Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

PepiNo

Hay mucha gente jugando a esto?

1 respuesta
Fr33M4N

#1890 Desconozco si se puede transferir personajes entre servidores. Hay españoles, y flipados, los hay de todas las razas, colores y sexos. Aqui los hay.

#1891 Bueno, Gameforge no me paga, asi que no te lo voy vender. Gente hay, pero no para tirar cohetes. Lo bueno que para instancias tiran de "Crossserver" y siempre hay para realizar instancias. Respecto a facciones, hay menos Asmodianos que Gaylos, por eso cuando nos los follamos en los sieges es una gozada.
Se han hecho muchas propuestas, segun me cuenta gente del clan, para equilibrar facciones, pero o hay poco interes o no quieren.

Si os creais un pj, haciendo Quest azules y amarillas, no se tarda mucho en subir a un nivel decente para hacer cosas. El problema es hacerte con el primer GP y activar el premiun. Se tarda en recolectar el dinero.

Repito que no os quiero vender la moto, si tuviera otro juego que me entretuviera, dropeo este, instantaneamente.
Es decision vuestra, el jugarlo, solo os comento la situación actual, según lo veo yo.
Yo especialmente estoy esperando a la 6.2 a ver si hace que le coja algo más de gustillo.

1 respuesta
PepiNo

#1892 Es que no hay nada ahora mismo a que jugar, no me apetece volver al wow despues de tantos años y tras el fracazo del Bless pues me gustaria jugar a algo de chill sabes para pasar el rato mas bien

1 respuesta
Fr33M4N

#1893 Sí, amí me pasa igual, tengo un grupo de amigos que seguro que nos reuniremos de nuevo en el Lost Ark, aunque tengamos nietos.
Ahora mismo no hay juego que me llene, después de bastantes años, pasando por L2 offcial(Innova), Tera, ArcheAge(2 Fresh Starts), Mu legend, POE y un largo etc.
Aion era uno de los juegos a los que no habia jugado aún en serio. Sigue sin ser un juego que me llene, pero bueno, con lo que hay en el mercado en estos momentos, mejor jugar un F2P, siemplemente por el tipico mono, de hacer cosas diarias y el farmeo.(Típico Mono de MMO)
La version 6.2 está cerca, así que bueno, tengo esperanzas que vuelven jugadores antiguos y nuevos y esto coja otro color, además del contenido nuevo.

1 mes después
X

Asi por curiosidad el dia 19 de este mes creo que ponen la 6.2 en EU de gameforge, y me parece que abren un servidor nuevo, no estoy del todo seguro, hay gente que va a volver? conozco bastantes personas que le daran un try.

Mikuu

yo alomejor me meto for the good old times

Hachu

Supongo que con la 6.0 no resetearan el level no ? Tengo un pj en lvl medio le doi y lo subo o me espero por si las quest dan pasta ?


FAQ de la 6.0 en castellano

EvilActivity

Pero el Aion de Gameforge no era muy pay2win ? es mejor el server de Latam no? o me estoy confundiendo con Tera.

Mikuu

Empieza el día 19 verdad?

1 respuesta
X

#1899 si este miercoles en teoria, hasta el jueves no esperes jugar

rojasu

veo que la 6.0 trae cambios importantes como un rework del juego eliminando mapas y todo eso, el nuevo server sera internacional?

Nurbag

Pero la versión de Europa sigue capada para los f2p?

L

Pero es seguro que abren un server con la 6.0??? por que yo ayer me puse a googlear y solo lei rumores, nada claro ni ningun thread del staff confirmandolo, a ver si os estais hypeando para nada amigos

LR

Lo importante es... sigue siendo p2w?

L

No se que aion habeis jugado vosotros pero el de gameforge no recuerdo que fuese p2w, de echo recuerdo sacarme los gold packs esos con la gorra y tener 15 guardaos en el warehouse, sigo sin encontrar info de si van a abrir server o no

1 respuesta
Nurbag

#1905 Yo cuando intente jugar a la versión europea con un amigo no podíamos ni wispear ni hacer party ni pujar en subastas.

1 respuesta
L

#1906 Si juegas de salida cuando abren un server nuevo puedes comprar gold packs que vende la gente a cambio de oro y te quitas esas restricciones facil, claro que el ultimo fresh server que jugué estaba petado de gente, no se si se llenaria un server de aion en esta epoca

X

abren dos servidores nuevos aqui podeis verlo: https://board.en.aion.gameforge.com/index.php/Thread/3873-New-Servers-final-decision/

el tema p2w en un juego f2p siempre esta por algun lado quieras o no, aunque he analizado bastante esta version y si tiene cosas p2w pero tampoco se van de madre

L

Bueno hacemos grupito de españoles para darle? aunque nos metamos en un clan internacional, para no estar desperdigaos

1 respuesta
Hachu

Señores con el 6.0 se acaba el 80% del p2w. La cash shop viene con rework, cambian todo el quina por barras de oro, la nueva quina es mas dificil de conseguir y es no tradeable, se limita las cosas que se pueden vender a otros personajes, cambios en el gear etc... Mirar las notas del parche (abajo del todo), lo unico preocupante son los scrolls de transformaciones.

Tambien nos quedamos con las Luna con un nerfeo en lo que puedes pillar y que basicamente sustituyen a las Quna de kr.

dankerlot

#1909 Me molaría empezarlo con un colega. Estaría bien unirse a un clan en el que no andar muy perdido.
De todas formas, el Aion del que habláis es el que está disponible en steam o es otro?

DjDeeivid

El server español con que version lo abrieron? Ahi fue cuando jugué hace ya unos años la verdad es que me lo pase bastante bien, pero dependías de los gold packs..

1 respuesta
rojasu

mierda de steam , ayer deje la descarga al 80% y hoy me empieza de cero -.-

Mikuu

a que hora se supone que empieza? porque que raro que todavia esten de mantenimiento no?

1 respuesta
L

Que raro un opening que se retrase eh? #1914 no han dicho hora para no pillarse los dedos, tontos no son, pero vamos se les ha debido de joder algo gordo llevan desde por la mañana de mantenimiento

Hachu

Si hay nuevo server castellano avisad, si es int yo creo que paso de empezar de 0. Contando que la pop. hispana era bastante alta

1 respuesta
L

#1916 Prefieres un server español lleno de toxicidad y que despues no llega ni a 1000 players antes que un internacional? mi no entender.

Mikuu

dicen que seguramente habran a las 10

1 respuesta
bontrak

#1918 Source?

Galian

El juego estaba en castellano no ? Se podrá jugar en el nuevo servidor en español?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002