Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

UnleasheD

Yo ando mas perdio que un hijoputa el dia del padre, me he venido a un sitio y estoy con una quest repetible, la verdad es que no se que hacer... pero la puedo hacer 150 veces asi que... xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#151 no sera la mision "La demanda de suministros" en pandemonium no? la hice 8 veces i sigue repitiendose xd ir junto al tio del teletransporte y luego junto una tia llamada Veldina xDDD

PaiKeR

pues creo que le voy a dar una oportunidad yo tambien.

pero no se que clase cogerme:

  • en wow siempre he sido y sere warrior, repre feral
  • en diablo, barbaro

con el gladiador/templario me vere obligado a tankear? ya que en principio son los que mas me llaman por ser los mele placas.

1 respuesta
gfcn

#153 Si te haces templar, te van a asediar a privados para que les tankees. Con gladiator en menor medida...

A

Que tal veis la traduccion chicos ?

1 respuesta
JackMV

#155 Mala y en latino algunas cosas

1 respuesta
A

Pff bueno menos da una piedra supongo.

De1moS

¿Alguno tiene experiencia sobre el chanter? He leído a alguien en páginas atrás pero no hay mucho más por aquí.

En pvp parece medio decente, ¿que tal en pve? ¿las partys lo quieren o como ni es healer ni dps le pegan la patada?

2 respuestas
aridos

cual es la faccion que menos gente tiene?

WiLLy2002

¿A cuanto están los gold packs en el server español¿

EipoX

A los que les interese el tema Aion Spain hizo un podcast sobre el nuevo sever.. la traduccion, la 4.0 los gold packs... si lo escuchais saldreis alguno de algunas dudas

http://www.ivoox.com/podcast-aion-spain-programa-1-audios-mp3_rf_2252963_1.html?autoplay=1

1 respuesta
AlphaWolf

#161 Como lo tenéis para meter un par o tres de personas al clan?

1 respuesta
soR-

#158 Pues para fortalezas de tia solo por el wow la gente decia que les pagaba por party.

En pvp es muy bueno por los buffos y porq tira mucho al suelo, tiene stuns a punta pala, etc.
En pve tambien lo quieren por los buffos, por el support a las curas y porq tambien hace dps.

Las fortalezas que hay en la zona de lvl 60 Tiamaranta fortress.
Sale un boss gigante y hay que matarlo para conquistarla, cuando mas dps le hagas mayor posibilidad de consegui la mithril medal por eso la gente quiere partys con chanter para que les tire el wow (dp 3000).

1 respuesta
De1moS

#163 ¿Que es eso de fortalezas de tia? Qué perdido estoy xD

rojasu

#156 en latino te refieres al "vos" que ponen algunas veces?

1 respuesta
hellnuker

Es una mezcla entre latino y que te traten de usted... es raro xD pero tampoco es horrible, no tienen acento.

El cliente español de WoW americano SI que es wachupino, y se nota.

1 respuesta
Iberis

Por ejemplo al curarse si tienes seleccionado un enemigo pone algo como "activas la habilidad sobre vos", y si queda muy raro, exceptuando eso y pocos detalles mas, creo que esta bien. Y son cosas que si se lo pide la comunidad se podrían cambiar.

wolpek

#158 El chanter es bueno. Tiene buen daño (según te lo montes) en PvP, pero en PvE creo que va cortito.
En las parties viene muy bien, además de por los buffs, porque a unas malas, puede echarle una mano al clérigo.

En cuanto a la traducción, a mi me gusta. Pero tanto que han liado para que haya cosas mal traducidas, misiones con objetos a recolectar, sin nombre.

No sé, demasiados fallos para un trabajo tan sonado.
#166 No te tratan de usted, sino de Vos.

rojasu

te hablan como si te hablase alguien de la edad medieval xD , pero ni mucho menos latino.

1 respuesta
Nepth

#169 eso es, el uso del "vos" no tiene nada que ver con el latino y si más con el medievo.

¿Las piedras que te van dropeando en los primeros lvls sirve de algo guardarlas?

1 respuesta
EipoX

#162 apurate que hay huecos todavia!!! estamos como unos 75

san1

Yo lo del vos lo veo como dice #170 aunque en algunos casos si se hace bastante extraño y quizás si haría falta un arreglo. Las voces están bien, siempre podrían estar mejor.

Eso si para mi la peor y gran cagada es traducir cosas como los nombres de los mapas, instances, kinah, nombres de npc, etc todo esto lo veo absurdo e innecesario.

kmikase

puede que ya lo hallan preguntado pero ya esta la version 4.0 con las dos nuevas clases ?? es que en la pagina oficial pone que disfrute de la version 4.0 pero leo por aqui que hasta X dia de agosto nada. y yo si vuelvo es para probar las nuevas clases.

1 respuesta
opk

#173 28 de agosto.

JackMV

#165 mas o menos, esque la traduccion es una mezcla entre castellano antiguo y latino xD

M

Que tal el sorcerer?

1 respuesta
EipoX

#176 bien

¿que tal el asesino?
bien

¿que tal el cleigo?
bien

¿que tal el gladiator?
bien

y asi sucesivamente.... la elección es segun GUSTOS porque las clases estan bastante balanceadas... cada una tiene su rol su punto fuerte y su punto debil

N

Bueno, yo voy a empezar a bajarlo a ver qué tal.

Que sois? Elyos o Asmodean (no sé si se escribia asi)?

1 respuesta
EipoX

#178 mi legion es asmodian (seremos cerca de 80 ya)

1 respuesta
aridos

a alguno le pasa ke cuando et actulizando le sube mogollon de lento?llevara como 4 horas y solo va por el 42%.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002