Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#1500 pero tio si sabes que no tienes razon, si gente de tu clan va a hacer PvP al ojo con Hastalapista que va CARGADISIMO, si el que no te enteras eres tu, que hay gente de tu clan que a dicho quien lleva chetos y esto ya pasó cuando yo jugaba al principio.

que esto es como el politiqueo, si tu personaje pilla items mientras tu no uses chetos te da igual no? en los elyos por ejemplo venden runs a instances nuevas y a runadium usando mangueras y la gente no lo reporta porque salen beneficiados, y me juego el cuello a que en los asmos es exactamente igual y mas si no sale del guild chat ;).

bATUSORZ

el vendrel esta en llamas i punt!

1 respuesta
AlphaWolf

#1502 Te amo i punt

Leirlux

¿Qué debería haberme hecho ... Asmo o Ellios?

Así, para calmar el ambiente xD

1 respuesta
EipoX

#1504 telenachero

por cierto, hoy otra vez

1 respuesta
deckone

#1499 Radiant Cure + Dispel instant ? tio no tienes ni puta idea xd

Mikuu

#1505 dijiste que ivas a enseñarnos el rain meter :/

1 respuesta
deckone

#1507 Yo solo te digo que tu al decir que has visto/leido que un clerigo se ha tirado radiant cure y dispel a la vez, estas demostrando que no tienes ni puta idea de lo que es cheat y lo que no, básicamente porque desconoces que no es posible hackear los casting.

Porcierto, el dps meter de bastion es totalmente absurdo, la gente va por separado y solamente el grupo de defensa le pega al boss desde el spawn.

Mikuu

:) aqui no se a dicho nada porque los mensajes sobre chetos son los padres.

1 respuesta
deckone

#1509 lo dicho, ni puta idea

1 respuesta
Mikuu

#1510 tu lo habrás usado, dime como va enonces ;)

1 respuesta
deckone

#1511 llevo jugando desde 2009 a este juego y conozco a la perfección lo que se puede y lo que no se puede hacer, a diferencia de ti, yo me he informado y he probado todo lo que hay para no cometer el error que tu estas cometiendo, hablar sin tener ni puta idea.

Mikuu

en el aion no hay chetos, son los illuminati.

1 respuesta
deckone

#1513 gracias por el cumplido señor bonusplayer, tu y los hipersupermega DD's con mas DPS de insane que van a tu lado sois unos baddies de la ostia si confirmáis esto, ya que lo único que demuestra es que no sois capaces de matar un clerigo a magic resist con manos.

Encima te voy hacer el favor de hacerte saber que puedes cancelar el casteo con un salto cuando esta apunto de terminar y la skill hace su efecto, dando a parecer de cara a los demás que el personaje se arrastra por el suelo haciendo la animación de cuando termina el casteo.

Todo lo demás, son imaginaciones/mentiras tuyas y si me grabas algo similar, te regalo mi cuenta.

Mikuu

termina la historia aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

Acordaros gente, los chetos en el aion son como los OVNI, no existen , o si los ves es porque vas fumado o te confundes o vas borracho o te pegas un golpe en la cabeza o cualquier historia supermega coherente que te desacredita de haberlo visto en realidad, Decko the Theory Master que lo sabe todo en el aion lo ratifica.

1 respuesta
deckone

#1517 http://www.elitepvpers.com/forum/aion-hacks-bots-cheats-exploits/

Toma señor ignorante, infórmate un poco para la próxima vez que decidas acusar alguien, así almenos podrás inventarte las cosas sin hacer el ridículo de esta manera.

Almenos has sido inteligente en editar todos tus mensajes para que los demás no puedan reírse de ti también, bueno ha sido divertido ver lo cortito que eres y lo fácil que es dejarte en evidencia.

1 respuesta
A

#1518 No te ralles,este pavo era malísimo en el L2 y pensaba que llegaba a algo,no va a ser diferente en el AION XDDDD

1 1 respuesta
Mikuu

#1519 y tu eres?

lo digo porque en youtube escribo Lineage 2 Adamantium y no me sale nada en el buscador, sin embargo pongo Lineage 2 Mikuu y me salen muchos videos con mas de 1k de views sin sharear ni nada :/ explain me.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#1520 ajjAJAJAJJaajJAJjaJ Porfavor no intentes quedar bien conmigo aquí,que te hundo en la mierda XDDDD.

Si te digo que eras un puto malo al menos ten la honra de no poner mierda de videos,pls

1 respuesta
Mikuu

#1522 oye tu me as dicho que era malo en el l2 y que no llegaba a nada y te e puesto un ejemplo, te vuelvo a repetir la misma pregunta, y tu eres?

;) nose quien eres te lo digo enserio xDD

#1521 a la gente especial hay que premiarla cuando hagan algo mal asique te doy manita campeon!

3 respuestas
deckone

#1523 asique cuando aunque hagan algo mal también ? OK

sahrimud

Si podéis defensar vuestros puntos de vista sin insultar mucho mejor

1
X

#1523 la verdad leyendo lo que dices... tu no sabes defenderte, solo buscas excusas aparte que podrias demostrar lo que dices de alguna forma nose... piensalo

AlphaWolf

No podemos juntar firmas para echarlo del grupo de Aion? :/ da penita leerle. Ya intentó causar drama por el grupo de facebook de Alquima y salió escaldado, pero aquí va soltando perlas sin stop.

1 respuesta
deckone

#1523 edit edit ueueueue

H

#1477 Tienes razón, no son mas que gentuza, todos unos hackers... no te preocupes por lo que te dice el resto, yo te apoyo mongolito.

bATUSORZ

Que interesante esta el hilo ultimamente,gracias a los responsables xq esto estaba algo muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002