Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1530 de nada xDDDDDDDD

Mikuu

#1527 cuando alguien dice la verdad os duele y os poneis mad, lo entiendo, soy una persona superior supongo por lo que voy leyendo y tal asique lo que diga gente como tú ni me importa.

cada dia da mas asco la comunidad del aion es como una mafia de gente que defiende chetos, gente que compra a los chinos y la gente sigue sin poner remedio, penita pena me da esta comunidad.

2 respuestas
EipoX

#1532 siempre digo lo mismo, acusando a gente sin pruebas es como apuntar con el dedo manchado en tu propia mierda.

Como siempre hablais de seshat y Dmg ( a este ni le veo por ahi ni me importa lo que haga)

Si puedo decirte que seshat esta en mi party de katalamice, y que tengo y hacemos mas o menos el mismo DPS. Eso significa que tengo o uso hacks? Si el tiene mejor equipo que yo, como puede ser que no me saque ventaja mas aun usando cheats? Pero esto no te lo voy a decir sin pruebas, mas tarde si voy a kata te pego el DPS, y si no, te lo pego el proximo dia que valla.

Cuando Seshat entro en Iberos fui varias veces con el de pvp, y nunca vi nada raro, y eso que lo grabe y todo porsiaca y revise los videos, lo he visto tambien en asedios y nada raro, valla por dios! Por favor dadme una puta prueba para daros la puta razon, si no podeis decir supercalifragilisticoespialidoso o pollas en vinagre, que por igual que me entero de lo que dices tan pronto me olvido al insante de ello por no tener sentido

1 respuesta
deckone

#1532 No es eso, lo que pasa es que eres muy ignorante y te crees tus mentiras, nosotros lo desmentimos para que la gente no se confunda y tu lloras.

En algo estoy deacuerdo, la comunidad del aion da asco, pero por culpa de gente como tu.

Mikuu

#1533 yo no digo que seshat use actualmente chetos, antes los usaba y teniamos pruebas grabadas y las mandamos a gameforge , yo le e contado a tu amigo decko una historia que nos paso hace poco con Kax y el la defiende llamandome ami y a todos los demas mentirosos y mancos que somos incapazes de matar a un cleric, entonces es cuando me enciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=35Qujxwx348 es una mierda de video vale pero aquí el coleguita iva diciendo tonterias como que nos OWNEABAN y se creaban elyos para insultarnos y retarnos a 6v6 y uff 2 veces comieron piso, por eso te digo que me enciendo cuando este pintismonkis va de estrellita llamando a la gente mentiroso y mala.

y sabes eipox que yo porque seais asmos no tengo nada en contra de vosotros, joder yo veo a pitu o te veo a ti y me pongo a hablaros por shop y me da igual que seais asmos cuando nos pegamos pues nos pegamos y ya está es un juego pero que venga gente como el puto Drainyou y la Kax cargados hasta las trankas y encima cogais y los defendais cuando sabeis que es verdad pues me toca los cojones.

1 respuesta
deckone

#1535 Encima eres tan tonto de poner un 6vs6 con setups totalmente rotos y sin equipo, no necesitas a nadie para que te humillen, lo haces tu solo.

1 respuesta
bATUSORZ

Hombre seamos sinceros Chetillos hay.
Es mas yo llevaba meses sin meterme,conecte en semana santa y en 20 mins ya tenia a dos retards que me targetearon en Shadow Walk.

Independientemente nadie te va a admitir en un foro que sus colegas o el se cargan,si quieres demostrar algo es tan facil como poner pruebas.En estos casos las palabras importan poco.

PD: MANFREDO el chino te gana o le sigues dando cerita?

1 respuesta
AlphaWolf

#1536 A parte de que es un teamfight donde no hay nadie de los que él dice que usa chetos, desvirtua cambia de tema y se queda tan ancho :)

#1537 Templar op shit :D unbeatable. La extensible en breves!

1 respuesta
bATUSORZ

Hay ahora algun sin mejor que el chinorris?

Mikuu

#1538 sabes leer? el nos llama mancos y me da clases del aion , cuando empezamos a jugar hizo lo mismo y os ganamos manfred, que no digo que seais malos , simplemente digo que no vayais tan de superiores porque es lo que haceis.

aqui acaba la discursion la proxima vez lo grabo y os doy con las pruebas en la cara, no tiene mas historia.

1 respuesta
AlphaWolf

#1540 Te llama manco porqué estabas hablando de hackear el cast speed cuando no se puede hacer, la única cosa que ganarias con el no animation usando un cleric es limitar las animaciones pero el casteo es imposible de saltar. Que son duros? Cuando veas a kax con su equipo de Army 4 full composite, con 2800 de MR me dices si puedes o no matarla. De nuevo te digo que muchos de los comentarios que haces sobre "hackers" no son mas que opiniones arrebañadas del server. Si quieres que te tomen en serio, graba algo y postealo, los banearan y tendrás razón.

1 respuesta
Mikuu

#1541 no ves pero esta respuesta es una respuesta de una persona "Normal y logica", entiendo lo que dices que está muy dura Kax con el equipo full MR y lo sé, tampoco soy un experto en chetos porque nunca los e usado pero solo digo eso que mientras saltaba en el chatlog ponía radiant cure V y se curaba la vida, nose como lo hacía , ya lo grabare y saldremos de duda.

1 respuesta
deckone

#1542 Pero aun sigues con lo de kax y su supuesto casting hack ? ya cansas

EipoX

:palm: :f5:

julicvp

Para los templars del hilo, que manastones recomendais para meterle al set de oficial nuevo? Yo estaba pensando en las dobles de crit+magic resist

2 respuestas
EipoX

#1545 si, no estan mal si tienes pa meter esta de pm

AlphaWolf

#1545 Discusión interminable. Full MR menos arma en set de abyss para potenciar el aether armour. Full crit/ma o crit/atack para ir de dps. Si pudiese hacerme una build full composite seria crit/atck con crit/macc. en el arma. Mi opción, full MR menos pechera que va full crit/mr. Pero ya es opinion personal

PoLuTioN

Una pregunta, teniendo en cuenta que en una semana justa he subido al 44 cuanto tiempo calculáis que pueda tardar en subir al 65?

M

.

2 respuestas
Sanyyrob

#1549 ...........Esperaba un video del owned, vaya chasco

deckone

#1549 No tengo ni puta idea de quien hablas ni de que va ese 1vs1, pero tiene toda la pinta de ser el típico sm que solo dispelea y corre con su maravilloso subs y que cuando pilla alguien a 1/4 de vida y sin cd's le tira un par de pegatinas y se adjudica el kill, para luego ir diciendo por ahí que ha matado al mas pro del server y que en realidad es un manco, cuando el mismo lo único que ha hecho es pulsar 1, 2, 3 y 4, porque obviamente lo tiene puesto en orden para no liarse.

M

,

1 comentario moderado
H

Este Manken es el mismo que daba cifras super fiables de población y asistencia a los asedios, no? Okeeeeey.

1 respuesta
deckone

#1554 Yo en realidad no se ni quien es ni a quien le habla.

K

Jugais muchos con cuentas starter? o todos veteran?

Estoy empezando a probarlo, esta bien, pero me preocupa que sea muy pesado estar comprando gold packs por 45 millones para poder tener los "privilegios" de una cuenta normal, y algo tan basico como el comercio ....

Rinde? o le doy una 2º oportunidad a Guild Wars 2?

1 respuesta
deckone

#1556 el precio de un gold pack es una miseria comparado con el precio de upgradearte el equipo, si te preocupa el conseguir el precio del gold pack al mes, vas a llevarte mas de un disgusto al encantar y poner piedras etc.

Por ponerte un ejemplo, en alquima, actualmente los gold pack en el lado asmodian están entre los 60-70 millones, y por subirte una pieza de nivel 65 de +10 a +15 te cuesta unos 500 millones aproximadamente, dependiendo de la suerte que tengas puedes gastarte menos o puedes triplicarlo.

BTW, pve done, fuck you all

2
M

No si al final aquí las verdades absolutas las dicen unos pocos, y los que realmente saben del tema se les tacha de mentirosos... me recuerda al régimen xD

H

No, realmente no dices mas que tonterias o supuestas verdades (demostrables) que no demuestras.

M

Dementir una verdad muchas veces, no hace que luego sea mentira. Háztelo mirar y lee todos los mensajes anteriores, de dónde salen las cosas etc. Eso ahorra el tener que decir "zas en toda la boca" y esas soplapolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002