AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Elmalak

#2874 Seguro que lo has leido todo? Ten cuidado no leas mucho, vaya a ser que te pique el primer post

Anda va, te ahorro el esfuerzo no vaya a ser que te hernies...

Para todo aquel que desee jugar a Aion F2P EU, necesitara migrar su cuenta desde NCsoft a GameForge. Para ello hay un tutorial de como hacerlo en este
enlace http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_01

Nota sobre migraciones:

· Tus personajes no se borraran, y estaran accesibles en el server para el que fue creado
· La opción de migración no sera eterna. Asique no te retrases o en un futuro puede ser que pierdas tus personajes
· Automaticamente se te concederá el status de VETERAN ACCOUNT.
· Los veteran rewards se seguiran cumpliendo hasta el mes 28, despues se empezará una nueva lista
· Los veteran rewards, podran ser transferidos a personajes en los servidores nuevos.
(si hay algo mas que añadir mandar PM a EipoX)

1 respuesta
NeoSky

#2881 Que no me deja loguearme en ncsoft, por eso preguntaba si era cosa mia o es que estaban haciendo cosas. Por lo que parece es cosa mia,

gracias

Ryuzaki

A mi lo que me jode es no saber como pasar los items de la edición de coleccionista, en el FAQ no pone nada :(

vst

Los items se bindean al personaje al obtenerlos? Lo digo para saber si el sistema para lotear funciona igual que en el wow es decir, alguien los reparte al matar el boss, se tiran dados o bien se reparte random. Lo pregunto porque tengo pensado hacerme una cuenta starter y al ver que no puedo tradear, ni usar la subasta, ni poner private store, por ejemplo podria tener items innecesarios para mi personaje y no poder venderlos.

Basicamente la pregunta es, el ser starter afecta mucha al high-end del juego?

Shaura

A alguien más le pasa que al darle click a Launch Game, parece que carga pero desaparece la imagen del escritorio y el juego no le entra? :S
Ya no sé que hacer... -__-

EipoX

mandad reportes con screens y eso. muchos errores no lo he tenido en mi vida, asique muchos a menos que alguien solucione no podemos ayudaros

Kassie

yo aun estoy esperando que me validen la cuenta.. tengo un sm al 20 y paso de crearme otra cuenta por culpa de su incompetencia, si no me resuelven el problema gl hay se quedan.

D

da igual, el juego sigue siendo la misma puta mierda de siempre.

2
kaStyg

Esperando a que validen la cuenta también.. avisar cuando os llegue xDD

iroNBiN

#2710 Hombre es un PC de 400 euros la torre... es bastante normalito. Otra cosa es que tu tengas una castaña antigua, pero vamos que mi pc es el pc convencional que compras hoy en día en cualquier tienda o que montas cuando buscas algo económico.

MaLkaS

Ahora mismo no pueden validar las cuentas pero no creo que haya mucho problema más adelante xD

EipoX

Nuevos SLOTS en vieja escuela!! hagan su apply!!! y los que ya lo son y no estan!! avisad!!

tonybad

La gente esta en el server Nexus no?

EipoX

si

1 respuesta
ChopSuey

hay guild de MV ya en elios de nexus o que? pq al menos no spamean nada xD

¿la vieja escuela soys "asnos" no?

Flipao

Mira la guild que hay puesta en el primer post, que hay una de elyos y otra para asmo

No son powered por mv, pero weno, son españolas y tienen su experiencia en el aion

St1lO

#2894 man la cuenta que me cree cuando la beta la sigo teniendo o tengo qeu crear una nueva ? es que no me entra y le pido que me envie un email y dice que no existe con ese email , y tengo el codigo del beta bonus en my email :s .

2 respuestas
ChopSuey

ya, si en la beta estuve en guardianes, pero pasan dos cosas, no se a quien hay que susurrar y yo no se hacer who a guilds, solo se a personas

1 respuesta
Flipao

#2897 Las cuentas de la beta fueron Borradas.
Tienes que hacerte una nueva cuente, y ponerle el codigo que te han mandado por mail en la shop, estando logeado con la nueva cuenta.

Flipao

46 mins de cola pa entrar al nexus...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silvio_Dante

45 min lol. es solo en ese server o en todos?

Flipao

Solo en este :)
En el resto no hay ni colas xD

Silvio_Dante

por cierto, seguro que esta comentado ya, pero....

donde se mete el codigo de la beta o algo asi que me enviaron al email? es que el mail en aleman....

#2904 gracias. te parecerá raro pero lo del traductor no se me había ocurrido xDD

1 respuesta
Leddah

#2903 En la tienda de la web, abajo tienes un enlace para canjear código.

PD: El traductor de Google es tu amigo xD

1 respuesta
EipoX

#2897 tienes que crearte una cuenta nueva

1 respuesta
F

juer...... acabo de intentar conectar con nexus y me dice que 46 min de cola !!!!! juer.... parece el dia del lanzamiento .

estoy en la posicion 907/907 :-(

kidike

Alguien puede decirme cuanto pesa mas o menos el AION?

1 respuesta
Ashukay

#2898 http://guardianes.host22.com

Tienes que mandarle whisp a Kimy o a Shayma ingame.

Leddah

#2907 17 gb aprox

1 respuesta
kidike

#2909 Gracias, lo digo porque tengo descargados ya 10GB y me marca solo 35% completado y si hago calculos segun lo que llevo me saldrian 28gb aprox y lo veo muy bestia xD igual es que un % del download lo cuenta la isntalancion, bue

Tema cerrado

Usuarios habituales