Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Carls

Yo me canse hace ya mucho tiempo de " Your Target its too far away" "You cannot Hit the Tharget" pero way por la peña que esta ludando xD

1 1 respuesta
EipoX

#211 claro porque pegar con una daga de 30 centimetros a 15 metros es muy real no?

1 respuesta
SebaZOscure

Que tiene mejor PvE este o Tera?

PD: Joder los españoles se quejan por todo al menos tienen traducción en la versión americana tenemos que comernos los mocos.

WiLLy2002

Yo ni me planteo ponérmelo en español, en ingles esta perfecto.

Ephectx1

En qué servidores estáis jugando?

1 respuesta
X

#215 alquima el servidor español

aridos

alguien conoce o me puede explicar en que trata el pvp del aion?
o si concoe algun video ke te lo explike.
esque tampoco encuentro nada exacto

2 respuestas
deckone

#217 si preguntas algo genérico, como vas a encontrar una respuesta exacta ? no sense.

opk

#217 Jugadores contra jugadores pegándose. Lo que viene a ser Plaver Versus Player, vamos...

Luego tienes los siges: Conquistar fortalezas.
Arenas: 1vs1, 3vs3, 1vs1vs1vs1 y otra de 5vs5 o algo así creo.
Tdred: Una especie de BG 6vs6, que solo se puede hacer de 12:00 a 14:00, 20:00 a 22:00, 00:00 a 02:00. (Con Gold Pack).
Outdoor...
PvP Eye: Un mapa circular orientado solo al PVP. Vídeo para que veas cómo es el estilo de EYE http://www.youtube.com/watch?v=pPYJC4wGQvQ

Creo que no me dejo nada...

Kaponi

pero estaversion ya esta disponible esque en el #1 pone que el dia 28 pero de que mes?

1 respuesta
X

#220 del pasado xd ya va

O

Buenasss,yo tenia una cuenta(de cuando el juego era de pago)y al pasar a ser Free to Play me la dejaron en veteran,si me meto en el nuevo server seguira siendo veteran?o starter?espero haberme explicado bien _*

1 respuesta
X

#222 veteran...obiuslyuuuuu

O

Por si acaso pregunto no me voy a bajar el juego para tener tanta restricion jeje

bATUSORZ

Si empiezas con una cuenta nueva,pagas un mes de gold,despues eres veteran?

1 respuesta
Bansan

#225 no. veteran solo es para los que compraron el juego antes de ser f2p y pagaron algun mes.

1 respuesta
xeven

Yo y un amigo hemos empezado a jugar en la raza de Elios (yo assasin y el mago). Nos preguntabamos si habia ma gente que jugara en Elios y de la existencia de algun clan que recomendarais.

Apartir de que lvl puedes empezar a hacer pvp outdoor? (es decir cuando te empiezas a encontrar gente de la otra faccion)

PD: al jugar con cuenta basica no podemos comerciar pero ¿podemos intercambiar correos?

1 respuesta
WiLLy2002

#227 Te los puedes encontrar a partir de nivel 20 en eltnen. Hay una cosa llamada rifts, tiene unos horarios específicos donde están abiertos una hora al día.
Básicamente tu puedes ir a donde están ellos y ellos venir a donde estas tu.

Antes era bastante mejor ya que no había restricción de horas ni tiempo máximo como una hora.

Te paso los horarios, por si los quieres echar un vistazo:

http://www.aionspain.es/foro/index.php?topic=710.0

1 respuesta
bATUSORZ

#226 Menuda cagada,mi antigua cuenta la vendi despues de la f2p.

O

Valla problema me acabo de encontrar,me descargo el juego( que lo suyo a tardado)y al meterme me pide el pin ,cosa que no recuerdo,total que si quiero cambiarlo me manda a una direccion de correo que ni recuerdo,y si intento cambiar el correo a uno nuevo tambien me manda verificacion al correo antiguo que ni idea,Haber si a alguien se le ocurre algo xd

1 respuesta
aridos

#230 create otra cuenta y esta vez no la jodas xdd

O

Si pero es que la cuenta que tenia era veteran,si me creo otra sera starter ><

1 respuesta
aridos

#232 pues entonces lo mas logico es intentar recordar el email sino creo ke no te kedan mas opciones

bATUSORZ

Cuanto vale un Gold Pack en Kinah actualmente?
#235 Recomiendas algun server?
El q mas poblacion tenga a poder ser.

3 respuestas
aridos

#234 la gente lo vende por 15kk pero la gente no kiere pagar mas de 5 xdddd

2 respuestas
1 comentario moderado
soR-

#235 en que servidor se vende a ese precio?? porq en el español ya se estan viendo los primeros y ya empiezan por 30kk

#234 servidores poblados son el frances y el aleman. no merecen la pena, el nuestro tiene muy buena poblacion.

deckone

#228 Esos horarios no están bien, almenos no en alquima.

1 respuesta
WiLLy2002

#238 Creo que son una hora mas temprana, pero si tienes razón.

BeRs3RKeR

se sabe si pondran migraciones en un tiempo? paso de dejar 3 pj 60 tiraos bastante equipados en spatalos.. xd para que luego los 4 españoletes de turno lo dejen y sea siempre igual xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002