Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Hurtiek

Busco una legión que sea activa, experimentada, simpaticona y eso, soy Asmodian gladiator ¿Alguna con esas cualidades reclutando?

1 respuesta
neoline

Algún Gunner que me de su opinión del cañón?

Estoy en el lvl.30 y hasta ahora he usado siempre dos pistolas, pero estoy viendo como funciona el cañón y pega buenas tortas pero tiene pocas skills (4 menos que las 2 pistolas en mi nivel). Supongo que saldrán más en el 33 o así. También lo veo un poco lento, para PVE es genial como reparte, pero para PVP no se yo.

3 respuestas
DjDeeivid

#512 Tienes que usar las 2 cosas i saber cuando utilizarlas :)

BeRs3RKeR

#512 tienes que ir cambiando el arma tio xDD todo el rato

Rohan

#512 Yo soy Gunner al 28 y desde que he pillado el cañón solo leveo con él, los revolveres solo los uso para recuperar maná (imagino que sabrás cuál skill es). En PvP te puedo decir que el cañón es extremadamente lento y te obliga a quedarte quieto, pero a veces el daño compensa, como han dicho por arriba lo ideal es ir alternando (anoche me atacaron dos elion y a ambos me los peté combinando cañón y revolver, así que o eran muy malos o da buenos resultados).

Por cierto me uno a la petición de #511 .

1 respuesta
soR-

yo no uso el cañon para nada, las pipas meten una burrada y me sobra para deletar los mobs de combo o combo y medio. lvl 60

1 respuesta
B

Digo lo mismo que #516

Soy level 54, he intentado usar alguna vez el cañon pero me parece una perdida de tiempo por varios motivos. El principal es que con las pistolas mato lo que sea, encima con la pistola estas en constante movimiento y ni te tocan, los cooldowns son cortísimos y por si fuera poco tenemos la skill para resetear cooldowns.
Si quieres levear rápido has de centrarte en tener un par de buenas armas, en este caso 2 pistolas... no hay tiempo para tener 2 pistolas decentes y 2 cañones decentes, por lo tanto yo dejo completamente de lado el cañon, ahorras tiempo y dinero.

Esto no quiere decir que al 65 cuando ya tenga todo el equipo, 2 buenas pistolas, consiga 2 buenos cañones para fusionarlos y usar alguna skill para determinadas ocasiones.

He visto algún gunner de level bajo alternando de arma y me parece algo noob, ya que tardan bastante más que yo en matar.

Pero a level 65 ya será otra historia.

#515 Tienes Stigma para silenciar con la pistola y un cooldown bajisimo de 16 segundos... indispensable en PVP, y si no haces PVP también lo agradeceras si algun dia te enfrentas a un cleric/sorc/sm mientras estas questeando, tienes otro Stigma para robar 100% HP y 50% MP... y esto con tu level.

Y con el tiempo vas consiguiendo sobretodo skills de pistola. Las skills de cañon son muy pocas.

2 respuestas
Rohan

#517 Gracias por los consejos. Estoy empezando con el juego y aún estoy muy verde, así que se agredecen estas cosas. Mi respuesta era más que nada por mi opinión personal en cuánto a cómo me ha ido a mí.

Le echaré un ojo a las Stigmas que tengo disponible y me las iré calzando.

EipoX

Legión iberos recluta gente activa :D

BeRs3RKeR

#517 yo soy lvl 42 y cuando me faltan los cd de pistola tiro de cañon rapido xd, me parece mas noob ir con el cañon solo xdddddd

neoline

Gracias por las respuestas, creo que al final si, iré alternándolos "por entretenerme", por variar, pero daré prioridad clara a las pistolas porque como dicen arriba: tiene más skills, cooldown mas bajos, etc...

Joder, os estoy viendo aquí algunos Gunner ya en lvl.54-60, como lo hacéis? si la clase salió el día 28! xDDD creo que me queda muuucho por aprender en este juego xD

1 respuesta
EipoX

#521 ya hay unos cuantos 65 :)

san1

Vaya perlas que tenemos en el lado Elyo para enmarcar Hoygan!

1 respuesta
rojasu

#523 que les pasa?

1 respuesta
soR-

#524 pues que te sale el tipico que te dice en dred falta la YABE!! o BAMOS que ganamos!!, etc ...

1 respuesta
EipoX

#525 eso es a escala mundial ya tu sae

neoline

Ayer había uno diciendo: "necesito Jente para tankear!!" estabamos descojonaos xDDD

1 respuesta
EipoX

#527 ENTRE eso y los wannabes ingleses te cagas

B

A ver si alguien me ilumina, porque me da en la nariz que hay algo para mi crucial que ha cambiado....

Antes de que Gameforge se hiciera cargo del juego había algunas quests del modo historia que debías hacer sí o sí y además, en grupo sí o sí. Pojemplo, la quest final de Verteron, la de cerrar el portal la tenías que hacer en grupo, pero, hace muy poco la hice yo solo, sin grupo. Curioso...

Antes tenías que hacer algunas quests claves de Heiron para pasar a las siguientes, también claves, para poder acceder al final a la zona de lvl 50, Ignisson se llama si mal no recuerdo. Esto es , dependías de un buen grupo, bien equipado y con lvl mínimo.

Pero ahora me ha parecido entender en #441 y #443 que esto se ha convertido en tener como un bonobús donde el modo historia te lo puedes pasar tú solito, siendo el grupo una opción que NO una obligación, al igual que el saltar a Ignisson sin haber terminado Heiron.

Básicamente parece como si pudieras ir a todas partes, respetando el nivel mínimo/máximo e intentar hacer todo por tí sólo.... es correcto? esto es ahora así?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
soR-

#529 El leveo lo han puesto facil a nivel bajo porq la chicha esta a nivel alto por lo que si a level bajo aburre mucha gente deja de jugarlo, han cambiado mucho la curva de nivel y no, las quest siguen teniendo esas limitaciones de tienes que terminar X para poder hacer Y o necesitas ser nivel XX para poder hacer Y, de todas maneras nunca te han prohibido ira ningun sitio excepto a inggison que tienes que hacer la prequest de lvl 50 ( una quest dorada de hablar nada mas )

Yo por mi parte lo veo mucho mejor asi, antes el leveo era agobiante 2 o 3 meses para ser 50 y mucha limitacion para coger equipo, ahora es facil subir de nivel y hay mucha variedad de equipo por lo que si te lo curras un minimo ya no hay desventajas brutales en cuanto gear.

1 respuesta
Mikuu

#529 haz quests, cuando veas que se te queda pequeño pasas al siguiente mapa, lo haces solo o acompañao pero solo es mas factible. Problemo resuelto.

1 respuesta
B

#530 #531 Mas o menos creo que ya me ha quedado claro, pero entiendo que eso significa que han nerfeado los boses y las instancias?

Es decir, si uno cumple con el nivel mínimo exigido, ahora se puede meter SIN grupo en la zona / instance que quiera, a sabiendas por supuesto, que igual de la primera hostia te mandan a Ventormenta si no vas bien equipado?

Es que si esto es así implica que cada instance se puede solear, repito, si vas bien equipado. Imaginad, el loot completo de Fire Temple para un solo jugador... Si hay suerte sería la crema...

Esto es así ahora?

Gracias

B

Conseguir el loot completo de Fire Temple es una tontería teniendo todo el equipo gratis que te dan por coins que es bastante bueno y mejor xD

Ahora el juego no es como antes... para mi es más divertido, ya que en la 1.5 yo tardé 2 meses en llegar al 50 y metiendole muchas horas y conseguir equipo bueno era realmente difícil ya que todo se tenía que hacer con party y las probabilidades de que un boss soltara algo bueno eran muy bajas. Podías estar 2 semanas haciendo una instancia y no conseguir nada mejor que un azul.

Ahora haces una instancia 2 o 3 veces y te llevas algo fijo.

Depende que clase seas podrás solear una instancia o no.

Mikuu

La gente insultando y diciendo tonterias por el LFG cuando ni siquiera conocen a la gente, seguir así anda y despues venís de amigotes por MV xD. I pwn Noobs you Scrabs

soR-

Mikuu liandola por el lfg a tope!! ni me he enterado del porq la verdad pero mientras le meta mierda a insane o/

1 respuesta
Mikuu

#535 si no e dicho nada ni a nadie en especial xD simplemente e dicho que la gente tiene que levear que no nos vale ir a tiamaranta con gente lvl 55 que van con blancos y no e dicho que fueran los de insane y an empezado a decir cosas de mi sin sentido xDD Fanboys everywhere D:

san1

Siempre buscando el protagonismo nada nuevo bajo el sol

AlphaWolf

Asmos pwnz :D No eye for u today my friends

1 respuesta
Mikuu

#538 Gz, la verdad es que de momento estais en superioridad porque tenemos al 90% de los elyos lvl 30 :/

1 respuesta
deckone

Tiraos a los rangos altos y dejarme vivir coño, star 1, star 3, general y yo rango 7 y me intentan matar ami, vaya cabrones.

Pd: mikuu joputa deja de quitarme los scrolls que son de los tochos.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002