Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

soR-

Ayer ya me encontre con decko en el abyss y me mato el perraco por ir despistado y in escudo xDD aunq aun asi le quite media vida :P

EvilDiox

No puedo contactar con el soporte de gameforge porq en la web solo me salen las opciones de inicio (gestionar email, cambiar contraseña o salir), da igual q le de a "contactar con el soporte", "gestionar tickets" o "aviso legal", siempre me sale el menu de inicio alguien sabe por q es?

maliaradia

#179 Para entrar, ¿debo contactar con alguien desde dentro?

Un rollo no poder usar el chat mundial, ni poder comerciar... Espero que esto lo cambien mas adelante, son cosas basicas >_<

3 respuestas
B

#183 Hasta donde sé, Aion lleva bastante tiempo siendo Free to Play, y si no han puesto esas características en las cuentas gratuitas, dudo que las pongan.

De todas formas es algo muy común ya en MMORPG's que pasan de ser de pago a ser Free to Play el que tengan ese tipo de limitaciones.

Es bien simple, paga, y obtendrás lo que necesitas.

2 respuestas
Bansan

#183 de alguna forma tendran que ganar dinero no? que quieres ser veterano o jugar al 100% sin soltar un euro? como dice #184 si te gusta el juego ya sabes a apoquinar XD.

1 respuesta
maliaradia

#185 #184 En otros free to play no restringen eso, ya que son cosas basicas, otra cosa es que tenga que pagar por una montura super guay que queda de muerte con el equipo mas pro o.o

1 respuesta
B

#186 Es lo que hay, la política de Gameforge es así.
#188 Mhmm, no pretendía ser borde, simplemente informar :/

1 respuesta
maliaradia

#187 Que ya sé que es lo que hay, que ya sé que si no quiero eso tengo que pagar, y tambien se que si quiero venir aqui a llorar o quejarme por eso puedo, y si quiero tener esperanzas de que lo cambien tambien puedo O_o"

Joer, con la gente borde por la mañana xD

1 respuesta
Mariox93

Buenas queria haceros una pregunta, ya se que lo de las clases y tal va de forma personal y eso, pero estoy un poco cansado de en todos los mmorpg ser el tipico warrior, a pegar siempre, por lo que me he decidido por ser cleric o chanter, ¿entre estos dos cual es por asi decirlo en pve el mas divertido, es decir que te sientas y seas importante en una party? ¿y cual es en definitiva para vosotros el mas divertido de manejar?

2 respuestas
opk

#189 Yo no me cogería un personaje por el PVE en este juego.

2 respuestas
aridos

#190 hay tbm raids y deams?istances tochas,o por el estilo.

1 respuesta
EipoX

#189 el chanter es un poco mas dinamico en realizar varias tareas... DPS healer y support
#183 para entrar www.iberos.enjin.com registrate y aplica esta en #1 pero ni te lo habras leido

1 respuesta
Mariox93

#190 #192 ¿y entre ranger y sorcerer para alguien que empieza totalmente nuevo en el juego y esta cansado de los meles de siempre cual veis mas divertido y util en todos los aspectos del juego?
PD: Perdon añado el spiritmaster xd

2 respuestas
newsorro

Buenas,

hay una cosa que no me queda clara: Si compro un paquete de oro, ¿cuando pasan los 30 días la cuenta se queda en principiante o en veterano?

Saludos

Nepth

¿Sirve de algo guardar las piedras de low level?

1 respuesta
WiLLy2002

#195 Piedras supongo que te referirás los enchants para las armas y armors, no no sirve, mas que nada, por ponerte un ejemplo:
Un enchant de level 35 te valdrá para un arma de de menos de level 30, y a veces te fallara al meter el enchant, es decir de ahí para arriba tienes enchants de mas levels.
Nose si ha quedado muy claro :D.

1 respuesta
opk

#191 No soy ningún entendido del juego 100%, pero hasta lo que he visto, que ha sido hasta TH, que creo que es la más difícil del juego, todo el contenido PVE es FACILÍSIMO. Los saves son de 24 o 26 horas los más largos... son instances que se limpian en 1 hora como mucho.

Este juego está orientado a PVP, si esperas encontrarte un contenido PVE como el del WOW, olvídate, pero por completo. Las raids como mucho son de 12 si mal no recuerdo.

#193 No he probado ninguno, solamente me he focuseado en mi gladiator, pero te puedo resumir las 3 clases en lo que he visto.

Spiritmaster, en mi opinión la clase para los retrasados: Tienes fear en área y en single target, que NO se rompe NUNCA, por mucho daño que le hagas al target. Le metes mogollón de debuffs, ralentizas, corres y el target va muriendo sin poder hacer nada.

Sorcerer, pega ostiones como panes, tiene 3 CC's. En mi opinión está bastante bien, pero como es de esperar, es blandito, seguramente te comas muchos focus.

Ranger, el puto STUN en persona, no para de stunearte, corre bastante, pega bastante, tiene también sus CC's. Tambien está bastante bien.

WiLLy2002

#193 Yo por mi experiencia tengo un sorcerer, y la verdad es que me lo paso pipa deleteando a gente, eso si, necesitas equipo, como en todo. Eso si vas a ser un focus siempre, siempre.

Ranger y sm también están muy bien, sobre todo el sm, que a nivel 60 hay un par de instancias que vas a encontrar party si o si.

Yo con mi experiencia en el juego te diria que Sm o Sorc, pero claro, eso ya depende de cada cual.

Nepth

#196 Si, me refiero a las piedras que no paran de caer desde lvl 2 prácticamente, que te llenan el inventario de mierda xD y no sabia que hacer con ellas.

1 respuesta
WiLLy2002

#199 Pues encanta el arma por ejemplo que te da mas ataque o magic boost depende cual sea tu clase. Cuando llegues a level alto y empieces a romper piezas para sacarte enchants eso ya es otra cosa ^.

WiLLy2002

Por cierto hoy he entrado a ver el server español y ya he visto a unos cuantos elyos que deben ser veterans que han canjeado los veteran rewards y su correspondiente ap ^^

1 respuesta
EvilDiox

Alguien me ayuda? #182

M

El gladiator mal o que?

2 respuestas
WiLLy2002

#203 Lo pasaras "mal" hasta que tengas equipo, pero cuando tienes equipo es una jodida bestia, he visto a gladis hacerse 1 vs 3 sin problemas ^.

opk

#203 El gladiator necesitas buen equipo y buen ping. No more.

soR-

#201 y no has visto que hay 3 generals? xD

1 respuesta
WiLLy2002

#206 Si, si por eso lo digo, me ha chocado el ver 3 generals level 40 xD.

Nepth

Como es para que te den las encuestas que te "regalan" items? (A low lvl)

Me salió la primera y desde entonces no me han vuelto a salir más, y recuerdo que habia varias que daban hasta un arma al realizar la ascensión etc.

Edit: ¿Merece la pena subirse profesiones? Tenia pensado subir Weaponsmith y luego otra random, vease el de muebles que nose para que será xD

2 respuestas
Rhanok

#208 De las profesiones ni idea yo al tener un assasin habia pensado subirme aklgo como armas y cuero para equipo pero no tengo ni idea, estaria bien que alguien nos explicase algo y que va mejor con cada clase.(muebles supongo que sera para tu casa)
Un saludo

EipoX

#208 hay una nueva tabla de recompensas y dan items cada 10 levels

las profesiones no son necesarias, a menos que tu las quieras subir para ahorrar gasto y sacar algo de dinero ya habra alguien vendiendo a precio de risa las potis y los pergas... es mas facil sacar dinero y comprar que subir y vender y quedarte pa ti

las armaduras y armas no son rentables, aunque no se si en la 4.0 habia craft con armas pvp o algo de eso he leido

subo la pregunta a #1 que a mas de uno ayudara aunque luego nadie lee #1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002