Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

que pena que llevo sin jugar mas de 6 meses y casi mato al astalapista ese xD se a poteado, tirado de todo y corriendome hasta que se le an recargao las potis 2 veces, encima se queda al 5% de vida y me dice Fail Noob xDDDDD

1 respuesta
EipoX

#1201 toda la razon aunque astalapista me odie por reportar a su amigo liberator que ha vuelto en forma de liberated, tiene toda la razón

que a un SM se le escape alguien tiene delito, y mas aún uno que sabe jugarlo.... :P

joking ;)

1 respuesta
Mikuu

#1202 :( no tengo M accuracy

1 respuesta
EipoX

#1203 estuviste en el siege ayer? que despolle xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mikuu

#1204 que va si me baje el juego ayer x la noche

deckone


http://aiondatabase.net/en/item/152231355/

70 anillos crafteados del primer critico, 8 del segundo critico, 2 míticos, mas de 800kk y mil horas de recolección aparte de hacer las instancias y demás.

Next goal, earring.

2
xeven

Teneis algun clan creado?, empece al principio pero por falta de tiempo lo deje y tenia pensado retomarlo ahora que tengo un poco mas de tiempo

PD: en que server estais?

EipoX

alquima

1 respuesta
xeven

#1208 Y un clan español para entrar?, lo tengo descargando pero que recuerde tengo al assasin al lvl 22 por ahi

1 respuesta
Mikuu

#1209 el server es español , lo tendras facil para encontrar un clan español :D

M

Otra prueba de que el ratio en Alquimia es como 3 asmos por cada 1 Elyo. Hoy ha habido defensa a Sillus y estábamos unos 190 en una liga. Han venido más de 410 asmos al asedio. Vaya desproporción. Lo raro es que tomaran los elyos Prades y Sillus siendo tan pocos. Si esto sigue así, el server va a durar poco.

2 respuestas
Sanyyrob

#1211 Los elios pillaron sillus & prades xk no defedio ni pedro.

1 respuesta
xeven

Hay algun modo de recuperar el PIN?, es que jugue hara un tiempo y no termino de recordarlo

PD: Vale nada, al quinto intento justo acerte el PIN

san1

#1211 El server esta así casi desde el principio es el mismo cuento de siempre, asmos nos barren pasan semanas la avaricia de algún asmo a causa de la ineficacia Elyo empieza a quebrar sus alianzas se dividen nosotros nos unimos un poco pillamos algo, algún Elyo habla de mas nos empezamos a dividir los asmos se cansan de no tener las fortress se unen, nos vuelven a barrer y bucle infinito.

1 respuesta
M

#1212 la vez qué los elyos tumbaron sillus, no había menos asmos precisamente....sólo que defendieron de pena.

xeven

Algun sitio donde buscar clanes que acepten a gente nueva?, es que teniendo cuenta f2p no puedo hablar por los generales

1 respuesta
EipoX

#1216 pero puedes leerlo, asique busca a algun reclutador, mandale solicitud de amitad o mandale grupo y habla con el... lo quereis to masticao xD

#1214 Sabes cual ha sido la lógica aplastante de estos dos ultimos dias? que nos hemos cansado de gilipoyeces, y despues de hablarse, la fortaleza se la va a quedar siempre NADIE, solo para la facción, asi evitamos malos rollos y a los avariciosos, que por cierto han intentado pillarlo para ellos sin exito clap clap clap.

Si los elyos haceis lo mismo, y entramos en una dinámica de ataques diarios, el servidor va a ser un infinite FUN

1 respuesta
M

#1217 Si los elyos nos juntamos todos, que no creo, vosotros siempre sereis más, como se demostró al principio. Por eso este server tiene vida finita, hasta que estos dos factores se cumplan:

  • Igualdad de gente por raza
  • Unión entre elyos

No creo en una unión entre elyos ya que algunos de éstos (reconocidos muchos de ellos y algunos baneados por utilizar programas externos que ayudan a matar/subir por paredes etc.) han hecho alianzas con algunas legiones asmos (curiosamente también reconocidos muchos de ellos y baneados como usuarios de programas externos que ayudan a matar/subir por paredes etc.). Es más, un reconocido "cheater" Elyo de una legión que no nombraré, va detrás de coleguitas como el baneado Liberator, sociopat, seshat, etc. y encima insulta a los elyos cuando mueren. Sus coleguitas asmos ni les tocan y luego ponen tienditas de private store e insultan a la gente también. Entonces eso los jugadores lo ven y no tienen ganas de compartir liga con gente que pertenece a esa legión que encima de hacer pactos, usan programitas que facilitan el ser un gran jugador... osea es un no parar.

Además la comunidad española siempre deja mucho que desear y el Aion no va a ser menos que otros juegos. No hace falta contar toda la historia anterior para saberlo.

EipoX

imagino manken que esa legion de la que hablas no son mas de 20 o 30 personas, nosotros ayer eramos del orden de 300, y vosotros se que sois más pero una legión en discordia no hace nada, sin embargo 12 legiones que nso juntamos estos dias, si, incluso dejando de lado algunas que no compartian dejar la fort sin nombre, fueron, aunque no hicieron ni falta

Necesitamos un ciclo de ataque defensa, para reactivar el servidor y la idea de facción, sin avariciosos, y es tan sencillo como tener a una persona hornada al mando, y sin legión al conquistar.

Fijate que no sabia yo de este tema, o no hemos caido a tiempo quizas, pero si esto lo se desde un principio, hubiera promovido mas esta idea que la de alianza de legiones y repartir rewards.

Pero bueno el pasado, pasado está
PUNTO

Arrosset

Ayer al fin empecé para ver como funcionaba todo y tengo un personaje a nivel 4, el tutorial se hace nada mas empiezas el personaje?

1 respuesta
X

#1220 en todos los años que llevo jugado creo que es lo primero que quito siempre, nunca me lo lei

1
Ralf1977

Una pregunta que quería yo hacer a alguien que juegue asiduamente:

Llevo un gladi a nivel 22 ahora mismo y no entiendo demasiado el tema de los estigmas, no pretendo hacerlo tanque, prefiero que pegue y haga bastante pupita con el arma de asta a dos manos que lleva (Si quisiese tanquear me habría hecho un templar que creo que se les da bastante mejor) y el único stigma que tengo es el de la resistencia (El que te dan a nivel 20 por clase, vaya). De momento tengo 1 hueco más que ahora está vacío y me imagino que según suba niveles se me irán desbloqueando los 10 huecos restantes. Mis preguntas son:

¿Merece la pena llenar todos los huecos?

Llevando al gladi para hacer daño y no para tanquear, ¿Qué stigmas me recomendais?

¿Qué hace a unos stigmas normales y a otros "avanzados"?

De momento son las preguntas que tengo. Gracias a quien conteste.

2 respuestas
Gravewolf

#1222
¿Merece la pena llenar todos los huecos?

Cuando seas más nivel, tendrás opción de ir ampliando los huecos de stigma, por quests, etc..

¿Qué stigmas me recomendais?

Nunca he usado el gladi hasta high level, pero para asedios y demás, deberás usar stigmas del estilo "siegebreaker" para romper los portones de las fortalezas y tal.

¿Qué hace a unos stigmas normales y a otros "avanzados"?

Algunos stigmas son "especiales" por así decirlo, ya sea porque caen por drop o bien que cuestan AP y son algo más tochos, (pero no siempre). A lo dicho, conforme subas de nivel, puedes ir mirando que stigmas tienes disponibles en cualquier web relacionada con el tema, como la propia wiki del Aion: http://aion.wikia.com/wiki/Stigma_Stone

/Ontopic

Ahora volviendo al tema principal. Dejé Alquima en los primeros meses, con el rush inicial sin parar y hasta la 4.0, donde subí al 65 y lo dejé, siendo elyo.

¿Cómo está la cosa ahora mismo, sigue habiendo el mismo desmadre de hacks? ¿Sigue farmeando AP la peña a 2kk por segundo y matando con combos de 50 skills en 0'?

Lo poco que he podido apreciar es que los Asmos están dominando el server a cosa mala, los elyos como siempre, siguen a su rollo pve/tocándose los huevos. xd

1 respuesta
M

#1223 Te contestaré por partes:

"¿Cómo está la cosa ahora mismo, sigue habiendo el mismo desmadre de hacks? ¿Sigue farmeando AP la peña a 2kk por segundo y matando con combos de 50 skills en 0'?"

Hay que diferenciar entre hacks. Están los jugadores que usan toda la mierda sin disimular, pero son ya reconocidos por todos, tanto asmos como Elyos. Luego están los que usan toda la mierda en momentos puntuales, que esos son más difíciles de controlar.
No es la mayoría de gente la que usa toda la mierda, pero sí te voy a decir que una grandísima parte usa el hack del Radar y eso sí que se nota mucho. No es un hack con el que te maten de dos ostias ni con el que escalan paredes, pero es un modo de salvarse el culo y saber cúando te vienen. Este hack se ve cada vez más entre la comunidad.

Así pues quédate tranquilo, la mayoría no usa no-animation, sólo radar, y tampoco es que sea la mayoría sino los jugadores más asiduos. Además es muy divertido ir de pvp y que te venga alguien conocido en todo el servidor por usar mierda, y correr de él. Es hasta cómico. Le da vidilla al pvp. Es como decir "que viene el coco y sus amigos" porque además no suelen ir solos :)

"lo poco que he podido apreciar es que los Asmos están dominando el server a cosa mala, los elyos como siempre, siguen a su rollo pve/tocándose los huevos. xd "

Sabiendo que los asmodians superan a los elyos en número siempre, y que cuando se unen forman casi 3 ligas llenas, te contaré que los Elyos con 150 personas de media, han conquistado Sillus, Prades y Bassen atacar y que los balaur se la quiten a los asmos en repetidas ocasiones. Si todos los Elyos se juntaran, seguirían siendo menos que los asmos, pero te aseguro que se conquistaría mucho más.

En mi opinión si no se igualan las poblaciones entre asmos y elyos (a parte de todos los rollos internos entre legiones que hacen pactos con el bando contrario etc), el servidor tiene vida finita. No es divertido ser asmo y juntar gente, atacar una fortaleza y conquistarla paseando. Es aburrido.

H

Vamos calla, ¿3 ligas de asmos? la respuesta es si, pero cuando se conquisto prades mi liga era de 52 personas, y fue la que conquisto la fort, así que a las otras 2 no les daría mucho mas de 100 personas.

No hay tanta diferencia entre asmos y elyos, esos ultimos sieges movilizamos a todo el lado asmo y fuimos mas, pero normalmente han sido mas elyos que asmos.

1 1 respuesta
M

#1225 estoy hablando del servidor alquimia. Pudiendo ver el asedio en directo en dos pc diferentes y uno en cada bando. Igual tú hablas de otro servidor.

1 respuesta
V

Buenas, me compré este juego hará ya años cuando salió, mi pregunta es: ¿Merece la pena actualmente? ¿Cambio de forma positiva con el tiempo?
Saludos.

1 comentario moderado
M

#1228 Cuando alguien pierde las formas, yo no sigo hablando. Las incoherencias que dices de qué hay más elyos que asmodians, y las malas maneras, son motivo suficiente como para no perder ni un segundo más contigo.

Yo expongo datos con cononcimiento de causa, tú inventas datos y atacas. Educación ante todo.

Por cierto, he dicho que he visto varios asedios desde dos pc`s diferentes. Puedo estar en un cyber, en una casa con unos amigos etc. Piensa antes de soltar bilis, es un consejo.

1 respuesta
H

Sinceramente, no me hace falta ver un asedio desde ambos bandos, he estado en muchos defendiendo en inferioridad y no habeis conquistado, como el miercoles en bassen, creo que no eramos ni 50 y totalmente desorganizados, aun asi se la quedaron los balaur. Y como este bastantes mas asedios, pero si quieres mentir diciendo que llenamos 3 ligas para los asedios adelante, lo unico que conseguiras es mas miedo y frustracion en los elyos, asi será dificil que conquisteis algo.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002