Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

X

#240 no creo ke pongan migraciones si no lo hicieron en estos 2 ultimos años...no crees?

1 respuesta
CaNhO

Como es posible que un tal awesomeboy que es Elyo, en menos de una semana sea lvl 56 (que aun entiendo eso con mucho vicio) y sobre todo, que tenga mas de 900.000 puntos abyss??? como es posible eso?? sin contar otros tantos que tienen cifras de 600.000 puntos abyss o por ahi...

3 respuestas
aridos

#242 yo lo llamo hack

BeRs3RKeR

#242 me recuerda a uno que se llamaba disco o algo asi xDD con todos los hacks xDD

#241 uff entonces creo que me voy a quedar con mis pj en spatalos y gl a los españoles

1 respuesta
DjDeeivid

#242 Amuleto loda y no ha dormido. Dicen que es koreano :D y los abyss tendra los 40 goldpacks i teniendo eso tienes 700k de abyss free

soR-

no sabia que cambiar los 40 meses de gold pack fuese llamado hack O.o

El resto de abyss sera puro farmeo

CaNhO

una preguntilla... la bolitas esas de evento que te tiran los mobs, para que sirven?? tambien dan unos pergaminos de evento cada cierto tiempo...

1 respuesta
rojasu

#247 los unes haciendo doble click en ellos , y te saldran unas cartas que puedes canjear en la ciudad principal de las 2 facciones.

xeven

Alguno de vosotros que sea Elios esta en algun clan que recomiende?

WiLLy2002

Con los 40 gp's te sacas fácilmente 700k de ap easy. No lo veo tan descabellado que este a nivel 56, con amuletos y demás cosas.

EvilActivity

Que es eso de Amuletos?

Saludos.

1 respuesta
Carls

#212 umm jugué en kr cuando salio mas 2 años en EU con chanter y templar full ACT 50 +15 lannok merged CT 50 +15 asi que de dagas nanai y asi todo salia el mensajito xD

Carls

#244 ya ves el puto disco no veas que pikes mas wapos en el dredgion :D los dejamos afk un par de veces cuando ibamos full premade pero el No animation sigue funcionando xD

EipoX

#240 como mucho server merge... pero transfers no creo

WiLLy2002

#251 Con los gold packs te vienen una serie de regalos por así decirlo, por cada gold pack que compres por dinero real o kinah, tienes los llamados "lodas amulet" que sirven para ganar experiencia y subir mas rápido.

sonohmc

Hola, me gustaría saber si con mi ordenador patata se puede jugar a este juego
la gráfica es una NVIDIA GeForce 6150SE
y tngo dos gigas de RAM
me iria mas o menos bien con la calidad baja??

Ghaul

Alguien me puede explicar como hay gente que a los pocos dias ya tiene 900k de AP? Farmeando bichos del abyss? pagando?? chupandosela a un gm??

1 respuesta
opk

#257 Lee más arriba.

milancito

alguien sabe como cambio de idioma el juego?? acabo de instalarme-lo y me sale todo en ingles?? y e visto que esta en castellano no?

gracias!

#260 en el laucher le doy a settings y no me sale nada de cambiar idioma

me sale:

game installer download

star the game automatically

no me sale nada mas...

2 respuestas
EvilActivity

#259 En en launcher de Gameforge arriba a la derecha hay una pestaña llamada Settings , vete a advance y cambia a español.

1 1 respuesta
B

en que reino juega la gente?

EipoX

alquima reino español

1 respuesta
Celmad

#262 Cuántas veces habrás respondido a la misma respuesta ya? :P

1 respuesta
soR-

#263 y las que le quedaran, la gente parece que le queme el post #1 o mirar una o dos paginas atras.

EvilActivity

#259 haber si te has bajado el aion americano y no el de gameforge xD.

1 respuesta
milancito

#265 si puede ser creo que me bajado el americano xD hahaha ahora miro este xD

Drower

Es de mucho grindeo este juego o se puede levear placidamente?

rojasu

ya tenemos un lvl 60 elyo (awesomeboy)
sin ludada que se a pegado

deckone

awesomebot

1 respuesta
EipoX

#269 awesomeeuros diria yo... ese sa jinchao a comprarse potas de crecimiento en la tienda que te suben un 20% el level 5 potas =1 level... hasta lvl 50

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002