Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#1590 los chetos son los padres

1 respuesta
H

#1591 Creo que no ha dicho nada de chetos...

bATUSORZ

Kix es guiri dudo que lea media vida.

Sanyyrob

Cada dia me asombro mas, con la cantidad de pro que hay en mediavida, como que no hay una liga o una academia para enseñar a jugar?

/ironia off

1 respuesta
xXNaKeDXx

Tengo una duda con el Tirador, ¿cuales son sus caps para pve?

Ahora mismo soy lvl 21(si es bajo, pero es para ir haciéndome una idea de que equipo y manastone debo de ir equipando me).

Yo le estoy poniendo manastone de Potencia mágica y critico¿es correcto?¿debo de ponerle critico mágico?Como leo en las skill cosas como "hace daño por fuego...daño por tierra..etc." digo que el tirador con las skill no hace daño físico como el cazador, si no mágico ¿no?.

Gracias :D

1 respuesta
Wululu

#1594 Algo asi dices?
http://www.mediavida.com/foro/lol/academia-de-lol-en-verano-510864

WiLLy2002

#1595 No vayas a critico mágico, vete a magic boost (potenciacion), y puedes meterle algo de magic accuracy (precisión mágica?). Pero básicamente magic boost.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1597 ok ok, yo le estaba metiendo potenciacion magica+Golpe critico,precision magica para que sirve exactamente?

WiLLy2002

La precisión mágica sirve básicamente para que no te resistan las skills q tienes, tanto los bichos como los demás jugadores.
La verdad es q no he jugado al gunner (tirador), pero casi todos creo que van full magic boost, algún de por aquí te poda confirmar creo.
Cuando veas en la pantalla algún que otro "resist" mas o menos sabrás de lo q hablo :P

DaLmAu

Una preguntita, me han comentado que el aion usa esta bastante mejor que el eu, por el tema parches etc.. Donde esta jugando la mayor parte de la comunidad española? Gameforge o ncsoft?

Gracias

1 respuesta
deckone

#1600 Yo te recomiendo que juegues en el servidor que tengas mas cerca, tendrás menos latencia y seras mas competente.

Mikaki

A partirr del 56 es un infierno subir de nivel...

2 respuestas
rojasu

#1602 uy , pos no sabes como era cuando salio el juego xD , ahora esta en modo easy

X

#1602 no es dificil, solo hay que saber donde levear

1 respuesta
Mikaki

#1604 En Satra no? xD

H

53-65 BT solo

2 respuestas
Mikuu

#1606 eso si tienes bt porque yo subi mi gunner del 50 al 65 en caracoles sin tener BT abierto xd

Mikaki

#1606 BT que es? xD

1 respuesta
Mikuu

#1608 beshmundir temple

1 respuesta
Mikaki

#1609 Y en esa instance se sube rápido? xDDDDDD O cómo es el rollo newbie.

1 respuesta
Mikuu

#1610 a partir del 60 creo que era 1 lvl por try o algo asi osea que del 53 a 59 casi 2 levels o level y medio si lo limpias entero, necesitas ayuda con los boses y eso pero bueno.

serchHDN

Voy a comenzar a jugar mañana,alguna guild española que pille cualquier lvl? pa no andar solo y eso..

1 respuesta
Mikuu

#1612 el servidor alquimia es español, dudo que no encuentres un clan español xd

1 respuesta
serchHDN

#1613 jaja ya bueno,me referia con gente de aquí. :P

1 respuesta
Mikaki

#1614 ¿Eres eli? Tengo un alter hunter 28 xD así que si tal wishp (Mikaio)

EipoX

busco un cleric 65 asmo alquima si alguien lo vende

DaLmAu

yo no lo vendo me lo hago para ti cari jajajaja XD

1
10 días después
Mikaki

Gente tengo una duda increíble con el cleric.

Ya estoy en el 61, y quiero saber qué rama le meto si DPS o HEAL, no quiero cagarla eligiendo la rama... muchos dicen DPS... y otros HEAL y ya estoy que no sé :/

Por favor decirme cuál y por qué, a ver que aconsejái.

1 respuesta
deckone

#1618 vas a necesitar las dos, pero demomento hasta que no subas al 65 y empieces a curar en grupo de una manera un poco mas seria utiliza lo que mas dps tenga.

1 respuesta
Mikaki

#1619 ¿las dos? xD Que yo sepa solo se puede elegir una, no? noob inside.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002