Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

Puto Gameforge que asco da

WiLLy2002

¿Los que tenéis el juego en español tenéis algún problema?

Acaban de meter otro parche ahora mismo, a ver is funciona.

R

Yo estoy cambiando/bajando todo al Español a ver si tira, sino podemos esperar sentados

bATUSORZ

Yo lo tengo en español.El problema q tengo es con las pestañas de los chats,se me desconfiguro todo.
Sacando eso,el juego funciona.

R

Fail, ya se puede entrar

Aiaikakaka

Bueno, yo estoy en warriors of aion o algo asi, pero vaya, que empeze a jugar hace poco y solo soy nivel 32 :'(

1 respuesta
B

#606 tiene pinta de ser un guild bastante potente !

1 respuesta
Aiaikakaka

#607 No estara tu alli tambien no?jaja

1 respuesta
EipoX

#608 ni de coña!!! esta en la mejor Guild asmo habida y por haber :)

1 respuesta
B

Exacto, estoy en Iberos xD

Mikuu

#609 en spanish zerg?

manfred luego dirás, no use ni un fear ni DP ni nada y tu lo usaste todo y aun asi te gané xd, Gg wp.

2 respuestas
deckone

#611 y el vídeo ?

1 respuesta
AlphaWolf

#611 Ganaste a un plate sin cd's. GG Sm. No lo usé todo, y en la primera fight te salvaste por los tres que vinieron.

1 respuesta
Mikuu

#613 pero si te curaste 2 veces la vida entera, usaste todos los shield etc. Me da igual ganarte o no , no voy a ser mas hombre o mas pr0 pero despues dices cosas.

en la primera fight tenia backdraft poti de abyss poti lila y shield de 10k, fear instant fear en area etc

#612 ya haré otro video dont warry :D!

1 respuesta
AlphaWolf

#614 Sólo tu vendrías a presumir aquí de que me mataste ^. Si tan avispado eres dime como se cura la vida entera un templar dos veces. Y que yo sepa no he dicho nada de nadie, sólo me parece infantil postear vídeos de costosa calidad para demostrar algo.

1 respuesta
Mikuu

#615 yo no pongo los videos para demostrar nada, te equivocas. siempre hago videos del lineage 2 y me gusta hacerlos. si el sony vegas 10 esta mal para renderizar en 1080 con mi resolucion no es mi culpa.

pero vamos que puse lo de que te maté porque cuando postee el video en el que os ganamos dijiste que en 1v1 ganabas a todos o a promanco no me acuerdo.

R

Mwhehehe DRAMA

1 respuesta
Mikuu

#617 me hago un asmo y me lo leveas riff? ;3

R

Como mucho mucho, te echo un cable a subir, que me estoy haciendo un glad xD

neoline

Soy yo o han quitao el Hospital de Campaña? :(

1 respuesta
Er_Papa

#620

[Contenido del Mantenimiento]

[b][i]Evento: "Healing Camp" será desactivado.[/i][/b]
Evento: "Oktoberfest" fase 1 seguirá activado.
Evento: "Shugo Imperial Tomb" será activado. (Hasta el 23 de Octubre)
Boost: +25% en EXP, AP, Craft, Drop y Kinah serán activados. (Hasta el 2 de Octubre)
bATUSORZ

Menuda broma la instancia de los shugos,no poder hacerla a lvl 65,enfin serafin.

Kuma

Recomiendo el servidor Americano que el Europeo, ya que es 100% sin ningún tipo de restricción.

1 respuesta
AlphaWolf

Han dicho algo de si lo van a arreglar lo del shugo?

R

Demomento no han dicho nada. Hasta lvl 64 sigue funcionando como en la 3.9, pero los 65 demomento no tenemos nada que hacer, ya que no es por el tema de acabarla, sino que el ultimo boss no tira las 2 llaves ni las 3 medallas de oro/plata/bronce. A ver si dicen algo de una vez porque no han respirado en el foro oficial QQ

Mikuu

#623 no hagas recomendaciones estupidas.. Server americano 300 de ping,gente inglesa,5 años de server. Server europeo 60 de ping,server español, 2 meses de server.

1 respuesta
Kuma

#626 que tu internet sea del vecino y encima sea de palo no significa que el de los demás sea así, campeón. Así que si comentas algo que no sea algo "estúpido"

y a ver si tenemos un poco mas de respeto y coherencia al postear algo.

1 respuesta
R

#627 Coherencia tu no tienes que tener mucha cuando vienes a un foro de AION SPAIN a decir a recomendar a la gente que se mueva al NA cuando es un atraso :3

1 respuesta
Kuma

#628 También hay una comunidad hispana en NA, pero vamos goza del "atraso" de gameforge si quieres que te lo vas a pasar fenomenal pagando por la cuenta gold

2 respuestas
R

#629 Ah, que en el NA no implantaron un sistema similar al de los GP de GF hace bien poquito? Tu estas seguro que estas en NA? xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002