[aion] Iniciativa - #aion.6v6

mkkkl

Se ha creado una iniciativa en aionsource por parte del clan español Reign, para que todos los clanes con intención de llevar un playstyle enfocado a un PvP serio y de calidad se junten en un mismo servidor.

De momento suenan los nombres de Gorgos y Perento pero no hay nada decidido. Cabe destacar que en el caso de que Gorgos fuera el elegido, también ha sido el segundo servidor elegido por la comunidad española y varios clanes como Reign, Dementia o Affliction seguramente estarían allí, aunque de momento, no hay nada definitivo.

Me parece una gran idea y hay muchos clanes que ya han mostrado interés en ella.

Para más información, #aion.6v6 en el IRC o también podéis seguir el hilo de .

Schneizel

Reign se ve que será un clan muy competitivo al nivel de pvp, suerte para ellos :)

B

Uhm, interesante, nosotros somos 3 y tambien teniamos pensado meternos PvP en vena.

Yo prefiero no estar en un server nacionalizado y además esto si se lleva bien puede salir algo interesante, a ver como acaba al final.

ExTiNcT_

Pero no habiamos quedado que Castor, nos vamos a desperdigar a mansalva xD
Aún que y la iniciativa me gusta.

Yukinary

#4
La comunidad hispana parece ser que si que decidio castor. Pero esta iniciativa no tiene nada que ver con dicha comunidad xD (aunque halla clanes españoles en ella).

Soltrac

Mmmmm Nolby Pride interesados, mola.

V

Yo por mi parte quiero pvp y si los clanes mas serios de pvp estan en ese servidor creo que tirare para ese servidor. No quiero jugar en servidores petados de gente española..luego pasa como en el wow...

sharker

#7 omg tu jugando a esto!

vieja

Disorder -Dark Prelude en WAR- , tambien estamos interesados en esta iniciativa =) . A ver si sale bien.

Chiba

Ojo con ir a Castor, porque eso que decian que los Rusos iban a Telemachus me parece que no va a ser asi, sino mirad la siguiente encuesta http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=en&u=http://forums.goha.ru/showthread.php%3Ft%3D333275&rurl=translate.google.es

En Castor ya se ha visto algun que otro RUS CORP

ARK4NG3L

joder #10 en esa encuesta hay un total de 46 míseros votos. No creo que sea nada significativo.

uvege69

nice ^^ me recuerda a Stormscale :D

Hogwarts

#10

Pero como no va a haber ruscorp en castor si es el servidor en el que se metieron en la BETA

Tranquilo que los rusos son las guilds a marcar, y cualquier movimiento suyo es mirado con lupa....

Chiba

#11 Esos votos son de guilds al completo, no voto individuales

Salcort

#1 Pues me parece completamente absurdo, sabiendo que el resto de guilds votaron por ir a Castor no se a q coño les viene la idea de ir a Gorgos y es mas, animar al resto de guilds,¿Acaso Gorgos tendra mejor PVP que Castor? ¿hola? A mi simplemente me parecen ganas de liarla y no de jungarse con gente española de pvp ¿No se ha votado Castor?¿A que coño vienen entonces pidiendo de ir a otro server pa estar "juntas"? Joder estaran juntas en Castor, no necesitas pedirles que se vallan a otro server, es absurdo lo mires por donde lo mires.

Lo dicho, para mi este anuncio no son mas que ganas de liarla y que al final cada guild se valla a un server. Por lo visto algun miembro de esa guild ha visto que se alineaban Jupiter, Saturno y Marte y le ha significado que Castor tendra lag en PVP o a saber, ha decidido ir a Gorgos y como se sentiran solitos quieren llevarse detras a las guilds que ya tenian previsto ir a Castor como se voto en su dia.

L

Nose cada uno opina y propone lo que mas le interese o le apetezca, en este sentido no creo que por que se haga una votacion en una pagina y ojo como bien dicen aqui son clanes los que parece que toman las decisiones no una pagina en la que vota todo el tate segun sus apetencias.

1 clan 1 voto parece ser ellos les parece la mejor opción pues en que te perjudica a ti, yo personalmente no he votado en ninguna encuesta de server crees que no estaría en mi derecho de realizar otra propuesta, si las que hay no me convencen, vamos no entiendo tu postura.

EvilDiox

#16 Es muy sencillo, #15 llora porq ve sus posibilidades de entrar en un buen clan de pvp mermadas al ir algunos clanes españoles a otro servidor con otros buenos clanes de pvp (teniendo en cuenta q quiere estar en un servidor "español").

Y si no es asi #15 q lo dudo, entonces si q es absurda tu postura, porq cada uno va al servidor q quiere, propone la encuesta q quiere, y los q deciden siempre son libres de hacerlo.

ElKimiii

DEBERIAN SER LOS RUSOS LOS QUE HUYAN DE NOSOTROS! NOS BEBEMOS EL VODKA EN SU PUTA CARA! xDDDDD

L

No se yo mas que ver de dividir a la comunidad que de echo solo veo dos clanes realmente involucrados reign y perversion los demas son de otros paises, clanes que por lo que se puede ver estaran enfocados a torneos veo logico que toda esa gente que le guste la competición se junten en un mismo server mas que una comunidad entera se vaya a un server.

Habra gente que les gustara más jugar o enfrentarse a SK Gaming, Nihilum o Ensidia, entre otros... se llamen en el AION como se llamen, juegen juntos o separados, que jugar en un server de tu comunidad.

killkillkill

La votacion que se hizo no fue votacion tal cual, se reunieron X clanes en el irc, expusieron sus tendencias y como la mayoria de la gente era para Castor y para Gorgos , al final se dijo, algo asi como.

Algun inconveniente en ir a Castor los que hayan dicho Gorgos?
Hablamos 4 ya en un tumulto y se dijo, Ok pues todos a CAstor. Todo esto en cuestion de 4 minutos no paso mas.

Con esto quiero decir que fue una buena iniciativa el intentar crear un consenso y se "decidio" un server que le sera muy util a muchos.
Pero nada mas, no es una decision vinculante ni mucho menos. Y este afan que teneis muchos en rollos tipo "crear server solo españoles" y "pegarnos solo entre españoles" lo unico que hace es a mi juicio marginar mas aun a los españoles en vez de abrirnos al mundo y podamos competir contra otros paises y se nos respete y tenga en cuenta para otros juegos.

Es por eso que en mi clan tenemos muchas dudas de ir a Castor y Gorgos se baraja como opcion 1º y no somos clan hardcore de pvp 6vs6. Somos un clan normal.

mkkkl

Creo que se está confundiendo esta iniciativa con la otra que se realizo para ver a que servidor iban a ir la mayoría de españoles.

Esta se ha realizado a nivel europeo, independientemente de lo que hayan votado el 99,9% de los clanes españoles, porque de esos clanes, los que entran dentro de lo que busca esta iniciativa y están dispuestos a no ir a Castor, son una minoría que además, ya ha mostrado interés en la misma.

V

Los servidores repletos de españoles van a apestar, como ya lo hacen los del Wow...

Yo no quiero jugar con gente que por no saber algo, vayan insultandote...y eso en España esta muy de moda.

Me parece genial la idea y yo voy de cabeza, quiero estar en el servidor mas serio y con mejor nivel pvp.

B

Yo voi en el pack con #22. Nos gustaria saber como se va a enfocar esto del todo y como se va a mover la "comunidad" que forma parte de esta idea para organizar el PvP y demás, en el post de aionsource no lo he visto muy claro.

killkillkill

#21 Si lo dices por mi, si kizas he desviado el tema, pero no pk confunda las dos cosas si no queria responder un poco a #15 sobre lo que dice que hay gente que se desmarca de la eleccion de Aion esp de ir a Castor.

Yo estado estos dias en el irc en el canal que mencionas arriba y he hablado con Dementia tb, solo que nosotros no buscamos especialemente ese tipo de pvp.

V

#21 Podrias explicar un poco la idea que tienen? es decir van a quedar solo para pegarse 6v6 o sera pvp outdoor y demas.

pd:http://www.direct2drive.co.uk/8355/product/Buy-Aion-Collector%27s-Edition-EU-Download

xk pone Current Expected Release Date: 25/9/2009? :X

L

Hombre la idea va a mas aqui como bien dicen es un llamamiento a todos los jugadores de europa que les gusta los combates parejos que se unan en un mismo server independientemente de la comunidad que sean.

Vamos aquí se busca mas un tipo de jugador y un estilo de juego que una comunidad en cuestión premia mas el estilo de juego.

De esta manera al igual que se unen comunidades para jugar por el idioma, aqui es por el estilo de juego, haber habra de todo pero lo que entiendo es que se concentren el mayor numero de grupos que les gusta esta forma de jugar.

calamardo

#25 Pues la fecha de lanzamiento.25/9/2009

Zondark

Lo dicho habra que mirar a donde va a parar todo porque la idea es bastante interesante ^^

V

#27 Pero comprandolo te dejan el dia 18 elegir y el dia 20 entrar a jugar no? :X

no se copio lo que queria copiar XD

Two-Day Headstart
Explore, organize and progress through the game prior to the official launch!

Zondark

#29 A los que compraron preorder el resto del mundo el 25

Usuarios habituales

Tags