Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

tofreak

#1620 Puedes ir cambiando stigmas, al final acabas pillando las dos ramas para poder ir alternando según quieras.

1 respuesta
Mikaki

#1621 Pero eso quiere decir más gastos de puntos de abismos, no? xD

1 1 respuesta
julicvp

Eso de cambiarse la rama ahora es solo para millonarios

deckone

#1622 un cleric tiene que comprarse las dos ramas si o si, siempre y cuando no juegues solo.

1 respuesta
WiLLy2002

#1624 Deja de rushear runadiums hue hue hue :D.
#1626 Yo no hateo, solo digo lo q veo en youtube !

1 respuesta
deckone

#1625 haters que soys todos unos haters

MaRCuSN1

¿Seguís jugando a esto?
Tenía cuenta y voy a volver a entrar.
¿En que servidor hay más españoles? ¿Alguno ofrece clan o "integración social" en un server? jaja Saludos.

1 respuesta
conDenao

Estuve jugando una temporada con unos colegas, lo dejamos por el 40~ y ahora queremos volver, muy enfocado a pvp casi por no decir exclusivamente...

Subí un chanter, cómo lo veis ahora con la última versión para pvp? Mis amigos son cleric y sorc
Hacer reroll a un sin me gustaría pero mi internet es una mierda así que ya me lo he quitado de la cabeza

2 respuestas
rojasu

#1628 cambiate a un ranged , mas si tu internet es una mierda

Mikaki

#1627 El servidor español es Alquima.

#1628 A mí lo que me han dicho es que el chanter está perdiendo a niveles altos...

AlphaWolf

Jajja chanter perdiendo a niveles altos. Ni puta idea vaya. Junto con el templar y el asa es la clase mas jugada en Korea. Que te dice eso?

1 respuesta
roflmao

pues yo leo que el chanter a lvl alto es buenisimo xD

Mikaki

A mi me han dicho q es flojo comparado con sorc o sm xDDD

1 respuesta
deckone

#1633 si, cuando la persona que lo juega es mediocre, un sm o un sorc es mejor.

roflmao

y que tal esta el sm ahora?

bATUSORZ

#1631 Catalonia is not korea.

1 respuesta
MaRCuSN1

Buah. El Aion me pone que he perdido el paquete oro y no puedo hablar con NADIE.
Bufffff.
Y encima ya no me entero de nada. Estamos buenos.

1 respuesta
AlphaWolf

#1636 I love you bici man

1
EipoX

#1637 pues compra otro man

julicvp

Tengo un pequeño dilema a ver si me podeis ayudar gente. Tengo el espadón de cata a +15 pero lo quiero para pve y queria el de runadio/sauro/bastion para pvp por lo de las composites.

El caso es que anoche me cayo el de runadio con el stat del 4% y a +15 pero a 5 huecos :S. Es decir el mejor pero le faltaria un hueco para ser perfecto... y ya he gastado las 3 reindentificaciones.

Que hariais vosotros? Veo difícil que me caiga el de sauro.. y bastion lo veo a años luz de conseguirlo. Yo veo que apenas hay diferencia por 1 composite mas y eso contando con que me vuelva a salir con el 4% XD http://aion.aspirine.su/#!5EVDR7P

Numi

Tengo curiosidad en saber como anda el juego. Yo lo jugué al principio y llegué a tener un galdiator y un sm a lvl 55 más o menos bien equipados. La cosa es queme rallé y los borré y he recuperado la cuenta de ncsoft pero vacía xD

1-¿Como anda el pvp, sigue el mismo sistema de puntos? ¿Sigue estando dredgion?¿hay algo mejor? El pvp abierto me encantaba lo malo era cuando tenías mucho rango y sólo podías hacer dredgion(pve/pvp ; ;). ¿Sigue costando horrores pillar equipo pvp?
2-¿Cuales son las mejores clases en pvp actualmente?
3-¿Que tal son las 3-4 nuevas clases?
4-¿Y el pve que tal está?
5-¿Como está el tema de chetos? He leído que se usan en pvp...
6-Ahora que es f2p me hecha atrás, ¿terminas dejándote más dinero que con un p2p?

1 respuesta
deckone

#1641 Sigues obteniendo los mismo puntos que antes, pero estos ya no te sirven para subir tu rango, ahora hay un nuevo sistema el cual esta basado en asistencias en los asedios, misiones y alguna instancia.

Sigue estando dredgion, pero no para niveles 65, ahora a nivel 65 tienes 3 nuevas instancias de pvp, una de ellas, es de 6vs6, la otra de 12vs12 y por ultimo 24vs24.
En estas instancias de pvp es mas importante una buena estrategia pve para ganarlas, el pvp es importante pero no lo es todo.

Conseguir el equipo pvp es ahora mas facil que nunca, tienes accesible un equipo mas que decente, con solo hacer unas cuantas misiones semanales por los mapas nuevos, luego aparte tienes el equipo de abys como toda la vida, el cual puedes conseguir bastante mas fácil que antiguamente.

Mejores clases en pvp... eso depende mucho de las manos, yo creo que cualquier clase es buena en pvp siempre y cuando tengas buen equipo y manos, las nuevas clases están bien, para unas cosas muy buenas para otras no tanto, cualquier clase sigue pudiendo matar a cualquier otra.

El pve esta bastante mas ''light'' que antes, ahora muchas instancias importantes no duran mas de 20 minutos, entras y matas al boss directamente, pero esto no quiere decir que sean fáciles, de hecho en el servidor español de alquima, me atrevería a decirte que no hay mas de dos grupos que haya completado todas las instancias.

El tema de los chetos/hacks y demás sigue exactamente como ha sido siempre, no ha cambiado nada en este aspecto, sigue habiendo gente que vuela cuando quiere y demás movidas, nada relevante desde mi punto de vista, ya que no son inmortales.

Respecto a lo de f2p, p2w y demás, a ver, yo mismo, jamas he puesto un duro en el juego desde que es f2p y podría decir casi con seguridad que tengo el mejor equipo de todo el servidor, es p2w ? bueno, según como quieras verlo, podrías entrar y poner 500€ y equiparte en dos días, eso no te lo niego porque puedes conseguirlo absolutamente casi todo con dinero del juego, el como consigas tu ese dinero es otra historia.

1 1 respuesta
Numi

#1642 Gracias por la info :D

Una última duda, ¿todavía se puede subir los primeros 30-40 lvls crafteando sin dejarte mucha pasta?

Mikaki

Gente, alguien sabría hacerme una guía sobre abrir huecos de estigmas en elios.

1 respuesta
rojasu

#1644 hace mucho que no juego , pero con hacer las quest azul oscuro creo que conseguias todos los huecos.

Mikaki

¿Dónde se pueden conseguir puntos de abismo bastante rápido? xD

V_V_S

¿Qué os ocupa la carpeta del juego? a mí 46.8 gb, ¿ es normal?.

Me he hecho un gladi, buena elección actualmente?

1
F

Hola soy un jugador un poco newbie en cuanto al manejo de mi clase soy sm en Alquima, soy asmo, estoy empezando catalamize y tengo un problema de dps, llevo equipo karum y joyeria sombrero verde menos un pendiente strife, cinturon mitico fabricado por un amigo, mi arma es la de monedas de ancient coins fusionada con strife (+5). El caso es que no encuentro una web donde pongan claramente una rotación de skills para el spiritmaster pve, no consigo hacer buen dps.
3300 mb/ 2100ma con comida y buff de pet.

Si alguien es tan amable de ponerme algun link al respecto o darme alguna indicación para mejorar se lo agradeceria enormemente, un saludo. :)

Gracias por adelantado

1 respuesta
EipoX

#1648 tu problema lo tiene toda esa gente que powerlevea al pj sin saber usarlo.... practica con el maniqui de pandemonium es lo mas que te puedo decir

V_V_S

Quitan los gold pack señores...puede ser peor esta compañia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002