Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

#539 Ayer no dijiste ninguna tonteria,pero la gente se da por aludida y se pica.

No dire que en los asmos hay mas nivel,pero si q hay mas volumen de gente haciendo pvp.

Tambien tenemos un Gobernor Afk o baneado,un commander baneado...etc.

1 2 respuestas
TheHuma

es hora de que los 50 euros que pague por el juego valga de algo, cuenta veterano ftw!

WiLLy2002

Los rangos altos de elyos estan en anuhart, por ejemplo, los de options andan por anuhart ^.

EipoX

#541 pues tendreis que averiguar para y mandar tickets y juntaros y quejaros a GF para que lo elimine de la lista, sino seguireis siendo igual ovejas

Mikuu

#541 alguien con sentido común, yo no lo digo a malas pero te vas al north o south katalam y los asmos siempre van de 10 en 10 y de 20 en 20 y nosotros vamos 3 o 4 porque la gente no sube y eso es lo que me da rabia.

WiLLy2002

Es uno de los defectos de este juego, pasado un tiempo de sin conectar deberian eliminar a la gente directamente del abbys rank, y si luego vuelve a jugar por un periodo de tiempo algo volver a ponerlo.

AlphaWolf

No si se os habéis dado cuenta pero el governor ely se está subiendo otro pj, sólo diré que es Gunner y es lvl 64 :D y que mágicamente vuelve a tener 5M de AP en pocos dias. Así que por el problema del governor no hará falta que os preocupéis mucho tiempo.

B

Cuanto tramposo hay en el bando elyo... espero que lo vuelvan a banear.

1 respuesta
san1

#548 Solo en el Elyo? no hablaremos de la "skill" que tienen algunos asmos, mierda hay en ambos lados en casi todos los clanes y gameforge se la suda ojala les banearan a todos, viva el planeo hacia arriba.

Mikuu

Kimuux , Wishmaster, Seshat y un largo etc de no animation en el bando asmo D:

EipoX

mucho lloron es lo que hay paqui!!!! yo no creo que tantisima gente lleve mierda como decis... simplemente os jode basto que os maten... no os pongais asi que hay que disfrutar ya tendras oportunidad

1 respuesta
Mikuu

#551 yo e matado a Kimuux haciendole un perfect sin que me quite ni el escudo, pero cuando me gankea me mata de 1 ostia y en el combat log pone que me quita 2k en total, con seshat igual.

Mikuu

Party de Irmoplot Down 2v6 xDDDD BG

luego vienen 8 y mueren tambien xDDD Dragucin* y Zaforas pero no murieron todos D:

thelegend

Como puedo buscar una guild dentro el juego?

bATUSORZ

Hoy me he puesto el Logitech G600 q me compre hace unas semanas,vengo de un raton para FPS,solo dire q me veo unas semanas pegandoles a los dummies xDDDD

bATUSORZ

La legenda de los ASAP,cuantos de ellos iran hastalascejas?

2 respuestas
Manisero

#556 Madre de dios.. que hace en glidding por tiamaranta? banear a este tio.

1
PoW4

uhh la foto no tiene precio si tienes mas foto de ese estilo subelas por favor

bATUSORZ

#560 Pues mea culpa,creia q era ironia la suya.

edited.

1 respuesta
AlphaWolf

#559 O te pasas de irónico o no pillas que nos interesan esas fotos para reportarlo. :D Más que nada porque de dolor nada, más bien ganas de reportarlos también.

Toda su legión roba Dabras y zumitas usando chetos.

1 respuesta
T

Yo no sé que tiene de divertido usar hacks en un MMO, que baneen al pavo ese, y aún quedan muchos que no han sido cazados, por que con ese van un par más con la misma mierda.
Lo que no entiendo es por qué después de baneados los dejan ahí en el ranking, como es el caso de Roofless de los elyos.

Mikuu

el roofless no va cargado ni nada, 7kk de AP xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

RIP Drainyou?

Mikuu

#563 riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffffffffffffffffff , hace tiempo que no te veo ingame xd

1 respuesta
R

#565 Mucho curro/girlfriend time, ahora estoy 3 semanas de vacaciones, algo nos veremos :3

deckone

#556 Según me han comentado eso es un bug visual, y hay 2 cosas en la imagen que lo corroboran, una es la forma de las alas y la posición de la animación del personaje, que es la misma que cuando estas en un windstream, y la segunda es la posición en la que se encuentran, justo en la entrada del windstream que coges desde el suelo.

Por otro lado, el hack de volar en realidad es planear y lo podéis ver en youtube, y ahí no esta planeando.

1 respuesta
EipoX

#567 en verdad lo que dice decko tiene sentido :)

1 respuesta
deckone

#568 Por la vida de Drainyou me da la sensación de que se ha escapado y del rage han difundido eso.

1 respuesta
Mikuu

#569 estaba a muchos metros de distancia y nosotros solo vimos a alguienen el radar encima nuestra miramos para arriba y estaba a tomar por culo sin windstream y sin nada.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002