AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

B

Dont feed the troll

1
A

#2369 No estoy muy seguro de eso .... ayer si intentabas loguearte en ncsoft te salía que no se podía y directamente te marcaba que fueras a la sección de AION EU , tal vez si tengamos los otros jugadores :S

Wyrko

#2365 Y que tiene que ver la beta con migrar la base de datos? si eres un ignorante cierra el pico. La base de datos no la han tenido hasta esta noche pasada así que no lo han podido probar en la beta y si tubieras algunos conocimientos de base de datos, los cuales no tienes obviamente, sabrías que esos procesos y más teniendo en cuenta la cantidad de información de un mmorpg almacenada en la BD es acojonante.

Sino te gusta GF nose que cojones vienes ha hacer aquí sinceramente.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
X

#2369 enserio piensas antes de hablar? las database son independientes entre asia, américa y europa, entonces tendran que migrar la database europea de un día para otro, no de hace un mes para que la gente diga ui mira que bonito, un mes de juego PAGADO tirado a la mierda ;)

Haky

#2370 dejalo.. de donde no hay no se puede sacar

1
Itoh

#2369 y la cuentas europeas de ncsoft? que pasa.... xD

Veinx

#2374 #2375 Con tus insultos te calificas, ademas de demostrar tu inteligencia para llevar una discusión.

Flipao

Ahora mismo en Facebook

Another update about the status of the migration

We are currently making progress and the whole team is working on the release of AION free-to-play with high pressure.
We cannot give you an exact time but we will try to take the servers online today.
Sadly we cannot keep our old estimation (late afternoon/early evening).

We apologize for the delay.
Your CM Team

Pues eso, que con suerte pa esta noche, cenad tranquilos my friends :)

PD: No os pongo otro video chulo pa entreteneros que me lo moderan :(

1
Sanyyrob

Ultimamente ningun juego llega a "lo previsto" en cuanto a horarios, responsabilidad con las personas que han estado pagando y futuros jugadores ... no solo lo digo por Aion :( entristece el asunto.

2 respuestas
Mikuu

#2381 es verdad xd todos los juegos de este año y mediados del pasado que salen "betas incluidas" siempre tienen delay..

Prostyler

Eso les pasa por confiarse, que se pongan días antes con ello, para llegar al día perfectamente.

Zergio

#2381 Toda la razon.
Lo que no entiendo es porque se empeñan en señalar un dia exacto de salida cuando en el 90% de los casos no va a ser asi.

¿No seria mas facil decir que saldra para comienzos de Marzo y en caso de que les de tiempo sacarlo incluso antes? Asi no habria este tipo de problemas y gente como #2374 no se ahogaria en su propia bilis.

1 respuesta
D

#2384 el problema es cuando gente sigue jugando en servidores europeos, si la migracion es de estos como en este caso, la base de datos tiene que actualizar, o dejas a la gente con 3 o 4 dias menos de juego(de actualizacion de su personaje en caso de equiparse,ap y demas)? es la cuestion.

Wyrko

Algunos seguiis flameando porque seguis sin tener ni idea. Si yo tengo una panadería pero no tengo horno y me traen el pan de fuera, y el que me lo trae llega tarde, de quien es la culpa?

Si NCSOFT le tenía que pasar la BD a GF y se la pasaron tarde pos es lo que hay, que yo sepa ellos no han engañado a nadie dijeron día 28 y ninguna hora así que entran dentro del plazo. Además que no podía hacer una estimación exacta de la migración porque no sabían la magnitud de la BD como está pasando, eso no se podía testear.

Llevo esperando más tiempo que la mayoría la release porque subí al 30 en 2 días y medio practicamente y aquí estoy, y algunos que no llevan ni 4 días ya andan QQ por aquí por unas horas más de espera...parece que en la vida hayais visto las releases de un mmo.

4 2 respuestas
X

#2386 2 dias y medio de juego? o de rl? xk antiguamente en su salida tardabas como 2 semanas echandole unas 10-12 horas diarias al leveo xddd, dime que ahora es mucho menos coñazo anda :D

ArKan0iD

#2386 sacar la excusa del tiempo jugado es una tonteria de crio malcriado.

que más da lo que la gente haya jugado, todos pueden opinar sobre lo mismo si están igualmente informados.

1
Mikuu

pero vamos a ver.. Lo que ami me jode es.. Que tiene que ver la database de los servidores antiguos con el nuevo? que pasa que no pueden abrirlo? no pueden poner la web de una vez¿ esque lo intentan hacer todo a la vez.. que pasa que les da miedo que le flameen los de spatalos telemachus etc¿ pues que les jodan.. pero llevo desde las 8 de la mañana esperando para jugar y siguen metiendo delays.. joder macho que pongan ya los servers nuevos y que en el mantenimiento cojan y hagan un copy.

2 respuestas
LoSKo

#2389 Si llevas desde las 8 de la mañana esperando para jugar, tienes un problema xD

1 1 respuesta
Aegar

Mikuu

#2390 en realidad me tenia que levantar por obligacion pero aun asi llevo esperando desde las 8 xd

Wyrko

#2389 vamos a ver te lo explicaré porque eres tú xDD NCSOFT tienes sus servidores y el contenido de los servers europeos están en las base de datos de NCSOFT y en sus servidores dedicados. Bien, ahora los que se encargan de eso es GF que tiene sus servidores dedicados y han de coger las base de datos subministradas por NCSOFT e importarlas a sus servidores. Ese proceso no es decirlo y hacerlo, hay que exportar las bases de datos de todos los servidores EU con el peso considerable que deben tener, enviarlas a GF y luego que ellos verifiquen y las importen a sus servidores y sobretodo este último paso es el que más tarda porque como todos sabeis es más difícil subir que bajar archivos.

Como andan con la migración y utilitzando la base de datos y la web y el foro necesitan de la BD pos por eso están OFF no hay que ser muy listo para entender eso.

1 2 respuestas
EipoX

Cuando todo valla perfectamente, no os preocupeis que os enterareis por activa y por pasiva

drin0x

Me trae recuerdos de GOA con el LoL xdd

Mikuu

#2393 si eso me parece bien pero quiero jugar xd

Sanyyrob

Como en todo, la mierda pasa de unos a otros y nunca nadie es el culpable.

Aun asi, se huele el hype xDD

Aegar

Ya verás tú que risas cuando implementen la 3.0 :D

1 respuesta
X

#2393 no tiene por que tardar más una subida que una descarga, eso nos ocurre a nosotros que somos españoles y tenemos lineas de mierda (ADSL) la mayor parte de Europa usa lineas mejores llamadas DSL que proporcionan la misma velocidad de subida que de bajada :P.

De todas formas a niveles de conexiones brutales para empresas no sabría decirte si esta regla general se mantiene o es diferente, pero imagino que sí.

2
EipoX

#2398 porque va a ser la risa? es mas complicado esto, que aplicar un parche....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales