Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

B

#1170 Eso no es cierto, el propio servidor cuando procesa los paquetes también crea una latencia (lag real del juego). La traza te mostrará tu ping realtivo al host pero no el tiempo que tardas en recibir respuesta del servidor de juego.

Que pongan un hackshield si quieren, pero lo de justificar esta acción con el tema bots es una tontería, los bots pueden seguir usando vpn para su cometido.

actionchip

Los que os quejais de los servidores de Gameforce, quejaros mejor de vuestras lineas porque yo juego con 53 de ping y no uso ningún programa externo.

1 1 respuesta
B

#1172 Por supuesto. Yo soy de un pueblo pequeño con mala conexión, no veo porqué no puedo hacer uso de un programa que me ayuda a mejorar el ping.

Mirad qué dicen post el foro de BattlePing: http://www.battleping.com/theforum/showthread.php?tid=2451&pid=11107#pid11107. Si quieren saber la ip la pueden saber.

2 respuestas
AlphaWolf

#1173 +10000 Lo he dicho en el post que he hecho en el foro de Aion. Es una excusa burdisima. No se coge por ningun lado ya que pueden perfectamente saber la IP del susodicho usuario del servicio. Todo una tonteria inmensa, otra gran cagada de los Failforge.

actionchip

#1173 Si hasta el administrador de battleping dice que pueden saber cual es la IP real del usuario en cuestion, entonces ya si que no hay nada que discutir. Era su excusa para capar esos programas, ya no tienen razón para hacerlo. Espero que se echen atrás.

Mandarles ese mensaje del Administrador de Battleping (si es que no lo habéis hecho ya) y todo lo que tengais para que no sigan adelante, pero me da que estos van a seguir digas lo que les digas.

Os entiendo que yo antes tenia una conexión de mierda hasta que me pase a la fibra...

B

Yo creo que todo lo que sea no permitir programas externos es bueno para Aion y para cualquier juego.

1
EipoX

yo estoy a favor de la medida sinceramente

Galian

Van a quedar 4 gatos en el juego como hagan eso xD

rojasu

no dejar usar el battleping y demases es una tonteria , yo porque ya no juego pero todos los que jueguen y vivan por un pueblo con mierda de linea seran useless ,porque la diferencia en este juego es abismal.

EipoX

Bueno juzguen ustedes yo tengo mi opinion pero me gustaría saber la de vosotros, ya sabeis que no me gusta apuntar sin pruebas

PD: me levante a drede para grabar


NOTA: RAZONES POR LAS QUE GF HACE ESTO (LAS QUE HAN DADO)

-Security Reasons
We’ve noticed an increase in account theft from people using such software

Interference with anti-bot technology
We’ve received a lot of feedback on the bot situation in game that is helping us analysing the current situation. Due to this, we're able to continuously develop and adjust anti-bot systems.

. There are always downsides to any change, however the upside is the introduction of our new anti-bot technology and we feel that having bots removed from the servers will make this worth it.

Segun esto GF se esta poniendo las pilas, ahora si tiene otro sentido oculto, yo no se cual será pero desde luego no el de ganar mas dinero.. porque iba a ser esto, si eso no les quita dinero ninguno, si no que alguien me lo explique que no entiendo otras razones mas que lo que han dado, porque vosotros leeis quitan battleing y aleee a criticar!!

1 1 respuesta
bATUSORZ

Te voy a pasar un video de tu colega el "no cargado" seshat aka el rumano.

En cuanto se conecte un amigo que tiene el link,lo pongo.

Por cierto estas defendiendo lo indefendible si se cargan los programas de reduccion de ping,que mejoren sus servidores,que son autentica basura.Eso seria ponerse las pilas.

Os lo digo francamente lo que os esta pasando con los chetos ahora a los asmos os lo mereceis,bastante lloramos nosotros con ciertas personas del bando asmodian y muchos de vosotros les reiais la gracia.
La gente se habra cansado y ahora ira mucha gente de los elyos hasta las trancas,cosa que no comparto pero puedo entender esta actitud.

1 3 respuestas
AlphaWolf

#1180 En serio me vas a defender el baneo de esos programas porqué algunos mendrugos no saben poner diferentes passwords? Que pongan la misma para el banco a ver, a lo mejor aprenden, por favor. Anti-bot systems? cual? Oh espera que bots han habido y habrán en Aion hasta el día que muera. Gameforge una compañía que en el resto de juegos que ha controlado ha estado vendiendo en las sombras los mismos hacks a precio de disparate. Todo para asegurar la diversión del usuario claro está.
Mucho blablabla de que mejoraran los servers, sistemas antibots, y polladas varias. En serio te crees que la población del Aion se va a creer estas chorradas viniendo de ellos? NO HAN HECHO UNA PUTA MIERDA POR LA COMUNIDAD DE ÉSTE JUEGO. O es que tengo que recordarte el rumbo que tomó la tienda de Aion y las quejas que hubo en su día? Sigo? Toda la comunidad estaba EN CONTRA de poner items que atendian a un modelo totalmente Pay to win. Que hizo GF? Se la sudó. Hay quejas de que los servers van mal desde la 2.7 Has notado algo? Al contrario, cada día hay mas quejas de que el servicio que están prestando EMPEORA.

En serio me vas a justificar que estén puteando a casi el 50% de la población de éste juego porque ahora se les ha aparecido la virgen y quieren cuidar de sus jugadores? Lo siento Eipox no me lo trago. Ni me lo tragaré. Hechos. Tráeme hechos y entonces decantaré cualquier juicio que pueda tener hacia estos ESTAFADORES. De momento el único hecho que tengo es que quieren capar la forma en la que todos, viviésemos a distancia o no, podíamos disfrutar medianamente del juego.

bATUSORZ

Best templar Cat is mad
:buitre:

EipoX

se supone que va a cambiar no? si no cambia, entonces hablamos de otra cosa, pero de momento habrá que esperar

Mikuu

#1181 que haces con el antxon en party si no cura .- y veo que el promanco se a subio el healer al final xDD

EipoX

#1181 no defiendo, ya me has pasado pruebas :clint: aunque se agradeceria mas calidad al menos pa leer el nombre xD

Sanyyrob

#1181 Te mata un xform en 5 segundos y te kejas? Te pega desde 2:58 hasta 3:03 incluido el stun, lo veo todo normal. Aparte un tamagochi tiene mejor resolución... entre otras cosas. Eso no te vale como argumento valido.

2 respuestas
Mikuu

#1187 eres ciego? o hace falta que te pase una foto seshat para ver que pega 15 skills en 2 segundos? que tira las skills del cañon instantaneas.

madre del amor hermoso.

bATUSORZ

El que graba el video no soy yo. Vais a vimeo poneis HD y se ve perfectamente el nombre y todo.

#1187 En serio no ves las animaciones? He jugado con un gunner 65 full y no pega asi de rapido eh jajaja.

1 respuesta
deckone

Search... 7:23 de la mañana... búsqueda sin especificaciones... veamos...

La lista es así entera, si especifico en gunner/tiamaranta me salen 38, los cuales solo 2 tienen nombres coherentes, me da miedo poner spiritmaster/sarpan porque quizás explota el pc

Joder parece que renta tener un bot, voy a tener que mirarmelo, ah! no! que ahora ya no se puede usar WTFast ni Batleping, que putada :palm:

Creo que va siendo hora de volver al TERA

EipoX

#1189 gracias por el video en vimeo ya he podido ver que es el, ya lo hbrá visto pero igualmente se lo enseñare.

bATUSORZ

Nada,Seshat no es trigo limpio, a Wishmaster nunca lo vi hacer nada raro.

B

Wishmaster es más de lo mismo, lo estubimos comprobando ayer en el pvp de la defensa de Sillus.

bATUSORZ

Ahora no lo se,cuando yo jugaba no me hizo nada raro,pero vamos que no me sorprenderia estan todos en el mismo saco jajaja.

1 respuesta
WiLLy2002

Wishmasteer, slutty y seshat estaban ayer rondando sillus :).

Mikuu

#1194 si que iva cargado adme caso xDD, ami siempre me hacian lo mismo, me salia wishmaster en invi y me mataba de 2 golpes y si me daba tiempo a usar el fear instantaneo o el bodyguard me salia seshat y me mataba la pet en 1 segundo tambien.

B

por lo menos permiten el uso de Rainmeter

http://board.es.aion.gameforge.com/board3-noticias/board10-noticias-del-soporte/1608-informaci%C3%B3n-sobre-herramientas-addo/

EipoX

el rainmeter es un programa de lectura de un chat.log que yo sepa.

WiLLy2002

Gremory siempre van en modo zerg?

1 respuesta
EipoX

#1199 zergmory?que vaa

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002