Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Vledfel

Ojalá se volviese a animar alguien a jugar, pero no veo guilds ni el foro activo para nada. Uno de los pocos MMORPG en Español y no se aprovecha D:

2 respuestas
Mikaki

#1741 Juega conmego :3

1 respuesta
Vledfel

#1742 Tienes que empezar de 0 también?

EipoX

que decis si el server español alquima es de los mas poblados de todo europa xD y hay gente a patadas

rojasu

eso siempre es asi , si uno no juega es que esta vacio xD

LR

Ha cambiado mucho el server? La ultima vez que jugue creo que fue hace 1 año cuando bloquearon la venta de packs premium ingame por el xploit que habia

B

Que cambios gordos hay en el nuevo parche de Aion?

EipoX

armas +20
manastones no petan todas, solo la que intentas meter.
Piedras de encantar rework, ya no van por niveles sino por colores... hay 5 tipos, las negras las eliminan
Y alguna cosita más

2 respuestas
B

#1748 Lo de que no peten las manastones que ya están metidas eso es un puntazo... no veas la de manastones que se petaban una y otra vez... XD
Solo por eso me dan ganas de instalar el juego y a viciar de nuevo y además ver todo el contenido nuevo que me he perdido.

Eipox estuve en tu clan cuando abrieron el servidor alquima, pero solamente jugué por 3 meses, pero vaya me vicie bastante conseguí 40 o 50 goldpacks no recuerdo bien.

Dices que todavía queda bastante gente en Alquima... tal vez vuelva a instalar el juego, ahora en verano tendré bastante tiempo libre :P

1 respuesta
GoreParty

#1749 Yo cuando jugaba, lo dejaba por tiempo porque no había nadie y me aburría, pero eso si, era lvl bajo. Ahora que estoy ya en Cantalón se nota la diferencia, está a petar, al menos para mi si, porque comparado con antes.. xD

Hachu

Algun consejo para novato? . Se me hace tedioso de cojones abrir el mapa en la "m" para ver donde esta la mision y luego buscar que "bichos " son
plus que en la ventanita de quest es pequeña o que algunas quest tienes que tildarlas a mano para que se marquen en mapa

PD: Me he creado un Aethertech orientado a pvp que es lo que me gusta . Que tal lo veis en la version actual - espero que en la 4.8 no nerfeen?

Todo encontrado

21 días después
DjDeeivid

#1748 Como esta el tema de los goldpacks y demas?

1 respuesta
EipoX

#1752 pues igual

san1

Se sabe algo sobre fechas de la 4.8 o solo el rumor de Septiembre-Octubre?

Despues de un año sin jugar vuelvo y excepto por cuatro tonterias el contenido es el mismo, aunque mirando los cambios de la 4.8 parece que quedara el juego interesante.

22 días después
Sisoog91

Al final creo que volveré al AION me gustaria unirme al grupo aunque empiece de 0... como esta la cosa ? en que server jugais? etc?

1 respuesta
EipoX

#1755 si quieres multitud de hispanoihablantes vete al server Alquima

Hay ligeramente mas elyos que asmodianos asique decide si quieres más objetivos o más carrito

Sisoog91

lo que menuda una descarga el jueguito -.- no me acordaba que eran 9 paquetes

9 días después
Squall9

He empezado hoy tengo lvl 16 si alguien quiere premade o me invita a clan encantado xDD Estoy en el server español Alquima :f5:

1 respuesta
EipoX

#1758 facción?

1 respuesta
Squall9

#1759 Es verdad se me olvido ponerlo xD Elyos

1 respuesta
EipoX

#1760 whispeame a RNG en el juego, que te doy algunos millones del almacen de legión y te ayudo a subir de level

1 1 respuesta
Mikuu

#1761 ami no me hacias esas cosas , no me querias?

1 respuesta
EipoX

#1762 no te has dado cuenta no?

1 respuesta
Mikuu

#1763 no T_T yo pense que era un amor puro lo nuestro..

1 respuesta
soR-

#1764 Yo pensaba que amor era lo que tenias con Decko ... :O

Tharsis

Yo dejé un clérigo al 46 y un bardo al 42 pero me harté de jugar solo.

1 comentario moderado
rojasu

spam del bueno

limalimones

#1741 Un tanto antiguo ya, deberían pensar en pasarlo a next gen,una secuela o algo así.

1 respuesta
B

#1769 Un gran juego pero como bien dices ya se ha quedado algo antiguo, ahora mismo hay mejores juegos y para finales de año tendremos blade and soul y otros muchos que son bastante mejor.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002