Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1229 pues has perdido 20 minutos en redactar y editar tu mensaje será por algo, aparte que sigues hablando, con lo cual las incoherencia no las digo yo compañero, no se si me entiendes.

Tu no expones datos porque no tienes ni siquiera datos fiables ni contrastados, ni siquiera una fuente fiable u oficial de informacion, asique dejate de palabreria barata, porque no tienes ni un ápice de razon

No es la mayoría de gente la que usa toda la mierda, pero sí te voy a decir que una grandísima parte usa el hack del Radar

Otra lamentable mentira e información falsa, sacada de tu imaginación. Donde esta la fuente de esto, y los datos y pruebas fiables?luego viene alguien te lee y dira.. pues si esta infestado de hacks va a jugar su madre, y lo cierto es que no lo esta hasta que alguien demuestre lo contrario, y yo cuando voy de pvp por ahi, que tampoco es mucho, no veo cosas raras, ni las mierdas de las que se queja la gente. de vez en cuando ves un cantoso, pero ese a la larga o la corta termina cayendo como todos, asique no digais estupideces, ni supongais cosas que no son, solo porque murais a manos de otro.

Sabiendo que los asmodians superan a los elyos en número siempre, y que cuando se unen forman casi 3 ligas llenas,

sabes que 3 ligas son cerca de 600 personas? 192 por liga, ya me contarás.
Cuando nos juntamos para conquistar sillus no llegariamos ni a 200, pero estabamos partidos en 3 ligas, y conquisto la que menos gente tenía en la que yo estaba... unas 5o personas y algo.

Donde esta que yo me invente datos?porque segun te leo, estoy viendo que el que se inventa los datos eres tu... y encima seguro me has reportado por llamarte llorón jajajaja

Que sepas que yo todo lo que digo, es información contrastable y demostrable y real.

Ya se veia antes de que cerraran lo de las poblaciones que erais mas elyos que asmos, y siempre que asediais nososotros hemos defendido con una inferioridad bien contrastada.

Pero tu a tu rollo ehhh que lastima que ahora no pueda ponerte una imagen de poblaciones para que te des la vuelta tranquilito.

Ahora si quieres me reportas otra vez por rebatirte que no tienes nada de razon.

Por cierto tener informacion de un asedio en directo desde ambos bandos hagas como lo hagas es ilegal, asique no me vengas con milongas, de cybers ni historias, aprende a no decir lo que no tienes que decir y punto,

san1

Lo que hay que leer en este foro ahora resultara que los Elyos somos 5:1 pero los Asmos son unos campeones espartanos a lo termopilas Style, también resultara que tenemos mas Xform en todos los asedios (como apenas tenemos Xform que no juegan o no pisan ningún asedio pero da igual es info 100% inventada de mi mundo de Yupi), ademas de que estamos excelentemente coordinados ni por asomo somos un bando lleno de niños, cryers, wannabe pros con ansias de dominar el mundo.

PD: El Aion esta libre de hacks no existen son un mito y el server Alquima es un servidor excelente tremendamente balanceado.

PD: Ni en Castor Elyo con 3000 Asmos : 1 Elyo daba tanto asco ese servidor como lo da este aunque también en ese tiempo no había tanta mierda.

Por cierto tener informacion de un asedio en directo desde ambos bandos hagas como lo hagas es ilegal
Donde pone eso en las normas? pero bueno igualmente ni Peter banea en Gamehackforce.
También es baneable tener las dos cuentas en el ojo de tiamaranta activos?
Limpiar campamentos con el Asmo para luego hacerlo con el Elyo?
Hacer de guardaespaldas a tu amigo Asmo en el ojo de tiamaranta mientras estas con el Elyo matando Zumitas?

Etc, Etc, Etc

EipoX

recogido de las reglas

§4 SUBIR NIVEL – BANDO CONTRARIO
Cualquier disposición entre jugadores de bandos opuestos para dar una ventaja (subir nivel para misiones diarias, etc.) no está permitido.
Esto incluye el comercio de AP.

PERMITIDO:
Multicuenta
Excepción: No está permitido crear una cuenta con el fin de insultar al otro bando. En dichos casos, la cuenta principal correría el peligro de ser también sancionada.

Puedes mandar un ticket al soporte si quieres, pero si pasas información, si te aprovechas de tener en el mismo server pjs de diferente bando y usarlo para un siege por obtención de información es sancionable, si te reportan con pruebas suficientes.

Tener información supone una ventaja estrategica, y si es a traves de ver en "directo" desde ambos bandos, es ilegal, aunque sea complicado reportar esto, pero visto lo visto, lo decis vosotros mismo como esos que se preguntan que porcentaje de no-anim llevan en su ts3

san1, el ejemplo del que tu hablas, recoge las pruebas bien recogidas y reportalo, porque si evidencias el provecho del que hablas es sancionable.

Si tienes dudas sobre esto, mandale un ticket al soporte y ellos te lo dirán, es algo contrastable.

San1 a veces las defensas son muy igualadas y otras la facción atacante desborda la defensiva generalmente.

Y si, yo he estado en algun defensa de bassen con 30 o 40 tios y atacando cien o mas elyos, y ataque repelido en plan espartanos de las termopilas jajajajaja.

El tema de los xform, hay 100 xform por fáccion, el otro dia en prades, habria como 15 xform asmodians, no se como andareis en los elyos, pero no es un factor demasiado importante. si 200 personas atacan de frente y se comen la nube contraria, por mucho tranform que haya terminan explotando o retrocediendo, no pienses que los xform asmodian que suelen asediar son 50 y pico xD

Tampoco he dicho que seais 5ely:1asmo pero si que sois mas por ejemplar un porcentaje (inventado) en plan 58%ely 42%asmo o 55%ely 45% asmo, ahora si... otra cosa es la cantidad de lvl65 que hay, y otra cosa es la cantidad que de esos level 65 asisten al asedio, pero ser, sois mas elyos que asmos, aunque a dia de hoy, desconozco, porque no han quitado la fuente de información fiable

1
san1

El caso mas claro de eso que he nombrado es Powazin y esta lleno de rages por el /3 Elyo cuando hacia los campamentos incluso una vez haciendo stream de eso, aparte de lameradas de gente asmo que se sabe que tienen un Elyo pero demuéstralo y pierde el tiempo en ello.

Bassen es la fortress que es mas "facil" de defender en inferioridad entre cañones, minas aéreas, gente en cuanto vuela se pierde por el mapa cual niño en Disneyland por primera vez, etc

El tema de Xform solo hay que ver el dato de cuantos Elyos se transforman para el reward de Sillus hace días cuando venia la dredgion y los xform de los Asmos cuando viene la dredgion, esta claro que no es algo 100% objetivo pero si algo a tener en cuenta. Si son 200 asmos vs 80 Elyos no influyen las Xform pero en igualdad los xform pueden comerse ostias/focus tirar áreas mientras la massa pega y entonces si que influye, hacia un mes o mas que teníamos el governor desaparecido y un commander igual sin contar los star 5 y generales que están fuera de combate o directamente solo hacen pve.

Respecto a la cantidad de asmos que son mas que Elyos o al revés siempre es hablando en términos de asedio no de población por lo menos yo cuando hablo de esto aqui.

Pasame el link de las normas ya que hace tiempo la única penalizacion era el tradeo de AP por lo menos las normas que había en el foro.

1 respuesta
newsorro

Buenas, ¿hay alguna base de datos en español?

1 respuesta
B

#1235 http://aiondatabase.net/sp/

EipoX

#1234 http://board.es.aion.gameforge.com/board3-noticias/board22-reglas/p7979-aion-free-to-play-%E2%80%93-reglas-de-juego/#post7979

y http://agb.gameforge.de/index.php?

Asi mismo te digo que Xerexa mando un ticket al soporte explicando que iba a subirse un elyo, si podian sancionarla por tener un asmo en el mismo servidor, bien pues la contestación fue la siguiente por resumirla:

  • No pasa nada si te subes un elyo teniendo un asmodian en el mismo server
  • Pasa algo, si te pillan con ambos conectados
  • Pasa algo, si usas ambas cuentas, para transmitir información que pueda afectar al juego(en plan de chivatazos de asedio, información de gente asediando, momento de massive xform) y ese tipo de cosas, es decir, pasar información o recogerla en modo espia, es sancionable, otra cosa es que te pillen o te reporten
  • Pasa algo si utilizas tu cuenta elya para aprovecharte con tu cuenta asmo, y viceversa, en plan trade kills, trade ap, misiones, o para ir mirando dodne hay elyos y donde no, para despues venir con el asmo

-Siempre que no mezcles una cuenta con otra, no hay ningún tipo de peligro a la hora de poder recibir una sanción

Y el caso mas cercano que tengo es Xerexa, se de sobra y a ciencia cierta, que ella no se va a jugar ninguna cuenta, y cuando esta con el elyo, esta con el elyo, y cuando esta con el asmo esta con el asmo, pero nunca con ambos a la vez

1 respuesta
Sanyyrob

Te doy la razón en los post anteriores, pero se a ciencia cierta que a empezado un asedio en un bando y acabado en otro o saber cuantas personas había en liga asmo y liga elya y elegir el caballo ganador..

1 respuesta
EipoX

#1238 puedo decirte que cuando conquistamos sillus, estuvo todo el rato con la elyo, y ni aparecio por el ts3, no se como lo ves xD, que no es por defenderla, y puedes creerlo o no, y si estas disconforme te invito a reunir esa información en forma de screens en modo ventana, para certificar la hora, y reportarlo, y el support decidira si es merecedor de sanción o no.

Pero donde vosotros veis una gran trampa, yo no la veo tal, y no es porque sea compañera, es que si lo hiciera algun elyo de la misma manera, me parecería igual.

Ahora si con ambas cuentas, las usas en muy beneficio propio, no me parecería bien, pero siendo por diversión, no es cuestión de supuestas ventajas

Gravewolf

#1237 Conozco un caso similar al que mentas, por lo visto no hay problema ninguno en jugar en ambas facciones, siempre y cuando no afecte al desarrollo del juego de las mismas, como lo que has puesto en esos apartados. Sin ir más lejos, por poner un ejemplo de alguien, Powazin (de los asmos) juega con su Elyo "Powa" y ningún problema, hasta el mismo lo reconoce, le gusta jugar en ambas facciones por mero entretenimiento, lo hace de manera lúdica por el pvp y poco más.

Mientras se mantenga el listón ahí, yo no veo que vaya a causar ningún mal jugar donde te plazca.

1 respuesta
EipoX

#1240 pero entre que su pj asmo es el governor, que de por si ya crea envidias y esas cosas, la gente esta a la minima para arrancarle la cabeza, ahora si se esta aprovechando teniendo ambos pjs conectados a la vez y aprovechandose de información de uno para hacer con otro... report report y report

Pero también os digo que no me afecta en absoluto nada de eso.

Mikuu

yo no entiendo el querer jugar en las 2 facciones y matar a tus "amigos" porque se supone que haces amigos jugando al juego, no tiene mucho sentido o eres elyo o eres asmo.

1 respuesta
EipoX

#1242 no pasa nada, es su manera de divertirse igual que tu prefieres fumar porros con un litro en un parque, y otros prefieren hacer botellon y entrar en una discoteca de pachangueo.

Las maneras de divertirse uno no estan escritas en ningun sitio, y esto no deja de ser un juego y cada uno lo juega como quiere, sin llegar a molestar, ni a aprovecharse de los demas.

A partir de aqui cada uno que interprete sus gustos y sus formas de jugar como quiera, lo que tiene que haber y existir es un respeto hacia las formas de los demas, que no lo hay, ni gente que no lo entiende

1 respuesta
Mikuu

#1243 osea que tu ves bien que si powazin es tu amigo venga y te mate con su personaje elyo, pues la verdad que no le veo logica.

1 respuesta
EipoX

#1244 pues no, no me importa, es mas, me lo he zumbado, estando con el hablando en el ts3 encontrarmelo by the face y partirnos los dos hasta que murio... las risas y los comentarios despues dan mucho juego

1 respuesta
Mikuu

#1245 pues yo que se, si quereis pelearos haceis /duel pienso yo pero jugar los 2 bandos es perry.

1 2 respuestas
EipoX

#1246 es una forma de verlo, y pienso que ninguna es incorrecta.

AlphaWolf

#1246 Tío sin animo de ofender, tus argumentos y opiniones son de crío. " o eres elyo o eres asmo" xd en fin. Esa es la diferencia, que nosotros estamos de buen rollo entre las dos facciones y no necesitamos crecernos creyéndonos algo por matarnos. Aquí vamos todos por los TS tanto de elyos como de asmos, y se disfruta y aprende más del juego haciéndolo así. Prefiero eso a cegarme a amar a los asmos y a odiar a todos los elyos sorry.

1 respuesta
Mikuu

#1248 se supone que estas jugando a un juego en el que se divide en 2 facciones , expresamente se hizo el juego para pelear con la otra faccion, si quieres jugar en las 2 facciones es porque 1. o no te importa una mierda tu gente o tus amigos o 2. te crees demasiado bueno y te haces otro personaje en la faccion para creerte superior.

y mis argumentos no son de crio pero como tienes la rabia de que cuando jugaba ni te movias contra mi pues vienes de gallito aqui.

2 respuestas
X

#1249 o 3! y la mas importante el un puto juego en el cual yo jugaba para divertirme y juegas en el bando que te da la gana y si quieres probar los dos y tienes amigos en los dos bandos pues asi lo haces y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, que los baneen y ya.

1 respuesta
Mikuu

#1250 nadie dice lo contrario, cada uno hace lo que quiera, igual que yo opino porque me da la gana. Solo digo que ami me cabrearia que mi amigo me quitara AP o me jodiera haciendo BM's o lo que sea.

2 respuestas
WiLLy2002

Powazin ha estado conectado con los 2 pjs a la vez, es mas tenia el stream puesto.

#1253 ¿Quien ha dicho que me moleste? Yo solo aportaba información, parece que no se puede opinar o hablar o llevarte la contraria cuando es referente a algo que te ciñe.

1 respuesta
EipoX

#1252 si tanto molesta, porque no lo reportais de una vez a ver que pasa! jajaja

#1251 normalmente, cuando veo a algun conocido/amigo asmo con su elyo, no le ataco, es mas yo he estado haciendo la 76 matando bichos tranquilamente, y powazin reventando a todos los asmitos que rondaban por ahi, a mi no me molesto y yo no le moleste a el, hizo el horror por cierto, e hice el campamento tranquilo pues ambos sin decirnos nada por ts ni nada sabiamos quienes eramos cada y ya esta. No hay mas drama en este tema.

Si teneis dudas sobre que se puede y no se puede hacer preguntadles al support. Como alguno ya ha hecho antes de crearse un PJ en ambos bandos

Algunos teneis ideas de partido politico por cierto jajaja

1 respuesta
X

#1251 en ese caso dejaria de ser tu amigo y tan felices todo el mundo no? solo encuentro soluciones a todo

Mikuu

#1253 veo que el powazin ese aparte de ser un atrapado y viciar hasta ser 60 y farmear los chests de sarpan 24/7 como hacia cuando yo jugaba ahora se a vuelto un pro. o,O

1 respuesta
EipoX

#1255 reventando noobs... he de puntualizar... aprovechas la minima ehh

AlphaWolf

#1249 Jajaja pero que estas diciendo...primero de todo eres tu que viene aquí a postear cuando no sigues jugando. Mucho te tienes que aburrir para venir a hablar mal de la gente de un juego en el que ya no juegas.

  1. o no te importa una mierda tu gente o tus amigos o 2. te crees demasiado bueno y te haces otro personaje en la facción para creerte superior.

xdddd en serio tus argumentos no son de crío? Extrapolar esas cosas al hacerte una cuenta en cada facción es algo deficiente. Ninguna de las opciones que ronda por tu cabeza da cabida a disfrutar del 50% del juego que te pierdes? O compartir cosas con personas con las que jugaste en otros servers. O hablar con alguien que tiene más idea que tu de un pj y quieres aprender de él. Tienen que ser tus argumentos xd que tienen mucho sentido.

Cuando quieras logea al SM y probamos. No necesito ir de gallito aquí. El que va de gallito eres tu presumiendo de matar un plate con un SM sin estar equipados. ^^ logea y probamos ahora.

1 respuesta
Mikuu

#1257 vamos a ver tio enserio piensa un poco, tu tienes un personaje en cada faccion, 65 equipados mas o menos parecido, con un clan en cada faccion y con amigos en cada faccion.

Que haces en un siegue?, vas a joder a tus amigos elyos o vas a joder a tus amigos asmos, vas de pvp y te encuentras a amigos y los matas y pierden AP, crees que ese chaval no te va a decir de todo? porque yo lo haria por ejemplo.

2 respuestas
deckone

#1258 Yo he matado elyos y a la inversa estando ambos en ts y las risas y el buen ambiente ha sido épico, no tiene que ser todo a modo personal, no tienes porque estar traicionando a nadie ni jodiendo a nadie por actuar de una manera u otra, luego te pillaran ellos a ti y te la devolverán y se crea pique sano, donde esta el problema ? si estas cosas son las que le dan vida al juego.

La diferencia es que unos las saben disfrutar y otros directamente no lo saben asimilar.

1 respuesta
Mikuu

#1259 nose alomejor no e jugado demasiado al aion como para comprender esa filosofia :/.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002