AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Valentines

Lo bueno es que para todo lo que quiera hacer Gameforge tiene que consultar y conseguir la aprovación de Ncsoft Korea, y ésta no es una casa de putas.

rojasu

#2040 podran vender lo mismo que venda ncsoft? ya que ncsoft a inventado cosas para la shop del l2 , si hacen lo mismo con el aion acabaran apareciendo supongo.
Pero que wen oda = , ya se mirara con el tiempo.

1 respuesta
EipoX

#2042 no, ellos tienen su propia tienda, y ponen lo que quieran de todo el itemdatabase, pero no pueden crear nada.

ellos han escuchado a los players que son los que entran dinero en casa, saben que si meten objetos desbalanceadores, la comunidad se les pira, y quedaran 4 tarados que se gasten 100 euros, y con eso no mantienen a 38 empleados

Freeza

Una duda, que seguramente se abra comentando, pero no pienso leerme 69 paginas de hilo:

Si yo por ejemplo tengo/tenia un PJ en el server Telemachus, y quiero volver a jugar,donde estara el pj? en NA o gameforge ese?

1 respuesta
EipoX

#2044 esta en #1

montal

#2040 Ahora mismo estoy dentro y no hay ningún item SW o demás

Por cierto, estoy en la página de donación de Pride. No se si tu jugarás en Greed o en Pride y cambia depende del server. Pero aquí lo máximo que hay son las Lucky Wings

1 respuesta
EipoX

#2046 yo estaba n greed

1 respuesta
montal

#2047 Ay, eres de los que quería subir rápido e ir uberequipado eh pillin! =P

Anda que les ha salido bien la cosa a IA. Ataque dDos + aion f2p...El otro día entré un ratín y estaba el server vacío

1 respuesta
Mikuu

yo me acuerdo la epoca que jugué que no habia no summons :O

EipoX

#2048 hombre despues de haber jugado el low rate, y no divertirme una mierda, porque incluso tenian el drop mas bajo que el ofi, decidí irme al high, y darme una alegria en pvp, es mas, en el high es donde mas me diverti, mas que nada porque la cosa estaba muy igualada, aunque para lo bueno el farming es el mismo, pero la gente es algo mas resistente con pve que ir con verdes xD

Wyrko

trucheros everywhere xDDD

montal

Si, el drop en Pride (Low Rate) era una mierda. Palabras de Toasty "Ia is more retail like than retail"....HA! Me río yo de su retail rate. De todos modos, personalmente creo qeu se aprendía mejor de una prof jugando en lwo rates que en High Rates.

1 respuesta
EipoX

#2052 el low rate para mi lo unico, es que aprendes a disfrutar todo el pj en todo el contenido, el high era mas para.. vale ya me entretuve bastante lo que quiero es mejorar endgame :D que al final siempre es lo que importa

1 respuesta
montal

#2053 Si si, si yo lo entiendo, ya cuando llevas un tiempo jugadno puesto hasta la poya del farmeo y el leveo. Pero aún así siempre seré de Low Rates desde Lineage. Y por cierto, como bien has dicho, en la beta los drop rates se notaban una barbaridad. Las cosas doradas level 25-30 qeu caian a mansalva estás que las veías en IA xD

1 respuesta
deckone

Si porque en IA, si porque esque en IA, IA, IA.....Infinite Sucks
Pegarle fuego a ese servidor ya joder, pasar de pagina...

#2054 Seguro que no estaban implementados en sus database sucks de drop basados en databases públicos que todos conocemos, nice system.

Los únicos que saben lo que es realmente farmear y levear, son los que empezaron en el servidor oficial el día de su release, estos son los que realmente saben lo que es subir al 50 y no ver ni un solo drop amarillo.

Hacerte SR y no subir ni dos rallas, estar a nivel 44-47 y no tener ni una puta quest, sin equipo, sin consumibles, sin nada, a pelo matando mobs con treatments.
Sacarte el daeva50, farmearte las BBBS, sacarte el equipo del abys 50 a base de dredgions, dredgion ? que es eso ? XDDDDDDDDD

2 respuestas
rojasu

#2055 Dimelo a mi que lo unico amarillo que tube fue el set de pvp lvl 30 y la pole de la coins xDD

EipoX

bua ahora con el anuncio de NA aion F2p IA se va a ir al carajo juas juasjuasjuasjuas que me lol

2
montal

#2055 Oye, un pin pa ti ;)

Ah y en IA no funcionaban Dredgions (como no por otra parte)

Pero oye, que la tuya es mas grande mas gorda y mas dura

Y si, IA se fue al carajo ya hace tiempo y bien que me alegro. Vaya moderación mas prepotente

1 respuesta
LechuJa

A mi aún no me han enviado el email, en ninguna de las dos cuentas.

1 respuesta
soR-

#2058 Esq tiene toda la razon ...

Y creo que a todos nos la suda un rato largo lo que tenga o le falte a un server trucha.

1
v3rdug0

"f2p" xk como no pages GF ... los tipos de cuentas son un fail

2 respuestas
Shubs

#2059 Mira en correo no deseado o spam, ami me llego alli

IntelInside

#2061 pues yo creo q es mucho mejor los tipos de cuenta sin ítems over q la inversa. Además el modelo si lo mantienen te da la misma posiblidad de tener lo mismo q alguien q pague. Q sin pagar se tardara mucho mas, sí pero no te obliga a tener q pagar en ningún momento para tener igualdad de ítems. Y eso pocos free lo tienen

1
1 comentario moderado
FuckYeah

Hay que recibir un email? Yo migré mi cuenta de NCsoft y no he recibido absolutamente nada, ni siquiera sé si se migró correctamente...

1 respuesta
EipoX

#2065 tiene que marcar como que esta migrada.... solo reciben mail los beta users....los demas simplemente conectais cuando cambien los servidores

Mikuu

ay que descargar un nuevo cliente????
Download the new client now to charge into Atreia immediately on the 28th of February. Get it now by visiting our download section or following this link.

2 respuestas
EipoX

#2067 nose voy a comprobarlo

Wyrko

#2067 En principio si tienes el de la Beta ya te sirve, los únicos que deberían bajarlo es la gente que juego con el de NCSOFT y no ha usado el launcher de gameforge.

MaLkaS

Despues de leerme #1, no me ha quedado bastante claro.. es decir, yo me acabo de descargar el juego, me he creado cuenta en ncsoft, he activado una cuenta de prueba de 10 dias, entro al juego y me pone en resumidas cuentas que ahora no se puede xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales