1 respuesta
P

y eso es un programa no? es que no entiendo mucho la verdad jaja pos despues cuando pruebe lo del ping ya te dire xd

Contestani

#4507 vale, me meto a anuhart... elyos o asmodians???????????????? (para la comunidad española digo) espero que asmodians los elyos igual que los allys son gays :S xd

Zindell

Otro más en Anuart, si hay alguna legion mi nick es Zindell. Un saludo.

1 respuesta
Contestani

#4510 te acabo de hacer whip.. eres elyos.. no puedo hablarte lol

1 respuesta
Zindell

#4511 :) nos veremos en el abismo entonces jejeje

APoKaLyPSiS

los que estais en NA, elyos o asmos?

1 respuesta
Zindell

Antes de seguir subiendo tontamente, los Elyos europeos donde andais???. Un saludo.

P

#4513 somos elyos, y estamos en el server primero, creo que se llama siel :/

Meaven

Este juego es de lo más desaprovechado que se ve por el mercado, podría haber sido un gran juego pvp y se quedó en un juego con un pvp desbalanceado, con skills que no funcionan, con personajes que se quedan trabados en el terreno y con un modo de obtención y optimización de equipo enfermizo hasta la arena, donde si tenías una clase decente podías equiparte.

Y lo peor es currarselo durante meses para equiparte en la medida de lo posible y ver unos hacks impresionantes en casi cualquier sitio, al menos en servidores "antiguos" como Telemachus o Perento, que son los que jugué cosa que no le convino arreglar ni a NcSoft ni a Gameforge.

Mucha emoción con el free to play, preveo que ni la mitad llegaréis al 60, y ni la cuarta parte a equiparos. Y no soy un trol que subió a nivel 10, estuve un año entero pagando esto cuando no tenía otra cosa a la que jugar y sé de lo que hablo.

4 2 respuestas
drin0x

#4516 Ya que te gusta tanto dar tu opinion sin que nadie te la pida , alomejor te gustaria explicarnos porque vienes a soltar tu bilis aqui ? eres un jugador frustrado o algo parecido ?

1 respuesta
Contestani

#4516 tienes toda la razón, el juego es una castaña grande XDDDDDDDDDDDD es un wow más.. si lo juego es por que no tengo nada mejor a lo que jugar... lo que no se es como perdiste tanto tiempo con el .. XD

1 respuesta
Zergio

#4517 Viene a dar su opinion, tan respetable como la tuya, en su seccion correspondiente.

2 1 respuesta
drin0x

#4519 Si a mi me parece perfecto que de su opinion , lo que no entiendo es la mania que tiene la gente de postear solo para decir que no le gusta un juego , no seria mas logico simplemente pasar del tema ? yo no voy a otros foros de juegos a despotricar.

1 respuesta
EipoX

las criticas vienen bien cuando tienen fundamentos objetivos y no subjetivos...sean buenas o malas

tofreak

#4520 "Es normal, con el tiempo al dota jugaran los cuatro nostálgicos que son incapaces de abrir los ojos y mira que ya sois cuatro gatos..."

Esto lo escribiste en un post del dota 2, se ve que no eres hipócrita.

pd si alguien quiere cuentas veterans regalo una que tengo. Esta completamente vacía.
#4527 Si quieres justificarte diciendo que soy ridículo y diciéndome que lea el titulo de un post en el foro del dota allá tu.

1 respuesta
EipoX

a ver que cada uno juegue a lo que le de la puta gana y ya sta!! para mi el mejor juego del mundo es el Earthsiege 2 pero no juego.... juego a otras mierdas.. y eso que mas da?

BeRs3RKeR

Pues ami este juego me parece una pasada

1
Zindell

Buenas, empece hace unos dias a jugar y ya me va a tocar decidir entre chater o cleric ¿que me aconsejais??. Soy elyo en Anuart si alguien anda por ese server aquí tiene a un aliado. Un saludo.

P.D. Tb me gustaría saber si hay alguna forma de convertir las cuentas starter en veteran.

1 respuesta
B

Yo jugué también al Aion con ncsoft los 4 primeros meses, pagando la cuota mensual y todo... al final terminé cansado porque tenía poco contenido y era repetitivo.

Jugué 2 meses en el servidor Europeo con Gameforge cuando empezó el tema de free 2 play por darle una oportunidad, y tampoco es que haya mejorado mucho el juego.

Tengo una cuenta veteran en el servidor nexus creo, con un mago level 50, 45 millones, 5 gold packs, los compré cada uno por 4 millones y ahora cuestan 35kk, y cientos de manastones de las caras xD Todo eso lo conseguí en 2 meses de juego, ya no es ni de lejos lo que fue el juego hace 4 años de farmear horas y horas para conseguir algo y poder levear.

Las clases no están nada equilibradas y termina aburriendo el juego no trae nada innovador, así que tal vez para alguien que no ha jugado nunca un mmo sea un buen juego.

Tal vez vuelva a jugar cuando llegue la 4.0 con las nuevas clases y si ofrece cosas nuevas.

#4525
Dudo que hayan cambiado mucho las clases y las skills desde que jugué... así que sin ninguna duda el cleric de lejos es mucho mejor, puede llegar a pegar como un mago con skills a distancia, se cura más que un chanter, es más solicitado el cleric en PVE... y en PVP es mucho mejor.
Para mi el chanter es una clase divertida, pero que no destaca en nada.

drin0x

#4522 Si claro y me citas precisamente en ese thread , te leiste el titulo , sabes de lo que trataba ? eres ridiculo xdd

1 respuesta
Zindell

Hola, a ver si alguien me podría conotestar, a día de hoy ¿hay alguna posibilidad de transferir mi vieja cuenta de aion (de ncsoft eu) a gameforge?

1 respuesta
EipoX

#4528 NO

1 respuesta
Zindell

#4529 Thx, seguiré subiendo mi pj desde cero, que se le va a hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales