Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

rojasu

#1799 que le pasa al leveo ahora?

1 1 respuesta
Sureks

Otro MMO que me hacéis instalar.. Lo del gold pack para hablar por canales sigue igual no?

bATUSORZ

#1798 Me tienta,pero es lo de siempre no se si tendre tiempo :/

EipoX

#1801 que esta super nerfeado....

veryenx

He entrado tras mucho tiempo para testear algunas cosillas y tengo una duda técnica con el stigma de visión, porque no aparece si tengo puestas los 6 stigmas? ( tengo las que te dan de las bolsitas y de una quest que aparece nada más entrar ).

1 respuesta
AlphaWolf

#1805 Necesitas las stigmas que caen en los nuevos mapas. Las viejas te han dado un remplazo, pero no sirven para q te salga la vision stigma.

1 respuesta
veryenx

#1806 ok, gracias ;) , solo espero que no sea jodido sacarlas como antiguamente.

1 respuesta
AlphaWolf

#1807 Desgraciadamente es jodido xD

Freeza

Quiero volver a empezar un cleric o templar, a ser posible en los servers de EU, ya que en NA tengo como 3 seg de delay entre skills.

Alguno que este al tanto y me diga en que servers es mejor comenzar?

1 respuesta
AlphaWolf

#1809 Alquima, lado asmo más skill menos gente. Lado elyo más gente menos skill. Está equilibrado igualmente.

1 respuesta
bATUSORZ

#1810 Que tal esta el Sin con el nuevo parche? :D

1 respuesta
EipoX

#1811 muy hardcore

para esos que quieran empezar

1 1 respuesta
NeGrh0

Tendre que quitarle las telarañas al mago.... a ver que tal se porta

bATUSORZ

#1812 una para nivel 50 xD

1 respuesta
EipoX

#1814 estoy en ello tio xDD pero como avance te digo que hagas campaña azules y al 51 farmees taloc hollow... te da para llegar al 54... y BT hasta el 56, luego haz la cadena de daevanion donde los pokomukis esos al lado de taloc y voila 56 con set daeva 2 uber

1
Freeza

Una pregunta para la gente que sigue dandole al Aion fuertemente:

Acabao de empezar un Chanter ahora mismo lvl 52, y quiero ponerme a farmear algun set que sea facil de conseguir para PVP; no tengo ni idea para cual tirarme , se supone que los set de la Academia Caisinel antiguamente eran el mejor, pero claro, desde esos tiempos hasta ahora habran sacado y cambiado mejores set y demas y no tengo ni idea por donde comenzar.

Que me recomendais empezar a farmear? algo que no sea farmear 24/7 y sea facilito para hacer PVP.

2 respuestas
B

#1816 El chanter cuando yo jugaba era la clase menos eficiente en PVP...

Pero bueno te hablo de hace años xD

2 respuestas
Freeza

#1817 Despues de subir 52 lvl y ver lo que puede hacer un chanter, no comparto para nada tu opinion xd

AlphaWolf

#1816 Lo mejor que puedes hacer es subir a lvl 55 y te regalarán las primeras piezas de equipo eternal. Hasta nivel 65 no te preocupes en pensar que set usar ya que te irán dando todas las piezas necesarias. Han puesto el juego muy fácil y acabarás con un set más que decente para defenderte por las zonas de leveo, mapas nuevos. Al nivel 65 tienes que plantearte dos caminos. Ir a por el set de Abyss de Rango 1, que eso significa tener que farmear algo de abyss y puntos de honor o quedarte en por ejemplo un set de lucha, que puedes farmearlo a tu ritmo. También puedes sacarte el set de arenas del 60. Es un buen set para ir tirando, pero al final tendrás que decantarte por uno de abyss. Te recomiendo que vayas farmeando poco a poco y te pilles piezas de el de Rango 1. ah...

#1817 El chanter está muy bien en el parche actual, igual de fuerte que cualquier otro melee.

1 respuesta
Freeza

#1819 Donde puedo ver las armors/weapons de rango 1 que me dices?

1 respuesta
EipoX

#1820 déjate de armas de rango... tu sube al 65 y luego preocupate por esas cosas. Al 46 en te dan el primer set daevanion, y al 56 el segundo... con eso hasta el 65 tienes mas que de sobra... al 65 ya ocúpate de ponerte tribu run/lucha/rento/TF.

Es lo "minimo" para poder seguir con end game content. y cuando tengas algo de eso... ya miramos lo de las armas y armaduras de rango 1 xD

1 respuesta
bATUSORZ

#1821 Como esta el tema del equipo de las battle medals ahora? Cuantas BM te puedes sacar al dia sin meterle muchas horas.

1 respuesta
EipoX

#1822 es mas jodido, pero haciendo pvp sacas bastantes al dia... sino sacas mierda, mas o menos sacas la mitad que antes pero de muy diferentes formas, PVE PVP QUESTS

1 1 respuesta
bATUSORZ

#1823 Tengo unas 250 de eventos,algo es algo. Gracias!

1 respuesta
EipoX

#1824 ya tienes pa un arma :D

bATUSORZ

O para joyeria :D

12 días después
Tiziri

Una pregunta me han dicho que el aion no consigues nada si no pagas?

1 respuesta
EipoX

#1827 que noob te ha dicho eso?

1 respuesta
Tiziri

#1828 no recuerdo ahora mismo, pero me dijo eso de que... pues si no pagas con dinero no avanzas como los demas incluso hay cosas que ni tendras.

2 respuestas
EipoX

#1829 dile a tu colega que coja una soga, se la ate al cuello, que encuentre un árbol apararente y se cuelgue de el asi hasta que deje de respirar

Si tu amigo no tiene ni puta idea es su problema xDD

Se puede jugar sin pagar, cuesta un poco mas pero al fin y al cabo tienes todo lo de los demás sin problemas. Sobre todo si eres buen mercader y especualdor xD y ser un poco chinofarmer ayuda bastante

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002