Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

srry por doble post

Video de pvp http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=60DMxjAe4R8 tiene varios fallos porque lo e hecho rapido y esas cosas pero bueno.

2 respuestas
deckone

#571 Puto mikuu, aprende a renderizar coño.

1 respuesta
Mikuu

#572 tio xDDD me e tirado 3h buscando como hacerlo y es el sony vegas tio.. el 10 no te deja cambiarlo.. asique paso si eso mañana investigo y lo vuelvo a subir.

EipoX

Quita lo del bandicam porque ni siquiera se ve tu target o la vida de tu target.... menudo desproposito has hecho xDDDD aparte no uses el grupo de Aion para poner tus videos que pa eso no esta :)

1 respuesta
Mikuu

#574 si total no se usa , almenos si a alguno le gusta como van los pvp's alomejor entra a jugar.

AlphaWolf

#571 Aún vas por la quest de matar rank 6? Yo ya he hecho tres veces la semanal de generales juejuejue

2 respuestas
deckone

#576 No es ningún merito haber hecho la quest de los generales tres veces teniendo semejante facción elyo lol

1 respuesta
EipoX

#577 jajajajajajaajajaja amen hermano los que que directamente pasan de su rango xDD pero es bueno bonito y barato!!

Mikuu

#576 por pereza no la entrego D: voy por los de rank 1

1 respuesta
EipoX

#579 kill 2 officers.... shit!! didnt take reward of rank 1 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

T

#562 te referias al sintech sorry

Edited.

1 respuesta
AlphaWolf

Es la misma persona ^^

1
Mikuu

#581 ya esta baneado, antes se puso a decir que usaba glitch hack y radar hack desde que empezo el server y que lo banearan que no iva a jugar a esta mierda de servidor nunca mas.

TheTrineX

buenas, me acabo de instalar el juego ¿ en que servidor me recomendais meterme ?

1 respuesta
Mikuu

#584 alquimia servidor español

Aiaikakaka

Aquí solo hay asmodianos o hay alguna legión de elyos?

1 respuesta
san1

#586 También hay algun Elyo a mi me encanta que me zergeen los asmos.

neoline

Yo estoy en (Elyos) <Legendary Wings>, hay alguno por aquí en MV?

flopi01

Yo tambien estoy en los elyos (Insane).

R

Alguno con problemas en el logging? El Error 1024 Failed to Initialize the game o como sea :/

1 respuesta
TsenG

#590 A mi también me pasa. Me actualizó algo hoy y a petado.

R

Creo que esta todo el mundo igual, que genios estos de GF xD

B

Me recomendáis este juego para hacer algo de pve? pensáis que con esto puedo moverlo? http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx455h_i5_3337u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html

2 respuestas
bATUSORZ

Yo tengo un problema de desconfiguracion con el Chat -.-

#593 No,el goal de este juego es PVP

1 respuesta
R

Suficiente, pero si buscas mas PVE que PVP, Aion no es tu juego xD

R

#594 Huma, como cierres el juego, no vuelves a entrar, esta el foro uk que echa humo xD

B

LOL que decís, si hay más elyos que asmos...

#593 En este juego tienes 3 mapas a partir del 60 que son todo prácticamente PVP... porque las 2 razas tienen que hacer las misiones en el mismo lugar, es zona de guerra, si no te gusta el PVP mejor que busques otra cosa xD

blhero

Joder toda la noche descargando y ahora no me pasa de la pantalla de carga, se lo an cargado?

pd: vaya forma de empezar

AlphaWolf

Login dead

WiLLy2002

[Info] Client error 1024 - Failed to initialise
Greetings,

after today's patch (which was originally planned for the Polish version), it seems that the English version of AION is causing an initialisation error (Error 1024). No other languages are affected.

We are aware of the issue and try to fix this problem as soon as possible.
We apologise for any inconvenience this may cause.

Cheers,
BV

Vamos, que la han cagado como siempre.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002