Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

pelea pelea!

1 respuesta
deckone

#1261 tu cállate

bATUSORZ

:buitre:

rusillo_

Todo es cuestion de gustos y de perspectivas, yo por ejemplo cuando me meto en un juego con facciones, me gusta radicalizarme un poco en el juego e ir a muerte con una unica faccion, pero claro, a mi eso es algo que me viene mucho de mi epoca rolera en neverwinter nights, donde ya me sucedia y razon por la cual procuraba no moverme con mas de 1 pj.

EipoX

#1258 ese es el problema mikuu, el ap esta sobrevalorado, y eso es un problema, perder 2 o 3 mil de ap o 6 mil, o 8mil de ap, no debe suponer un problema a nadie.

En un dia, contando con el cambio de ap de algun arma de campamentos, que semanalmente puedes cambiar un par, matando perretes o bichos normales en el subsuelo puedes hacerte unos 150k o 200k de ap en unas horas, y haciendo pvp diario puedes sacar un beneficio de 30 40 o 50k sin mucho jaleo estamos hablando que en un dia, puedes sacar cerca de 400 500k de ap sin mucho esfuerzo, pero a piñon sacando ap, estamos hablando de sacar medio millon de ap, un dia a la semana, y el resto, puedes sacar 100k 200k facil matando bichos y haciendo pvp. decente, sin morir en exceso, y controlando... si eres un kamikace es que directamente eres tonto pero yo haciendo pvp, no suelo morir mas que un par de veces o 3, y eso me supone unos 10k de ap siendo star5 o algo asi, pero pon que gano entre 50 y 60k... solo con pvp, luego sumale PVE, y los intercambios de arma o armadura de campamento.

El ap lo consigues por la patilla, si lo que quieres es AP, pero si solo quieres hacer PVP tener un rango algo es como ponerte una diana en la cabeza, si me tiro todo el rato de PVP prefiero ir con rango 4 o 5 xD y me despreocupo de morir y perder ap

Asi que, que me mate un colega y pierda 3 o 4k o 5k de ap, me la reflanflinfla, pero se ve que a ti no, esa es la única "pega"

EL AP ESTÁ SOBREVALORADO

1 2 respuestas
Sanyyrob

#1265 Decir que el AP esta sobrevalorado en general es una barbaridad y lo sabes.

No todo el mundo puede echar las horas que mencionas para 400k/500k que estaras conmigo... en que ya hay que ser atrapao (5 o 6 horas diarias ) MÁS los factores que comentas anteriormente, no morir, respawn "libres" etc etc. El igual que si estoy de acuerdo en que con las chapas los regalan. La media diaria/semanal serian unos 75k para un jugador medio ( 3 horas )

1 respuesta
Mikuu

#1265 cuando yo jugaba el governorn tenia 4kk de AP y yo tenia 1kk y era star officer 4 o asi, si se pudiera sacar el mismo ap antes que ahora pues no te digo que no pero antes perder 20k de ap pues era un suplicio D: ahora no se como ira la cosa.

deckone

Solamente con el asedio de tiamaranta he sacado muchísimas veces casi 40k sin despeinarme, 5k de cada boss y cap de pvp, entras al eye, matas lo que pilles y otros 40k o mas en menos de 30 minutos, sin contar que luego puedes volver a por mas, con el cap de ap limpio y respawns frescos.

El ap no tiene ninguna utilidad si no tienes medallas, y estas las consigues de una manera limitada, en este servidor la xform no vale para nada, no hay asedios para utilizarla, solo sirve para pve.

Bueno si, el ap sirve para acumularlo y pasar a un mejor rango en la 4.5, nada mas.

1
EipoX

#1266 mira yo no juegho a diario, y algunos findes que puedo echarle mil horas tampoco se las hecho, cuando los dias de diario, puedo echar unas 3 o 4 hroas normalmente de 9 a 12 o 1, lo normal, parando para cenar y tal. Y me sobra como para conseguir AP, mantenerlo, en incluso mantener la transform de star 5.

Y porque no quiero aumentar ampliamente los 3kk de ap, pero por lo menos en los asmos, llegar a general, es un paseo, te hacen el paseillo para subir si quieres jajajaja y en los elyos será tres cuartas de lo mismo

es por eso que cuando viene alguien y me dice que me joderia que un amigo me quite ap yo me tengo que reir lo siento, porque el ap es tan simple de conseguir... que no me cabe en la cabeza que alguien se moskee por perder una minucia, es como denunciar que te han robado un chicle de menta, es una gilipoyez, ahora si... si tu debilidad son los chicles de menta.... yo por un chicle de menta... MA-TO

julicvp

Me esta dando el gusanillo de volver a jugar a esto... Como esta el juego actualmente? tenia un par de pjs al 55 o mas pero ni me acuerdo de donde

2 respuestas
RSN

#1270 A mí igual, parece que el juego está interesante la verdad :D

1 respuesta
EipoX

#1270 #1271 esta perfecto, porque puedes conseguir un set pvp facilillo haciendo campamentos, y con eso te sobra para poder enfrentarte a cualquiera. aparte sacan la nueva clase el 9 de abril creo...

1 respuesta
julicvp

#1272 yo ya tenia el set de las arenas entero... supongo que ahora no sirve para nada XD

1 respuesta
EipoX

#1273 para subir de nivel seguro que esta guay :)

2 respuestas
julicvp

#1274 Pero para empezar lo suyo es empezar en el server nuevo que esta en español no? Que cosas se pueden migrar?

Y ya lo último, hay muchos bots?`

PD: lo de migrar es porque tenia el pack de animaciones de ninja y unas monturas de pago que me gustaria recuperar :S

RSN

#1274 Hay alguna página que me pueda guiar un poco?

1 respuesta
EipoX

#1276 que necesitas? igual puedo ayudarte yo o #1

2 respuestas
julicvp

#1277 perdona que te pregunte tanto pero... XD sabeis donde se puede mirar para ver las estadisticas del server? para ver si se necesitan mas elyos o asmos?¿

1 respuesta
RSN

#1277 Guias de leveleo así un por encima las hay a pares. Más o menos lo de siempre, saber si hay alguna clase más imba que otra para pvp etc.

1 respuesta
EipoX

#1278 no lo hay... antes habia... ya no

#1279 No hay clase IMBA estan muy balanceadas, basicamente, necesitas saber que estilo te gusta mas, el juego va desde aguantar mucho pegar poco, o aguantar cual pluma y pegar mucho

Guias las tienes a miles en youtube, solo tienes que saber buscar.... sino busca a Vahn, que es un tio que hace guias de casi todo lo que necesitas saber

este es su canal http://www.youtube.com/channel/UCbmSTJ1hXjRxQFAxbkxi02g

si no encuentras busca mejor en youtube como si lo hicieras en google hay de todo, pero hay que buscarlo

1 respuesta
RSN

#1280 Cuando esto me quiera descargar los 9 paquetes de actualizaciones te agrego in-game si eso.

1 respuesta
EipoX

#1281 estoy en alquima asmodian

1 respuesta
RSN

#1282 Estoy entrando, qué clase me recomiendas? xD. Soy bastante single player... xd

1 respuesta
soR-

#1283 Si eres single player te recomiendo clerigo o bardo, podras hacer muchas cosas solo y si te apetece hacer cosas en grupo seras muy codiciado porq siempre viene bien un healer o un support, incluso esas clases mismas sirven como dps (pegan muchisimo, si)

Luego si lo que quieres es ir de pvp solo tienes al asesino ( algo complicado y requiere de buena conexion) o un arquero.

julicvp

Se pueden silenciar las mascotas de alguna manera?

1 respuesta
Freeza

Van abrir algun servidor nuevo¿ o alguno que este reciente mas o menos¿, un compañero quiere meterse y le estoy aconsejando un poquillo.

1 respuesta
EipoX

#1285 puedes ocultar las mascotas de los demas pero el sonido de la tuya no.... es una puta mierda el conejo morado ehh como raya
#1286 el designado "español" y mas nuevo es alquima

No hay constancia de que vallan a abrir mas servidores en todo caso harán una union de servers como esta previsto que hagan en korea

1 respuesta
julicvp

#1287 esperate a escuchar la saqueadora esa que parece una excavadora.... OMG

bATUSORZ

Por si alguien le interesa tengo una cuenta full con mi asesino elyo en alquimia,ya no juego.
Mas info Mp :ninjaedit:

T

Que tal es el templar para ir solo por ahí?

Está codiciado luego a la hora de hacer raids e instances?

Que tal es luego en pvp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002