AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

D4rk3viL

en la web de ncsoft me dice "Ya se ha transferido **" (la cuenta que migre a aionfreetoplay) pero nose que tengo que hacer ahora, ya que en la web de aionfreetoplay no me deja loguearme.. me tendrian que mandar un email o algo o como va esto ahora? :S

1 respuesta
Leddah

#2761 En teoría con el cliente ya podrías jugar. Si no te deja, tranquilo, es lo que hay xD

Flipao

Acabo de entrar en Nexus, soy Asmo

nick Flipao

Priest, pa healer

BelFur

Belfur ingame, warrior para tank, agregadme o meterme en alguna guild!

ArKan0iD

yo con tanto lio de cuentas he acabado con 2 cuentas activas xDD

la transferida desde NCSoft y la nueva de aionfreetoplay xD

B

Como veis el leveo comparado con la 1.9? se tarda mas del 1-55 que del 1-50 en los viejos tiempos?

Silence

estoy intentando entrar en el servidor Nexus y no me sale... y a un colega si . Chiquita movida xd

F

Alguien sabe si para jugar al Aion con un router de imagenio si hay que abrir algun puerto???? Entro a crear mi pj, pero despues no me conecta, se me queda ahi??? juer..... la verdad.... prefiero las colas del lanzamiento en su dia, a lo que me esta pasando ahora.

Flipao

A mi me sale Munin y a un colega Nexus
no entiendo nada

1 respuesta
Silence

#2769 estoy igual pss

Flipao

Y hemos confirmado que estando en la misma zona del juego, no nos vemos :S

1 respuesta
Ryuzaki

#2771 Teneis que estar también en el mismo canal

1 respuesta
Flipao

#2772 Qué es eso de canal? :)

3 respuestas
Silence

#2773
si estas en servidores distintos esta claro que no vas a ver a tu colega

Ryuzaki

#2773 Pues son canales para no saturar las zonas y el servidor con gente. Se pueden cambiar desde dentro del personaje (vamos, que puedes cambiar de canales sin perjudicar al personaje) creo que tienes que darle a la bola que está al lado de lo de influencia de asmos/elyos y elegir algo de comunidad, no estoy muy seguro, y te pondrá algo como switch channel o change channel. Si los dos estáis en el mismo servidor elegid el mismo canal y os encontrareis.

1 respuesta
Lafy

#2773 Abre el menu desde la UI y clickas en Support > Change Channel.

1 respuesta
Flipao

#2775 y #2776 Oks, voy a probar :S Gracias a los 2!

Kassie

bueno pues yo tengo un problema.. ayer me cree una cuenta nueva, puedo entrar a jugar y tal normal, pero el mail que me enviaron para validar la cuenta o no funciona o no se lo que pasa, al darle me dice que "no se puede validar" o algo asi, vamos que no puedo upgradear la cuenta en la shop porque no me la reconoce al no estar "validada".
alguno mas con mi problema? xD

1 respuesta
Lafy

#2778 Yo no me preocuparia por ese tipo de problemas, se arreglara con el paso de los dias, ahora si la activacion caduca, entonces si, pero vamos, si tienes pensado subir de 0, mejor aprovechar el Gold Pack a partir de lvl 30+ que desde el principio, a no ser que vicies bastante xD

2 respuestas
Kassie

#2779 ya ya, pero que se me hace rarisimo el poder entrar al juego normalmente y demas y que luego no pueda ni loguearme en la web porque la cuenta no esta "validada", vamos que no me habia pasado nunca esto.

ArKan0iD

#2779 no hay que usar el gold pack para activar la cuenta veterana?

1 respuesta
Lafy

#2781 Ni idea, yo juego con Starter, pero vamos, supongo que el Gold Pack se activara nada mas upgradear a la cuenta, ahi estaria el negocio xD.

1 respuesta
T

me cago en dios, colas? pffffffffffffff

ArKan0iD

#2782 los que teniamos pjs por encima de lvl 10 nos dan el gold pack, por eso preguntaba si teniamos que activarlo para tener la veteran o simplemente con el codigo ya es suficiente xD

Flipao

El server este, Munin, por mucho que pone que es ENG, en realidad la peña habla en aleman y acaba de salir una movida en aleman, que mal rollo....

1 respuesta
Nerowow

me recomendaís un cazador o un asesino, ambos rolls me gustan

1 respuesta
kidike

Tengo una duda, estoy seguro que ya la han hecho en este post, pero con 93 páginas.. xD
No he jugado nunca al aion oficial, solo a uno privado. He leído que no tendré los mismos stats que uno que pague por ejemplo, y eso me tira un poco para atrás. Vale la pena empezar de 0 con cuenta nueva? La gente que paga gana algo que beneficie en la batalla (y por tanto desbalancee el pvp)?

FaKeTe

#2785
Entonces no estas en Nexus.
Para arreglar lo de los nombres de los servidores tienes que ir a la carpeta L10N y borrar (renombrar o como quieras) lo que haya dentro MENOS la carpeta ENU

1 respuesta
Ryuzaki

Lo mejor es entrar y preguntar que server es por el lfg o algo así.

drin0x

Me ha llegado el correo con el codigo , pero no va la web ahora...

Tema cerrado

Usuarios habituales